Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 39

 

Lo que necesitamos es una oportunidad para que un operador, sin publicar señales al público, cree un sistema dentro de su cuenta para seguir una de sus propias cuentas (en diferentes empresas) a una de sus propias cuentas en otra empresa.

De nuevo, sin publicar señales al público.

Me refiero a la posibilidad de escalar los beneficios a otras empresas sin ningún añadido en forma de abonados.

 
ProstoTak:

Lo que necesitamos es una oportunidad para que un operador, sin publicar señales al público, cree un sistema dentro de su cuenta para seguir una de sus propias cuentas (en diferentes empresas) a una de sus propias cuentas en otra empresa.

De nuevo, sin publicar señales al público.

Me refiero a la posibilidad de escalar los beneficios a otras empresas sin ningún añadido en forma de abonados.

¿Y qué hay de malo en las señales privadas?
 
trora:

...Ciertamente no me importa que los dueños del recurso hayan elegido estas tácticas para atraer a las multitudes. es su dolor de cabeza.

Me sorprende que estas tácticas se conviertan en un absoluto... Al pasar las señales de pago a un segundo plano.- que obtienen un beneficio para el recurso...

¿Qué hay de malo en la clasificación por defecto por señales no pagadas? Si una persona quiere dar (pagar) dinero por una señal, esta persona la buscará y la encontrará. Una persona que quiere conseguir algo debe hacer al menos algún esfuerzo, pero si todo es de golpe y por defecto, la persona se convertirá en una ameba.
 
trora:


bingo bingo bingo )

admin también explicó sus tácticas, pero al parecer tampoco te interesa su opinión,

y sigues golpeando tu cabeza contra la pared cuando la puerta está cerca.

 
barabashkakvn:
¿Qué hay de malo en clasificar por defecto y no por señales de pago? Si una persona quiere dar (pagar) dinero por una señal, la buscará y la encontrará. Una persona que quiere conseguir algo debe hacer algún esfuerzo, pero si todo lo hace de golpe, la persona se convertirá en una ameba.

La idea de una ameba que nunca vende nada, aunque tiene todas las condiciones para que le compren.

Me imagino una imagen de un vendedor de redes en la calle: "Compra un palillo". "No, vamos, compra mi palillo - es el mejor y el más palillo"...

Si no le doy un puñetazo en la cara, sacaré una cerilla y le arrancaré los dientes con ella delante de él.

 
artmedia70:
¿Y qué es lo que no te gusta de las señales privadas?

El esquema es simple, se monitorea una señal en la empresa X que, por ejemplo, da una ganancia estable en pips.

El usuario abre cuentas en otras empresas con condiciones similares y suscribe su propia señal en la empresa X.

Todo está dentro del servicio de Señales, pero no está incluido en la clasificación general.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
ProstoTak:

El esquema es simple, se monitorea una señal en la empresa X que, por ejemplo, da una ganancia estable en pips.

El usuario abre cuentas en otras empresas con condiciones similares y suscribe su propia señal en la empresa X.

Todo ello en el marco del servicio de Señales, pero sin entrar en la calificación general.

La única pregunta que me hago es POR QUÉ).
 

parece que algunas personas están alucinando...

"De cada 100 gorrones, sólo entre 10 y 20 son exactamente 'ideológicos'. El resto vino a ver, a mirar, a probar. Así, habiendo probado una vez, vendrá a probar dos, pero ya más interesantes. Y entonces lo comprará, porque ha buscado gratis, le ha gustado, y los productos de pago del mismo productor son mejores que los gratuitos, por lo que se toma la decisión de comprar. Primero el más barato. Si le gusta, compra uno más caro la próxima vez. Y entonces él mismo buscará un producto de este productor.

¿Cómo se correlaciona este perl con lasseñales gratuitas y de pago?

¿Qué puede hacer que se suscriba a una señal de pago si hay muchas gratuitas por ahí?

¿consideraciones ideológicas? ¿conciencia?

otra perla

"Parece ser un vendedor con ideas. No vas a pagar por tus anuncios. Lo venderás a alguien a escondidas por una miseria. "

Lo he leído varias veces, pero no consigo entender su significado sagrado...

¿qué tipo de publicidad debo pagar? ¿a quién y qué debo vender a cambio de sobornos? ¿qué tipo de secreto ....

chicos - dejen de comprar esta basura... es realmente un lío en tu cabeza.

--------------------

"Imagínese que un servicio gratuito en un recurso comercial es esa misma publicidad. Y es poderoso y muy bien pensado. Aquí hay que entender la psicología de los usuarios y la transformación gradual de su estatus de usuario libre a contratista comercial. "

La única idea sensata. no hay ningún mecanismo de transferencia de freeshnik- freeloader en el segmento de pago - excepto el deseo consciente del propio abonado de gastar parte de los beneficios para pagar.

Si hubiera un sistema - una suscripción gratuita de una cuenta a un freeshow por ejemplo durante 1 mes - entonces este diseño sería posible.

 
Yoschik:
y la única pregunta es ¿por qué?)
Para evitar gastar dinero en una copiadora
 
notused:
Para no gastar dinero en una copiadora

Puedes suscribirte al tuyo de forma gratuita, aunque sea de pago (creo que sí).

No se puede hacer nada con el seguimiento, para que otros no se suscriban, hay que poner un precio más alto.

Razón de la queja: