¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 65

 
Yedelkin:
¿Piensa vender señales en nombre de una persona jurídica por unos 100 c.u. al mes?

Un modelo de negocio normal, de consultoría, que con la ayuda de la infraestructura de Señales bien podría competir con los Fondos de Inversión. El trust y la banca privada no podrán suplantarlo, porque una "estrategia de señales" es una especie de compromiso, y hay que adaptarse a un gran cliente. Y en cuanto a los 100 USD, mira lo que cuesta una suscripción a Bloomberg o las cotizaciones normales + los costes de registro legal y apoyo al cliente. Así que el dumping es posible si el producto es de mala calidad y sin soporte. Además, la entrada en el mercado de valores tendrá lugar en algún momento, y habrá una cuestión crítica de liquidez, por lo que no hay duda sobre el uso generalizado, y allí y la tasa puede ser elevado.

Se me encendió la bombilla cuando me enteré de la certificación en el RTS, y también de los planes para el CME, pero... Muy bien, entremos por la puerta trasera.

 
St.Vitaliy:
Gracias, sólo quería aclarar el sentido de su pregunta y comentario.
 
dentraf:

Ha pasado un mes, ¿cuánto tiempo más tenemos que esperar?

La precisión de la señal de salida del periodo de prueba es de una hora. Por favor, espere.
 
Otra pregunta, ¿cómo puede un abonado normal estar seguro de que el vendedor tiene una cuenta real y está arriesgando dinero real? Al fin y al cabo, el comerciante tiene la posibilidad de crear una cuenta ficticia, las transacciones no se transmiten a ninguna parte y el analista (o afiliado no oficial) se promociona. Esto no es una teoría de la conspiración, sólo quiero construir mi negocio honestamente, ¿cómo puede el cliente verificar la realidad del proveedor?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
marsel:
La precisión de la señal de salida del periodo de prueba es de una hora. Por favor, espere.
Sí, ha pasado un día, vale, esperaré. Gracias.
 
dentraf:
Sí, ha pasado un día, bueno, esperaré. Gracias.
Dentro de dos horas se cumplirán exactamente treinta días desde la creación de la señal. Se espera que se publique en una hora a partir de este punto.
 
papaklass:

Tengo la sensación de que esto va a ser algo interesante: estas "Señales". Algunos compañeros ya han agotado más del 50% de su depo. La selección lo decidirá todo. Si MK consigue eliminar a los pícaros, será difícil para los PAMM.

No es más difícil que para los pícaros de "Señales" :)
 

¿Existe la posibilidad de que algún broker copie estos señalizadores en una cuenta real o sólo hay demos en todas partes?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
papaklass:


P.D.: Pregunta para los desarrolladores: ¿Van a hacer un seguimiento de los desgloses de las cuentas?

¿qué es un aumento de cuentas?
 
rez:

¿Existe la posibilidad de que algún broker copie estos señalizadores en una cuenta real o sólo hay demos en todas partes?

Puedes registrarte tanto en una cuenta demo como en una real.
Razón de la queja: