Tarea: implementación de la analítica diaria en MQL5 con visualización en línea - página 5

 
avoitenko:

¿Y qué impide que esto se haga con la misma sencillez con la que se ha hecho la web para publicar gráficos?

¿Cuáles son los verdaderos escollos de la analítica?

Primero se necesitan sistemas de análisis automáticos que funcionen y luego se pueden crear secciones.

 
Silent:

El hilo de las predicciones ha acumulado más de 10 mensajes en un año. La sección también se extinguirá con seguridad.

No lo es. Es toda una industria, y servicios, etc. Nunca morirá. Y ahí no debería haber ningún post, ya que no hay nada que discutir, todo está claro por el precio, los niveles y los gráficos. Es decir, aquí hay una especificidad. La cuestión es que los análisis no se discuten: un operador los mira, toma nota de ellos (o no los tiene en cuenta), eso es todo. Hay uno de pago y otro gratuito.

Por ejemplo, necesito conocer la analítica cada mañana:

  • O bien navego en 5 u 8 sitios en inglés + calendarios con comunicados de prensa + canales de televisión especiales, pasando al menos 2 horas cada mañana,
  • O me suscribo a 1 o 2 compañeros en los que confío, obteniendo la misma información en mi idioma, pero en 10 o 15 minutos.

Si es un servicio de pago, me dan niveles (y los dan el fin de semana) con los que puedo operar toda la semana siguiente, o simplemente los tienen en cuenta a la hora de operar con mi sistema.

Hice este tipo de análisis "a la pagada" hace unos años en uno de los foros (entonces no había señales aquí) - en los fines de semana marcaba todas las posiciones de buy stop y sell stop por días de la semana (no comercio con órdenes limitadas, es decir - no busco máximos y mínimos), y la revisión - en el siguiente fin de semana. Algunas personas operaron (y yo mismo lo hice) utilizando estos niveles, era rentable, pero dejé de hacerlo porque el proceso era muy laborioso. Es realmente una pérdida de tiempo.

Pero la cosa es que las señales actuales (servicio de señales) no pueden sustituir esto - de hecho, poca gente se suscribirá a la señal con la frecuencia de apertura de posiciones de 1 a 5 en todos los pares en un mes ... en H4 o D1 por ejemplo... es decir, esto necesita un servicio aparte.

Y todos los análisis son muy personalizados (así como la codificación para los comerciantes).

¿Qué pasa con los corredores, muchos de ellos hacen algo parecido a la analítica, pero no hacen mucho ... Por ejemplo - dan información para ayer, o dan información para hoy, pero al final del día ... pero para convertirlo en un servicio independiente, aún no están a la altura... simplemente no entienden dónde y cuándo cobrar :)

 
TheXpert:
Me encantaría empezar un blog aquí en la comunidad, si existiera la oportunidad. El blogging, en mi opinión, también es una solución a tu problema.

De hecho, los blogs breves ya existen: revisa tu perfil, incluso tu newsfeed. Podemos hacer una sección de blog en el perfil que se traducirá automáticamente en la sección global de blogs del sitio.

Pero no creo que los blogs sobrevivan cuando ya hay un foro activo. Son dos ramas de la comunicación de las personas que compiten entre sí y ambas no sobrevivirán. Alguien morirá por el desequilibrio de las visitas.

Y, de hecho, ahora estamos trabajando para que los enlaces sociales salgan a la luz. Sólo otra actualización del sitio hoy o mañana dará nuevas características en el foro. Nuestra idea es que si conseguimos mostrar en los puntos de tráfico el flujo de comunicación de las personas dentro de los perfiles, dará crecimiento a los diarios y blogs personales. Mientras nadie vea tus pensamientos, no hay ganas de escribir.

 
Sí, estoy completamente de acuerdo con Renat: necesitamos sistemas de análisis automatizados. Y esa es una pregunta para los codificadores. Yo, por ejemplo, puedo redactar los términos de referencia de un sistema de análisis automatizado para Ichimoku, pero me llevará varias semanas redactarlo (porque hay muchas señales, y hay que describirlo todo, etc.)... El programador lo codificará durante unas semanas... Y también hay análisis sobre filtros digitales, muwings, indicadores estándar, etc... que es mucho trabajo ... Dos foros ingleses de terceros trataron de hacerlo - no funcionó (debido al largo proceso).
 
Y haré análisis de volumen y nivel desde CME :)))
 
FAQ:
Y haré análisis de volúmenes y niveles de CME :)))
los análisis son muy personalizados... También lo es la codificación. Es decir, publicar el análisis de otra persona sin hacer referencia al original es como publicar el indicador de otra persona, cambiándole el nombre y el copyright por el tuyo propio. Hay que hacerlo por cuenta propia (para una comunidad limitada) o por sistemas automáticos (para todos).
 
Renat:

Primero se necesitan sistemas de análisis automáticos que funcionen, y luego se pueden crear particiones.


Si utiliza lo que ya tiene en el terminal, puede, por ejemplo, utilizar plantillas para almacenar datos analíticos.

Pongámonos de acuerdo sobre los elementos gráficos que deben estar presentes para una versión sencilla de la analítica: el nivel de objetivo, el nivel de anulación de la previsión y la propia previsión en forma de flechas o líneas.

Además, puede colocar cualquier objeto gráfico e indicador en el gráfico.

Para publicar los análisis es necesario escribir un Asesor Experto estándar, que controlaría la presencia de todos los elementos necesarios en el gráfico y, en caso de éxito, le permitiría guardar la plantilla en el sitio web.

Para aquellos que quieran recibir analíticas es posible descargar esta plantilla a través del terminal.

Por supuesto que es primitivo, pero funcionará.
 
avoitenko:

Si lo hace a partir de lo que ya tiene en el terminal, puede, por ejemplo, utilizar las plantillas como almacenamiento de datos analíticos.

Pongámonos de acuerdo sobre los elementos gráficos que deben estar presentes en una variante sencilla de la analítica: el nivel objetivo, el nivel en el que se anula la previsión y la propia previsión en forma de flecha o línea.

Además, puede adjuntar cualquier objeto gráfico e indicador al gráfico.

Para publicar la analítica es necesario escribir un experto estándar, que controlará la presencia de todos los elementos necesarios en el gráfico y, si tiene éxito, permitirá guardar la plantilla en el sitio.

Para aquellos que quieran recibir analíticas pueden descargar esta plantilla a través del terminal.

Por supuesto que es primitivo, pero funcionará.

Por cierto, sí, la publicación de plantillas (plantilla + captura de pantalla) es un sistema de análisis mucho mejor, porque cualquiera puede descargarlo de la web y ver todos los indicadores, objetos, etc. Y es bueno para la publicación manual.

Lo más probable es que abramos la sección "Analytics", donde las subsecciones serán "Charts" (donde se publican ahora las capturas de pantalla), "Profiles/Templates" (plantilla + captura de pantalla + texto de descripción) con la posibilidad de discusión, "Blogs" para los blogs personales. En consecuencia, se pueden añadir más subsecciones, incluidas las publicaciones automáticas.

 

Renat:

Probablemente abriremos una sección de "Análisis"...

¡Hurra!
 
Renat:

Por cierto sí, la publicación de plantillas (plantilla + captura de pantalla) es un sistema de análisis mucho mejor, ya que cualquiera puede descargarlo de la web y ver todos los indicadores, objetos, etc. Y es bueno para la publicación manual.

Lo más probable es que abramos la sección "Analytics", donde las subsecciones serán "Charts" (donde se publican ahora las capturas de pantalla), "Profiles/Templates" (plantilla + captura de pantalla + texto de descripción) con la posibilidad de discusión, "Blogs" para los blogs personales. En consecuencia, se pueden añadir más subsecciones, incluidas las publicaciones automatizadas.

Escheb, un probador con interfaz gráfica...

Todos los parámetros habituales del Asesor Experto se muestran en forma de ecualizador

Una vez que haya tirado de la barra deslizante "Lote", verá que la curva de balance y reducción cambia

Tire del control deslizante "SL Size" - de nuevo, la curva cambia

Tire del control deslizante "Periodo MA" - y de nuevo, puede ver cómo cambia la curva de equilibrio....

... Si estuviera tan claro que se puede cambiar el comportamiento del mercado en 2 años, mucha gente dejaría de hacer tonterías en el mercado....

.........................................

Diario del comerciante ++(Opción, cerrada/abierta)

.........................................

Analítica - Creo que sería hermoso aquí, sólo que no está claro el significado práctico.... Atracción de público - comprensible.

Me reuní en mi práctica, las extensiones de la red, un total de 5 personas constantemente y sobriamente publicar sus estimaciones de la situación en un sector u otro comercio, el resto o el agua o de un caso a otro ...

Si esas personas acuden al servicio, necesitarán algún tipo de refuerzo o interés, no sé si moral o financiero.... Por cierto, puedes organizar la misma suscripción...

Analytics..... es como... como una previsión meteorológica o un horóscopo.....

....... salvo la analogía de copiar señales, no se me ocurre nada, pero de forma velada, ..... aquí está tu analítica, y puedes abrir posiciones donde quieras....

Puede que me equivoque... He leído todo el hilo, no he encontrado ningún tipo de entendimiento, si lo que se quiere es armar jaleo, estoy a favor de.....

Razón de la queja: