Fijación de precios en señales - página 5

 
A100:

Un fallo en la web ha revelado a un buen amigo suyo - Alexander Saltz

El caso es que no es un secreto :-) Es que la interfaz de las señales no permite poner su foto en la descripción, lo cual es una gran petición al soporte técnico...... ¿tiene usted idea de que estoy dispuesto a revelar los nombres de todos los que están detrás de estas señales?
 
IvanIvanov:
¿Qué es el martín? Multiseller, supongo que con bloqueo, no veo la duplicación en el rango de acciones....
El hecho de que Manov opere sin stops y calcule las acciones a partir de las pérdidas acumuladas. No se puede ver en la curva de balance, pero sí en el historial comercial.
 
A100:


Tengo varias cuentas en varios brokers

Cada cuenta funciona con un TS diferente

Las cuentas que se emiten trabajan en el análisis de la difusión

Es difícil de decir en detalle. Tienes que sentarte a mi lado.

 
grover58:

Hola a todos.

Veo que mis huesos comerciales se están lavando aquí.

Para los que dudan de que comercio con mis manos no voy a demostrar nada.

Como dicen, si no te gusta, no lo comas.

Yo puedo decir que tengo dinero y lo gano, mientras que los teóricos son tan vacíos como ellos.

No están discutiendo los huesos, están discutiendo las señales en general. )) No tienes nada que hacer, pronto habrá miles de señaleros allí y no puedes discutir con todos. Tienes que tomar una decisión y empezar por algún lado para hacerlo bien.

 
IvanIvanov:
El caso es que no es un secreto :-) Es que la interfaz de las señales no permite poner una foto en la descripción, lo cual es una gran petición al soporte técnico...... ¿tiene alguna idea de que estoy dispuesto a revelar los nombres de todos los que están detrás de estas señales?
¿Por qué no abren sus propias cuentas? ¿Por qué amontonarse en uno? ))
 
Reshetov:
Manov negocia sin ningún tipo de topes y calcula el remate de las pérdidas acumuladas. La curva de balance no lo muestra, pero se puede ver en el historial de operaciones.

Yo también trabajo sin paradas. ¿Qué tiene que ver Manov con esto?
 
tol64:
¿Por qué no abren sus propias cuentas? ¿Por qué amontonarse en uno? ))
Pregunta difícil - estas personas podrían no aparecer en este foro y servicio en absoluto.... si algo.... bien invitado.... pues tienen experiencia y están familiarizados... ahora serían estrategas de la programación aquí..... y por eso tienen miedo, si acaso - preguntas - a mí...
 
z_zuich:

Yo tampoco trabajo sin paradas. ¿Qué tiene que ver esto con Manov?
¿Qué tiene que ver contigo?
 

Esta es una de las posiciones de emisión - marque la esquina superior derecha - sin cara sonriente.


 
Reshetov:
¿Qué tiene que ver esto contigo?


¿Qué tiene que ver con Manov y las paradas

https://www.mql5.com/ru/signals/978

Razón de la queja: