Necesito urgentemente 2 robots, uno con tendencia y otro plano. - página 2

 
St.Vitaliy:
Creo que podemos borrarlo.
¿Qué sentido tiene? ¿Crees que lo detendrá?
 
FAQ:
¿Qué sentido tiene? ¿Crees que lo detendrá?
Voy a apagar manualmente un robot y encender el otro. Tendré que practicar))
 
pato, ¿alguien lo publicará o me aconsejará?
 
foim:
¿Alguien quiere publicarlo o aconsejarme?


Código base

Trabajo

MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
Библиотека исходных кодов на языке MQL4 для MetaTrader 4
 
Gracias.
 
foim:
Voy a apagar manualmente un robot y a encender el otro).

es difícil determinar manualmente si está en un piso o en una tendencia.
especialmente para un Asesor Experto.

Se puede utilizar el MACD para identificar una tendencia o una corrección, pero un plano es difícil.
Puede utilizar el Oscilador Gator - es fácil de determinar allí por niveles (es un indicador estándar en MT5). Fue diseñado como un indicador de tendencia y plano.

En general, busque Asesores Expertos en CodeBase sobre la base de Gator o Alligator. Si tienes uno, tendrás dos en uno.

 
newdigital:

Es difícil saber si estás en un piso o tendencia a mano.
Especialmente para un EA.

El MACD puede detectar una tendencia y una corrección, pero un plano es difícil.
Puede utilizar el Oscilador Gator - se detecta fácilmente por niveles (es un indicador estándar en MT5). Fue diseñado como un indicador de tendencia y plano.

En general, busque Asesores Expertos en CodeBase sobre la base de Gator o Alligator. Si tienes uno, tendrás dos en uno.


Tendrás dos en uno. No puedo contar cuántas copias se han roto...
 
foim:
Mi robot tiene un buen rendimiento en el plano y debería ser capaz de operar de forma rentable en el plano, pero más bien debería perder beneficios en el plano. Siempre he estado inmerso en este tipo de astucia.

la opción más fácil:

-- plano -- desde el precio actual órdenes abiertas tanto de compra como de venta

-- Tendencia -- a partir del precio actual en la dirección de la tendencia, abra órdenes de compra (tendencia alcista) o de venta (tendencia bajista) en consecuencia

sin necesidad de buscar

 
newdigital:

Es difícil saber si estás en un piso o tendencia a mano.
Especialmente para un EA.

El MACD puede detectar una tendencia y una corrección, pero un plano es difícil.
Puede utilizar el Oscilador Gator - se detecta fácilmente por niveles (es un indicador estándar en MT5). Fue diseñado como un indicador de tendencia y plano.

En general, busque Asesores Expertos en CodeBase sobre la base de Gator o Alligator. Si tienes uno, tendrás dos en uno.


No estoy buscando un Asesor Experto que detecte una tendencia o un plano.
 

Lo más fácil es poner una orden de límite en el stop loss:

-- plana -- poner una orden limitada al nivel de stop-loss

-- tendencia -- orden de stop a stop loss

Razón de la queja: