Patrones repetitivos y otros patrones - página 8

 
A100:

Sí, tú también tienes 1.300 bastante bien :)

No te lo vas a creer, pero estoy esperando estúpidamente 1,2875 (es decir, una cifra más baja)

También espera:

2012.11.01 12:3013136442EURUSDvender1.00 / 1.001.296041.29900
2012.11.01 12:30rellenadoPosición de venta
 
gpwr:

Ya veremos. Tenemos un triángulo en el gráfico diario y es posible que el precio alcance su límite superior por tercera vez.

En el gráfico semanal podemos ver que el precio ha roto el límite inferior del triángulo. Se está formando un nuevo triángulo. Y justo en la frontera, golpeando la resistencia. Un triángulo se produce más a menudo antes de que continúe una tendencia que antes de un cambio. Donde los fundamentos se retirarán. ¿Está prevista una nueva flexibilización de la Fed? Eso es lo que espero. Mi predicción es de 1,42 para el mes. ¿Por qué no? Realmente lo necesito)))

 
Nunca se sabe, chicos. Me parece que los triángulos se están desactivando en cualquier dirección en este momento. Pero el hecho de que "Europa" se beneficie de un euro barato es algo que siempre he dicho. La cuestión es si Europa puede encontrar otra razón para abaratar su moneda.
 
HideYourRichess:

Nunca se sabe, chicos. Me parece que los triángulos se están desinflando en cualquier dirección. En cuanto a que los "euros" se benefician de un euro barato, es lo que siempre he dicho. La cuestión es si "Europa" puede encontrar otra excusa para abaratar su moneda.

Todos se benefician de una moneda barata. Los Estados Unidos son los más beneficiados.

El triángulo de la semana pasada, por cierto, se invirtió.

En cuanto a los fundamentos, sí, es confuso. Es todo para la UE, pero no, está bajo presión. Pero hace un año estaba en 42, creo que será ahora.

 

Hablemos de los patrones dentro de los canales. Los dos canales de tendencia alcista completados tenían el mismo patrón consistente en 9 segmentos:

Segmento 1: El precio sube rápidamente desde el punto inferior de la tendencia bajista anterior hasta el límite superior del nuevo canal (punto 1U), rompiendo el límite superior del canal anterior.

Segmento 2: El precio cae a la mitad del canal.

Segmento 3: El precio hace un nuevo máximo y toca el límite superior por segunda vez (punto 2U).

Segmento 4: El precio cae rápidamente hasta el límite inferior (punto 1L).

Segmento 5: El precio sube hasta la mitad del canal.

Segmento 6: El precio pone a prueba el límite inferior. En un rebote, el mejor punto de entrada.

Segmento 7: El precio sube rápidamente hasta el límite superior (punto 3U).

Segmento: 8 y 9: El precio cae desde el límite superior y lo prueba de nuevo, luego comienza una tendencia bajista.

Los dos canales de tendencia bajista también tenían el mismo patrón que consistía en 7 segmentos:

Segmento 1: El precio baja rápidamente desde el punto superior de la tendencia alcista anterior (punto 1U), rompiendo el límite inferior del canal anterior. El precio no alcanza el límite inferior del nuevo canal. Esta es la diferencia con el patrón de tendencia alcista.

Segmento 2: El precio sube hasta el límite superior del nuevo canal (punto 2U).

Segmento 3: El precio desciende bruscamente hasta el límite inferior del canal.

Segmento 4: El precio rebota hasta aproximadamente la mitad del canal.

Segmento 5: El precio prueba el límite inferior (punto 1L).

Segmento 6: El precio sube bruscamente hasta el límite superior (punto 3U).

Segmento 7: El precio cae bruscamente hasta formar el punto más bajo a la baja.

También he cronometrado los puntos de tangencia. Hay algunos patrones.

 

El Asesor Experto no esperó a 1,2875 y se dio la vuelta para comprar:

2012.11.01 19:05EURUSDcomprar1.001.293171.29026
1.292940.00-23.00Posición de compra


También analiza por patrones, pero no por este.

 
Reshetov:

El Asesor Experto no esperó a 1,2875 y se dio la vuelta para comprar:

2012.11.01 19:05EURUSDcomprar1.001.293171.29026
1.292940.00-23.00Posición de compra


También analiza por patrones, pero no por este.

¿Y qué ha cambiado tanto entre las 12:30 (venta anterior) y las 19:00 (nueva compra)?
 
Reshetov:
pwr:
No entiendo por qué la fecha es hoy, aunque la operación es de ayer?

Mierda, he mirado las operaciones en el otro instrumento y la operación en EURUSD es la de hoy:

Y hay cambios:

 
Reshetov:

El Asesor Experto no esperó a 1,2875 y se dio la vuelta para comprar:

2012.11.01 19:05EURUSDcomprar1.001.293171.29026
1.292940.00-23.00Posición de compra


Hombre vs Asesor Experto - retroceso - 1.2938 añadido vender en el actual, stop en 59 para condiciones iguales

 

A100:

El hombre contra el Asesor Experto - respondió con 1,2938 y añadió una venta a la actual.

Bueno, mi EA no ve todos los patrones, a diferencia de un humano. Como ya ha mencionado gpwr, tiene una enfermedad típica: las rodillas de los patrones no por los extremos, sino linealmente por el tiempo, es decir, a través del mismo número de barras.

Por ejemplo, en el gráfico podemos ver claramente que en la penúltima operación falló la inversión hacia arriba y cogió un codo de arrastre.

Necesito encontrar un algoritmo para la detección de rupturas de precios. Tengo algunas ideas, lo único que queda es realizarlas.

Razón de la queja: