Fijación de precios en señales - página 9

 
A100:

Mi error - no estoy familiarizado con un sistema tan complejo, tengo una cuenta bancaria con ninguna opción de división, pero si hay 10K allí significa que hay 10K, no 1K y no 100K

Tal vez las normas deberían obligar a los proveedores a indicar en la descripción de la señal el tamaño real del depósito directamente implicado en la señal, si difiere del valor dado en la tabla

En realidad, es muy conveniente gestionar su capital con una cuenta de este tipo 10000 - puede tener cientos de miles o incluso millones de dólares inmovilizados en ella

La información se encuentra en las estadísticas de la cuenta http://www.fxclub.org/trader/311744/

Ahora mismo hay 1000 gestores y 5 inversiones de 200 dólares, las cifras pueden variar respecto a la curva de balance y suelen corregirse rápidamente

Профиль трейдера sanechkakopshen - «Forex Club»
Профиль трейдера sanechkakopshen - «Forex Club»
  • www.fxclub.org
В торговле использую волатильные инструменты, которые сохраняют трендовую структуру и хорошо реагируют на фундаментальные факторы. В анализе использую волны Эллиота и Вульфа с помощью уровней и расширений Фибоначчи. Рекомендации...
 
he configurado todo, firmado todo, hecho ajustes en el terminal, pero no quiero operar automáticamente. cuando trato de colocar una orden pendiente, se instala y me escribe sobre la sincronización y borrar todas las órdenes en el terminal, y luego veo las órdenes del proveedor. ¿qué tengo que hacer?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
A100:

¿Algún detalle? ¿Sólo diferentes precios de ejecución? ¿O algo más?

¿O no se ejecuta porque la diferencia permitida entre...? Si no se ejecuta, ¿está dentro o fuera?

Los precios de ejecución -a juzgar por los precios de apertura de las órdenes- son los mismos, el traductor ha trabajado el arrastre (con la liquidación mínima del corredor) hasta el punto de equilibrio, el receptor no lo ha hecho,

¡Conclusiones al menos la red de arrastre debería utilizarse más!

Centrarse en la recepción de señales con una duración de posición más larga (el scalping es problemático, al menos por ahora)

Transmitir las operaciones con paradas y tomas de posesión es preferible en caso de ruptura de la conexión con el receptor...

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
vadima78:
he configurado un poco todo, me he suscrito, he hecho ajustes en el terminal, pero no quiero operar automáticamente. trato de colocar una orden pendiente, se establece y me escribe sobre la sincronización y la eliminación de todas las órdenes en el terminal, y luego veo las órdenes del corredor.

Sí, yo también me he dado cuenta de que el terminal está "alborotado" cuando coloco mis propias posiciones manualmente, he cerrado mis posiciones y se ha restaurado la sincronización, por qué no sé la pregunta para el soporte técnico, Perfil - Service Desk.

Supongo que la recepción de señales excluirá el trabajo manual en la misma cuenta.

La sincronización perfecta se produce cuando no hay operaciones en el oyente y el traductor, de lo contrario la sincronización se retrasa según el algoritmo que encontré en algún lugar del foro, pero no recuerdo dónde.

 
IvanIvanov:

Sí, también me di cuenta de que el terminal es "raging" cuando la colocación de mis propias posiciones manualmente, cerré mis posiciones y la sincronización restaurado, ¿por qué no saber la pregunta para el soporte técnico, Perfil - Service Desk.

Supongo que la recepción de señales excluirá el trabajo manual en la misma cuenta.

La sincronización perfecta se produce cuando no hay operaciones tanto en el receptor como en el traductor, de lo contrario la sincronización se retrasa, según el algoritmo que encontré en algún lugar del foro, pero no recuerdo su descripción.

Pero sin mi procedimiento descrito anteriormente no abre nada en absoluto.
 
vadima78:
Probablemente sí, pero no abre nada en absoluto sin mi procedimiento descrito anteriormente.

No es probable, pero lee las normas antes de inscribirte para que no te hagan preguntas tontas después:

IV. Suscripción a las señales

...

15. La sincronización no puede realizarse con éxito si:
    • hay órdenes pendientes en la cuenta de operaciones del Suscriptor;
    • Hay posiciones abiertas en la cuenta de trading del Suscriptor que no están relacionadas con las señales de trading de la Fuente de Señales seleccionada,
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Reshetov:

No es probable, pero lee las normas antes de inscribirte para que no te hagan preguntas tontas después:

IV. Suscripción a las señales

...

15. La sincronización puede no realizarse con éxito si:
    • hay órdenes pendientes en la cuenta de operaciones del Suscriptor;
    • Hay posiciones abiertas en la cuenta de trading del Suscriptor que no están relacionadas con las señales de trading de la Fuente de Señales seleccionada,
ya está claro. ahora y con un terminal vacío, con el gráfico requerido abierto, la señal falla
 
vadima78:
Ya está claro. ahora incluso con un terminal vacío, con el gráfico derecho abierto, la señal no pasa.

Así que el proveedor tiene un beneficio en las posiciones abiertas. Para conectarse en este caso, debe pulsar el botón "Sincronizar ahora".


 
vadima78:
ya está claro. ahora incluso con un terminal vacío, con el gráfico correcto abierto la señal falla

¿Has reiniciado? ¿Hay puestos vacantes de traductor?

Si los hay - la sincronización sólo se producirá con time.... Yo mismo para acelerar la sincronización, cerrar posiciones en el traductor y abrir de nuevo, es más rápido.

No olvide todas las casillas de verificación en Ajustes - Señales

Recomiendo iniciar sesión y en la pestaña Configuración - Comunidad - seguido de un reinicio del terminal, el reinicio ayuda a actualizar rápidamente la situación con la sincronización, he notado que ayuda... por qué no saber....

 
Reshetov:

Esto significa que el proveedor tiene un beneficio en las posiciones abiertas. Para conectarse de este modo, hay que pulsar el botón "Sincronizar ahora".


Mejor la versión rusa de esta tabla - entonces será más claro lo que haces....
Razón de la queja: