Estrategias que funcionan - página 8

 
multiplicator:
¿Dos coches?
Habrá tantos cruces que perderás más en los cruces de lo que ganes.

Tal vez ahora te des cuenta. Hay más positivos.

Obtendrá sus 10 puntos en todas partes.

 
Aleksandr Yakovlev:

Tal vez lo descubras ahora. Hay más cosas positivas por ahí.


Si todo está claro con el stop, nunca está claro cuánto beneficio tomar - ya que es una mirada al futuro. Ese es el problema de la estrategia de negociación en la intersección de las dos iMAs.

 
Vladimir Karputov:

Si todo está claro con el stop, nunca está claro cuánto beneficio tomar - porque es una mirada al futuro. Ese es el problema de la estrategia de trading en la intersección de dos iMAs.

Abrió por ejemplo 2 lotes, pasó 10 puntos y la mitad ( 1 lote) está cerrada. La mitad restante (1 lote) la pusimos en un Buy. O +1 lote y fijamos el trailing o lo movemos manualmente.

Y no hay ningún problema. Estás en el punto dulce. Siempre estás en el negro.

Los problemas siempre están en tu cabeza. ( heads up )

No en tu cabeza, sino en general.

Incluso puedes escribir un búho y probarlo.

Tienes el grial en bandeja de plata.

Úsalo))


 
Vitaly Muzichenko:

El EA es sólo semiautomático con un conjunto mínimo de 4 botones. Desde el indicador se puede hacer Zig-Zag, pero se puede hacer sin él si los ojos ya están acostumbrados a los gráficos.

Creo que teóricamente puede haber muchas estrategias rentables. Pero cualquier estrategia debe afinarse lo más cerca posible del ideal. Por más que he buscado, siempre ha habido crudos. Al principio parece gustar, y luego empieza... Al final elegí una de las más crudas, pero la abordé de forma muy amplia.

 
Aleksandr Yakovlev:

Abrió por ejemplo 2 lotes, pasó 10 puntos y la mitad ( 1 lote) cierra. La mitad restante (1 lote) la pusimos en la BU. O + 1 lote y fijar el arrastre o el arrastre.

Y no hay ningún problema. Estás en el punto dulce, siempre en el lado positivo.

Tengo problemas muy frecuentes con las ganancias - tengo un 98% de ganancias y cierro con un 40% de ganancias. No quiero colocar 10 pips y si lo hago coloco 50 o más, pero la corrección y la salida se producen con frecuencia. Vuelve a entrar en 1 de cada 100 casos.

Revisaré mi TS según tu recomendación, pero la mía ha funcionado en beneficio

 
Aleksandr Yakovlev:

Abrió por ejemplo 2 lotes, pasó 10 puntos y la mitad ( 1 lote) cierra. La mitad restante (1 lote) la pusimos en la BU. O +1 lote y fijamos el trailing o lo movemos manualmente.

Y no hay ningún problema. Estás en el punto dulce. Siempre estás en el negro.

Los problemas siempre están en tu cabeza. ( heads up )

No en tu cabeza, sino en general.

Incluso puedes escribir un búho y probarlo.

Tienes el grial en bandeja de plata.

Utilízalo))))

Compruébalo. El nombre aproximado del Asesor Experto es "Intersección dos iMAs y cierre medio".

 
Vitaly Muzichenko:

Tengo un problema muy frecuente con las ganancias, el 98% de ellas son en beneficio, pero al final cierro con un 40% de beneficio. No quiero coger 10 pips, si lo hago cojo 50 o más, pero a menudo se producen correcciones y salidas. Vuelve a entrar en 1 de cada 100 casos.

Puedo revisar mi sistema de corretaje de divisas como se recomienda por usted, pero mi forex trabaja en beneficio.

Puedes ir a por ello. De nuevo, los problemas surgen en la mente.

Tienes que aceptar lo que te dan.

 
Vladimir Karputov:

Comprobación. El nombre aproximado de la EA es "Intersección dos iMA Cierre medio" - en la intersección de dos iMA y cierre medio.

Por favor, manténgame informado. Al fin y al cabo soy el autor)))

 
Vitaly Muzichenko:

Tengo un problema muy frecuente con las ganancias, el 98% de ellas son en beneficio, pero al final cierro con un 40% de beneficio. No quiero coger 10 pips, si lo hago cojo 50 o más, pero a menudo se producen correcciones y salidas. El reingreso es de 1 de cada 100 casos.

Es posible que revise mi sistema de corretaje de divisas según lo recomendado por usted, pero el mío funciona en negro.

Por ejemplo, cerré la mitad de mi operación y puse la segunda no a + 1 pip sino a menos 6 pips. La probabilidad de que no salga aumenta en un 40%. Me llevó mucho tiempo comprobarlo.

Incluso si gana al oponente, sigue siendo + 4 pips. Pruébalo.
 
Aleksandr Yakovlev:

Por ejemplo, usted cerró la mitad de una operación, y la segunda mitad puede fijarse no en + 1 pip, sino en menos 6 pips. La probabilidad de que no falle, aumenta en un 40% aproximadamente. Me llevó mucho tiempo comprobarlo.

Incluso si gano, todavía estoy por delante por 4 pips. Pruébalo.

Lo que ocurre es que es una actividad que requiere mucho tiempo: el pipsing. Dedico entre 3 y 5 minutos al día al análisis del mercado, establezco alertas y me ocupo de mis propios asuntos. La alerta funciona - entonces controlo el gráfico durante unas 1-1,5 horas y miro lo que el precio está haciendo en el nivel, después de eso coloco órdenes a 2-5 pips y me ocupo de mis propios asuntos. Puedo terminar con 5-9pp de pérdida o 50-150pp de beneficio.

Puedo cubrir 10 pérdidas con una ganancia, dedicando un mínimo de tiempo al trading

Razón de la queja: