¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 67

 

St.Vitaliy:

En la generación de la señal inicial, el campo está vacío, en la reventa ya está ocupado, es decir, esta orden no se copiará.

No hay ningún problema.
 
St.Vitaliy:

Especulación = trampa legalizada))

Defensa, ¿quién dice que cuando se transmite la señal, sólo va la información de la orden?

Tal vez allí va algún tipo de identificación del proveedor. Y también se almacena en la orden. En la generación de la señal inicial, el campo está vacío, en la reventa ya está ocupado, es decir, esta orden no se copiará.

No puedo decir cómo

¿Por qué estás tan interesado? ))

 
TheXpert:
No hay ningún problema.

Pero será un gran problema perder su cuenta MQL5.com irremediablemente después de que se descubra un fraude.

Todo está pensado desde hace mucho tiempo.

 
TheXpert:
No hay ningún problema.

El truco, según tengo entendido, es que puedes escribir tu propio gestor de copias (hay ejemplos disponibles) de cliente a cliente de forma local, y luego vender nuevas ofertas del nuevo cliente.

 
Mischek:

No puedo decirte cómo

¿Por qué estás tan interesado? ))

Bueno, el sector financiero no es tu área de experiencia, así que no puedes decírmelo.
 
Renat:

Pero será un gran problema perder su cuenta en MQL5.com irremediablemente después de que se detecte un fraude.

Tampoco es un problema. Si consigues un múltiplo, sigues adelante. Razón de más para no hacerlo.

Pero los agregadores son más interesantes.

St. Vitaliy:

Supongo que el truco es escribir un copiador (hay ejemplos disponibles) de cliente a cliente localmente y luego vender nuevas operaciones desde el nuevo cliente.

Sí, es una base difícil. Y esto se puede estropear más allá del reconocimiento.

Hay una solución excelente, pero me la callo.

 
TheXpert:

Esto eliminará un cierto porcentaje de los tontos en los PAMM :)

No sé...

Creo que debemos prepararnos para el ataque de los "proveedores" )

 
Renat:

Pero será un gran problema perder su cuenta MQL5.com irremediablemente después de descubrir el fraude.

Todo está pensado desde hace tiempo.

¿Para quién? ¿Para los estafadores?

Lo dudo.

 
Mischek:

¿Para quién? ¿Para los ladrones?

Lo dudo.

Ya ha habido varias oleadas de estafas, pero las hemos vencido.

No es barato tratar de engañar a quienes luchan explícitamente contra el engaño. Todavía no son conscientes de todos los cambios que se avecinan.

 
Renat:

Es elemental hacerlo en el 99% de los casos. Y ya está hecho, por lo que sé.

Y del 1% restante de los particularmente astutos, también cerraremos la oportunidad.

irreal.

Por ejemplo, elegiré cinco buenos proveedores.

Los registraré conmigo. Y revenderlos como una cartera.

El gráfico es diferente, las operaciones y las posiciones no son idénticas, la IP es diferente, etc.

Por lo tanto, en el caso de las carteras será imposible determinar de qué estrategias concretas están compuestas.

Razón de la queja: