EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 670

 

cr0ss >> :

Sí, debe haber pasado un mes desde que noté un cambio en la sesión de Estados Unidos. Y ahora se ha hecho evidente. Y ni siquiera se trata de la falta de papeles, sino de que los americanos no comercian. Y el cambio es global.

 
Helex писал(а) >>

señal 95% de probabilidad

>> ¿De quién son esas señales?

 
El día de acción de gracias ya ha terminado, quizás por eso está tranquilo, aunque dudo que sea por eso....
 
gip писал(а) >>
Sí, probablemente hace un mes que noté un cambio en la sesión de Estados Unidos. Y ahora se ha convertido claramente. Y ni siquiera se trata de la falta de papeles, sino de que los estadounidenses no comercian. Y este cambio es global.

>> bueno, es un bonito mercado clásico.

 
Helex >> :

Me refiero a que estoy empezando a ir a por todas, el objetivo es 3 pips por debajo de 1.52 para estar seguro ))))puede ser largo pero debería estar ahí, señal 95% de probabilidad, cancelación al bajar de 1.49

Creo que por debajo de 1,49 es el inicio de una compra si vamos allí...... podríamos no llegar a 1,49 en absoluto.

 
omgwtflol писал(а) >>

¿De quién son esas señales?

>> Obi Van Canabis.

 
basile писал(а) >>

Creo que por debajo de 1,49 es el comienzo de la compra, si vamos allí...... y puede que ni siquiera llegue a 1,49.

))) Aunque creo que puede ser mejor alrededor de Año Nuevo, si el precio llega a 1.49 entonces no será un fracaso, sino que subirá a 100 pips

 
Helex >> :

interesante foto ))) aunque creo que ocurre en Nochevieja.

por qué interesante

 
basile писал(а) >>

Por qué interesante

>> añadido arriba.

 
Helex >> :

mi punto es que trato de ganar, el objetivo es 3 puntos por debajo de 1,52 para la seguridad )))) puede ir largo, pero tienen que estar allí, la señal es el 95% de probabilidad, la cancelación después de la caída por debajo de 1,49

por el momento creo que para establecerse en algún lugar cerca de 1,5025 con el objetivo de 1,49, y aquí por debajo de 1,495 voy a ver la situación y si algo - el reverso y a 1,52

Si el precio baja de 1,4890 entonces no subiré