Fijación de precios en señales - página 7

 
alexx_v:
Es el balance :)

Es una estafa :) No, no el autor de las señales, sino el servicio.

Pero entiendo que el engaño no es malicioso.

 
Mathemat:

Bueno, es una trampa :) No, no el autor de las señales, sino el servicio.

Pero entiendo que el engaño no es malicioso.

Un poco confuso, las operaciones no se cierran, el cálculo va de saldo a operación, dicho cálculo siempre ha estado en MT...

Mientras haya operaciones abiertas, siempre habrá un desequilibrio entre los fondos y el saldo.

¡Parece que todo es correcto!

 
IvanIvanov:

¿Crees que no lo conoce? Al menos deberías preguntarle primero, en lugar de ser tan ingenuo.... De los nuevos conocidos - sólo hay dos opciones - o te meas y te acomplejas toda la vida o te levantas y sigues adelante, con confianza y amplitud...

A diferencia de ti no me invento las cosas, sino que leo detenidamente sus declaraciones:
z_zuich:

Elegante, espeluznante, lúgubre. ¡No me enseñes a vivir, chico! No sé si tiene el tamaño de un depósito, nunca he visto nada parecido. Puede salirse de cualquier reducción de sueldo.

IvanIvanov:

Su interlocutor tiene suficiente cerebro propio para cuidar su depósito, y, los depósitos de otros....

Ni siquiera pone ningún freno, es decir, no hace nada para impedir que Kolyan se encargue de los depósitos. Sólo quiere dibujar una mejor curva de equilibrio para los bobos mediante martinetes y stop-losses, esperando que los bobos le paguen la pérdida de su depósito.
 
Reshetov:
A diferencia de usted, yo no me invento las cosas, sino que leo atentamente sus declaraciones:
Ni siquiera pone topes, es decir, no hace nada para que Kolya se ocupe de sus depósitos. Sólo quiere dibujar una mejor curva de equilibrio para los bobos mediante martinetes y stop-losses, con la esperanza de que los bobos le paguen la pérdida de su depósito.

Sin comentarios, ¡disculpe si mis métodos de negociación no le convienen!

Tal vez el tuyo me sirva, ¿puedes compartir el enlace a tus métodos?

¿Se ha preguntado alguna vez por qué en los ajustes de la señal del terminal hay una casilla de verificación "copiar niveles de parada y toma", que puede poner o quitar, y también hay un ajuste que limita el número de pérdidas? Fíjate bien, es una función muy útil.

 
IvanIvanov:


¿Se ha preguntado alguna vez por qué en los ajustes de la señal del terminal hay una casilla de verificación "copiar niveles de parada y toma", que puede poner o quitar, y también hay un ajuste que limita la cantidad de pérdidas? Fíjate bien, es una función muy útil.

Si quitamos la marca de copiar SL y TP, entonces si el Proveedor los usa, el Suscriptor también los tendrá - es una cuestión de deslizamiento.

Pero la función que limita las pérdidas no está del todo claro cómo funciona. No he encontrado ningún algoritmo en el Reglamento.

 
A100:

Si se elimina la marca de copia de SL y TP, entonces si el Proveedor los utiliza, también lo hará el Abonado - es un problema de deslizamiento.

Pero la función que limita las pérdidas no está del todo claro cómo funciona. No he encontrado ningún algoritmo de su funcionamiento en el Reglamento.

Si entiendo bien, si tenemos una cuenta que acepta señales por 1000$ y fijamos la limitación en 750$, entonces las operaciones se cerrarán obligatoriamente a nivel de pérdida - 250$ y no se abrirán nuevas sin intervención del propietario.

Esto es por analogía con otros servicios, hago una conclusión, puedo estar equivocado.

Otro ajuste "Carga de depósito" se da como un porcentaje, hice un experimento, el lado de recepción si, por ejemplo, el 10%, entonces el tamaño del lote se obtiene 1 a 10, en comparación con el traductor, siempre que los depósitos son los mismos y no hay restricciones en el punto anterior "detener la subasta en algún nivel", antes de otras opciones y su diversidad - aún no han llegado a mis manos ...

 

IvanIvanov:

¿Se ha preguntado alguna vez por qué en los ajustes de la señal del terminal hay una casilla de verificación "copiar niveles de parada y toma", que puede poner o quitar, y también hay un ajuste que limita la cantidad de pérdidas? Fíjate bien, es una función muy útil.

Los desarrolladores merecen un agradecimiento especial por esta función, así como por la publicación abierta de la historia de la señal.

No hay que pensar demasiado, porque todo es trivial. Un inversor inexperto se salvará de una pérdida total, si ha acertado a permitirlo, claro. El inversor más experimentado analizará el historial de operaciones para encontrar señales, que los proveedores se han asegurado deliberadamente de no hacer la situación anormal para que la función no funcione para los suscriptores.

 
Reshetov:

Gracias a los desarrolladores, por supuesto, por tal función, así como por la publicación abierta del historial de transacciones de la señal.

No hay que pensar en ello, porque todo es trivial. Un inversor inexperto se salvará de una pérdida total, si ha acertado a permitirlo, claro. El inversor más experimentado analizará el historial de operaciones para encontrar señales, que los proveedores, a sabiendas, no llevaron al límite la situación y la función no funcionaría para sus suscriptores.

¿Por qué eres tan pesimista? ¿Por qué crees que cuando se trata de dinero no hay estado de derecho?

¿Quieres que distribuya señales gratuitas y que te muestre dónde se pueden volcar o arreglar las pérdidas?

¡No puede ser! Creo que la gente que ahora está suscrita a las señales es lo suficientemente inteligente como para no poner su dinero en él, sino para probar una operación de demostración.

Estoy en emisión y receptor en demo de Metaquotes, la diferencia de rentabilidad me hace pensar mucho antes de seguir prestando tanta atención y esfuerzo a este proyecto en absoluto...

En cuanto al dinero, ya veremos, pero también es bueno que todos tengan la cabeza sobre los hombros.

 
IvanIvanov:

¿Por qué eres tan pesimista, por qué crees que cuando se trata de dinero, todo está fuera de control?

No soy pesimista, pero sí cauteloso. No quiero comprar curvas de equilibrio que están bellamente dibujadas por martin, porque puedo dibujar las mismas curvas yo mismo cuando añado un martin. Por lo tanto, me interesan las señales basadas en las entradas-salidas normales, y no en los intentos de los proveedores de fijar las curvas de entradas-salidas con sistemas de gestión monetaria excesivamente arriesgados.

IvanIvanov:

¿Ahora quieres que te dé señales gratis y te enseñe dónde puedes volcar o arreglar las pérdidas?

Ya te he dicho que no quiero nada de ti. Sus señales ya están en mi lista negra.

Busque a otros tontos © V. Vysotsky

 
IvanIvanov:

Si entiendo correctamente, si tenemos una cuenta que recibe señales de $ 1000 y establecer el límite en 750, entonces las operaciones existentes se cerrará a la fuerza en el nivel de pérdida - $ 250 y los nuevos no se abrirá sin la intervención del propietario.

punto IV.9 del Reglamento - probablemente significa cierre forzoso a los precios actuales del mercado

y, en consecuencia, el importe mínimo permitido de fondos propios

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
Razón de la queja: