Fijación de precios en señales - página 11

 
IvanIvanov:
Hm, está todo en ruso, creo que está claramente escrito....
La lengua rusa es rica y poderosa. Una misma frase puede tener significados opuestos, según el contexto en el que se pronuncie. Los desarrolladores sólo por cortesía no escribieron contra la casilla de verificación: "Deseo deshilacharme", y en el botón "Activar la codicia inmediatamente".
 
IvanIvanov:
Hmm, está todo en ruso. Creo que está claramente escrito ....

la tercera línea está en gris para utilizar la ejecución de confianza.

tal vez la orden está realmente colgada durante mucho tiempo, por eso no hay sincronización. por cierto, el ISP tampoco se ha actualizado durante mucho tiempo.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 

¿Alguien sabe cuál es la razón? O la lógica que hay detrás... Nunca he pensado en los problemas de la transmisión de una cuenta altamente apalancada a una cuenta menos apalancada...

"No se permite lasuscripción de señales con un apalancamiento superior a 1:100. "

https://www.mql5.com/ru/signals/978

 

Al parecer, alguien quitó el banco :)

 
A100:

Al parecer, alguien quitó el banco :)

Tal vez, pero el mecanismo sería interesante....
 
IvanIvanov:
Tal vez, pero el mecanismo sería interesante....
A la espera de los comentarios de la Administración si lo consideran oportuno..., mis requisitos de margen del FCD también cambian periódicamente
 
A100:

Al parecer, alguien quitó el banco :)

¿Lo más probable es que sea Kolyan? ¿Probablemente se dirige a los abonados de alto apalancamiento más a menudo que a los proveedores?
 
Reshetov:
¿Probablemente Kolyan? ¿Probablemente se dirige a los abonados de alto apalancamiento más a menudo que a los proveedores?
Tienes algún tipo de predisposición hacia Kolyan :-)
 
¿Qué ocurre si el receptor del corredor no tiene la herramienta que el vendedor está difundiendo?
 
IvanIvanov:
¿Qué ocurre si el receptor del corredor no tiene la herramienta que el vendedor está difundiendo?
Falta de trabajo.
Razón de la queja: