Encuesta: ¿Quién utiliza qué reloj en el terminal, los gráficos de sesión o los temporizadores? - página 2

 

Aha, ya he conseguido resolverlo yo mismo. Entonces, responda a la siguiente pregunta: ¿cómo se utiliza esta información en el comercio? En términos generales, para poder situarlo razonablemente en la pantalla.

Me refiero a la cuenta atrás de la hora del bar.

 
gip писал(а) >>

Aha, ya he conseguido resolverlo por mí mismo. Entonces, responda a la siguiente pregunta: ¿cómo se utiliza esta información en el comercio? En términos generales, para poder situarlo razonablemente en la pantalla.

Me refiero a la cuenta atrás de la hora del bar.

No tengo una cuenta atrás. A veces quiero saber cuánto tiempo va a abrir un nuevo bar. Puedes ver cuándo va a terminar una barra de cuatro horas y también puedes ver cuánto dura la siguiente hora, 30 minutos, 15 minutos, etc., y todo ocupa un pequeño espacio en la pantalla.

 

Integer >> :

No tengo una cuenta atrás. A veces quiero saber cuánto tarda en abrirse un bar nuevo. En el momento en que existe una barra de cuatro horas, puedes ver cuándo va a terminar y también puedes ver cuántas horas, 30 minutos, 15 minutos, etc. quedan, y todo ocupa un pequeño espacio en la pantalla.

¿Utiliza la hora exacta (hasta los segundos) o sólo necesita orientarse dentro de un compás?

Es decir, ¿qué representación es más adecuada, en forma de escala gráfica o en forma de números?

Urain >> :

Sessions, Bartheimer y del nuevo ShadowCandles.

La misma pregunta

 

Este es el aspecto que tiene

Los segundos también están ahí, así que puedes orientarte en minutos. Los números son mejores: ocupan poco espacio, pero se puede navegar por cualquier marco temporal.

 

¿Se utiliza en las operaciones manuales o en las automáticas?

 
Con manual. Los robots no necesitan interfaces gráficas.
 

Ahora una pregunta sobre las sesiones.

sever29 escribió algo sobre la volatilidad media de cada sesión durante un periodo. Es una pena que haya borrado sus mensajes, habría sido interesante debatir sobre ellos.

Esto plantea algunas preguntas:

La volatilidad es diferente en la tendencia y en el plano. Si tomamos como ejemplo el valor medio de la sesión europea de la semana y lo mostramos en un gráfico, ¿qué utilidad tiene esta información? Esta pregunta la hago porque quiero entender la demanda de este indicador.

 
Tiempo hasta el final de la barra, he estado usando durante mucho tiempo.
Archivos adjuntos:
 
Lo que pasa es que los asiáticos no cambian de un lado a otro. nosotros sí. américa lo hace, pero 3 semanas más tarde que nosotros (horario de verano, horario de invierno aún no lo sé). Europa no sabe si está con nosotros o no. No sé cómo hacer que todo esto funcione para poder probar el sistema normalmente en cuanto a tiempo y sesiones.
 
Sergey75 >> :
¡¡¡Se necesitaría un indicador de sesiones. en particular el horario de verano. la cosa es que los asiáticos no cambian de un lado a otro. nosotros sí. américa lo hace pero 3 semanas más tarde que nosotros (horario de verano, horario de invierno aún no lo sé)!!! Europa no sabe si está con nosotros o no. El terminal también puede cambiar la hora. Y no sé cómo conectarlo todo para poder probar normalmente el sistema por tiempo y sesiones.

Para ello, es necesario conocer información verificada sobre quiénes y cuándo cambian, y no es difícil introducirla en el código.

Razón de la queja: