De la teoría a la práctica - página 1519

 
Alexander_K:

Eres fuerte, Mago, lo reconozco. Tengo miedo de imaginar quién eres realmente. Bueno, no tienes que hacerlo.


Envíame algunas fotos del brujo por correo, me gustaría verlas.

 
Олег avtomat:

¿Y qué? ¿Has demostrado algo? Ni siquiera sabes de qué estás hablando.

Se trata de que con semejantes cifras de comercio no vale la pena llenar la cabeza de los demás con

 
EgorKim:

¿Tienes algo importante que decir?

Ve a colgar tus fotos en el foro de electrónica de radio, entonces.

¿Por qué te metes en la cabeza de la gente?

Hubo un tipo que gritó sobre la lectura de un libro de 94 páginas sobre la difusión.

Ahora grita por no hacerlo.

El segundo héroe de la radio salió y dijo: "Tienes que ajustar la sintonización en la FM y todo estará bien").

Veo que eres un gritón.

 
Олег avtomat:

Parece que eres un tipo que grita.


A juzgar por los resultados, eso es todo lo que podemos hacer.

 
Evgeniy Chumakov:


A juzgar por los resultados, eso es todo lo que podemos hacer.


En teoría, se ha formado un punto en zigzag (no el actual, sino el anterior, que ya se ha formado) y todo lo que hay a la izquierda de este punto es irrelevante...

 
EgorKim:

La cuestión es que con semejante rendimiento comercial, no vale la pena llenar la cabeza de los demás con

la tarea es diferente.

Y esos "listillos" no entienden de lo que hablan ni de las tareas que se plantean, por lo que engañan a los demás

 
Evgeniy Chumakov:


Teóricamente, se ha formado un punto en zigzag (no el actual, sino el anterior, que ya se ha formado) todo lo que hay a la izquierda de este punto es irrelevante...

mucho lo hace.

 
Олег avtomat:

la tarea allí es diferente

Y los propios "listillos" no entienden de qué estamos hablando, cuál es la tarea, por lo que engañan a los demás

Por cierto, "sí", Oleg

todo el mundo aquí está resolviendo su problema, de hecho

y por eso estamos discutiendo por nada.

 
Evgeniy Chumakov:


Envíame algunas fotos del brujo por correo, me gustaría verlas.

No los guardo. Me acuerdo de los que necesito. Es una especie de pista que hay que entender de inmediato. Si no los entiendes de inmediato, nunca los entenderás. Mística, en una palabra...

 
Renat Akhtyamov:

Por cierto, sí, Oleg.

aquí todo el mundo tiene su propia agenda, básicamente.

Por eso discutimos por nada.

aparentemente, sí.

Razón de la queja: