Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 47

 
Armen:

Nunca lo he comprobado, ¿a qué se debe el retraso ahora?

...
Ahora mismo es de 1 minuto.
 
paladin800:
Ahora mismo es de 1 minuto.
¿y en las suscripciones de pago también?
 
referirse a la información sobre la apertura/cierre de un puesto
 

Armen:

porque es imposible prever todas las opciones para el retraso requerido por el proveedor.

Sólo digo: hacer una ventana en la configuración de la señal donde el propio autor elige el tiempo de retardo ( 1 min .... 1440 min )
 
VNIK:
Solo digo: en los ajustes de la señal hacer una ventana donde el propio autor elija el tiempo de retardo ( 1 min .... 1440 min )
Tal vez me equivoque, pero ¿no sería más fácil implementar una casilla de verificación para mostrar/no mostrar la posición abierta?
 
Armen:
Tal vez me equivoque, pero ¿no sería más fácil implementar una casilla de verificación - mostrar/no mostrar la posición abierta?
La respuesta fue: la política del servicio es mostrar siempre las posiciones abiertas, pero con un retraso: todavía hay opciones.
 
Por favor, dígame si he entendido bien que el beneficio medio en pips en el rating no tiene corrección por el número de decimales? En otras palabras, el beneficio medio en pips en cuatro decimales será diferente del beneficio medio en los cinco y en cada caso debemos mirar qué cotizaciones del proveedor? Tal vez, si es así, para llevarlo de alguna manera a un denominador común?
 

Yo mismo soy un proveedor de señales. Me gustaría pedir a mql5 que active una suscripción de pago para que los que no están suscritos no puedan ver online ningún parámetro de las operaciones (ahora cualquiera puede ver el par en el que se abre una operación, la dirección del movimiento, el lote - sólo el stop-loss y el take-profit no son visibles).

Creo que si alguien no está suscrito a una tarifa no debería poder ver el comercio online en absoluto.

 
Telemah:
Por favor, dígame si he entendido bien que el beneficio medio en pips en el rating no tiene corrección por el número de decimales? En otras palabras, el beneficio medio en pips en los cuatro decimales será diferente del beneficio medio en los cinco y deberíamos mirar en cada caso qué cotiza el Proveedor? Tal vez, si es así, para llevarlo de alguna manera a un denominador común?

Recuerda siempre que un pip no es un pip.

Mira las señales de Bitcoin, tienen valores cósmicos de ganancia en pips.

 
No entiendo por qué se han borrado mis mensajes