¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 13

 
khorosh:
Y si el motivo del desajuste es el retraso en la apertura de la orden debido a las recotizaciones o al fallo de la conexión

... ...podemos ejecutarlo en lo real y no preocuparnos por ello. La simulación en el probador es una perversión.

FOReignEXchange:

Así deberían ser los granos.

Bonita foto. Me confunde el número de intercambios. ¿Cuál es el tiempo medio en el mercado?
 

TheXpert:

Bonita foto. Me confunde el número de intercambios. ¿Cuál es el tiempo medio en el mercado?


¿No lo ves?

Beneficio 11 pips, Stop 15 pips.

 
khorosh:
Y si el motivo del desajuste es un retraso en la apertura del pedido debido a requotes o a un fallo de comunicación, lo eliminamos simulando requotes y simulando un fallo de comunicación en el probador.

Busque un buen corredor, donde las operaciones se ejecuten al instante. Los pedidos pendientes pueden ayudar. Tal vez deberías cambiar el deslizamiento máximo en el código a 1-2. Los oficios serán menos, pero precisos.
 
FOReignEXchange:

¿No lo ves?

Ahora que lo pienso, no lo hace. El lote comercial no está escrito en ninguna parte.

 
TheXpert:

No puedes verlo.


¿Es imposible comparar la operación de beneficio medio con la de mayor beneficio y la operación de pérdida media con la de mayor pérdida? El lote se puede calcular fácilmente. Usted es un programador. Deberías ser capaz de ver estas cosas en un par de segundos.
 
FOReignEXchange:
El lote también es fácil de calcular.
Muéstrame, no sé cómo :) . Soy un idiota :)
 
TheXpert:
Muéstrame, no sé cómo :) . Soy un torpe :)

Así que preguntas cuánto tiempo lleva una operación en el mercado. ¿Qué es un lote de 5 a 5.000 y un beneficio de 4,4 puntos? Fíjate en el número de tildes y verás que no es un 5.
 
No me contestes, ¿cómo calculas el lote?
 
TheXpert:
No me mientas, ¿cómo calculas el lote?


Bueno, calcula que una media de 10 ticks por minuto. Así que es una cotización de cuatro dígitos. El stop mínimo es de 10 pips.

El beneficio es de 220 dólares. Eso significa un beneficio de 11 pips - lote 2.0.

Por supuesto, puede hacer 22 pips con el lote 1, pero le interesa el tiempo mínimo que una operación permanece en el mercado.

Se puede concluir que no es una mierda que se cierre en el siguiente tick después de la apertura.

Usted puede hacer el lote 4 con un beneficio de 5,5 pips, pero 5,5 no sucede.

Y mira el tamaño de la pérdida. Será más fácil entenderlo todo de una vez.

 
FOReignEXchange:


Así que haz las cuentas, hay una media de 10 ticks por minuto. Así que es una cotización de cuatro dígitos. El stop mínimo es de 10 pips.

El beneficio es de 220 dólares. Eso significa un beneficio de 11 pips - lote 2.0.

Por supuesto, puede hacer 22 pips con el lote 1, pero le interesa el tiempo mínimo que una operación permanece en el mercado.

Se puede concluir que no es una mierda que se cierre en el siguiente tick después de la apertura.

Puedes hacer el lote 4 con una ganancia de 5,5 pips, pero 5,5 no sucede.

¿Qué ha dicho?
Razón de la queja: