tiempo en la terminal en los campeonatos - página 4

 
Yedelkin:

Visto aquí: TimeDaylightSavings:) Eso es lo que se llama. No tengo ni idea de cómo se implementa. En cuanto a mi opinión, si hay una función que devuelve la hora del servidor, significa que podría devolver una variable booleana utilizando un parámetro adicional. O número de segundos, como se implementa en TimeDaylightSavings.

Una vez más. Esta función le indica si su ordenador está en horario de verano o en horario de verano. Puede determinar el hecho de la transición no en un solo momento, sino en una serie de solicitudes. Como 0 0 0 0 1 (¡oh! transición) 1 1 1 1.

 

Ahora se centra en la pregunta. "La hora del terminal en el Campeonato".

No se sabe de antemano. Podría ser cualquier cosa.

 
stringo:

Una vez más. Esta función le indica si su ordenador está actualmente en horario de verano o en horario de verano. Puede determinar el hecho de la transición en una serie de consultas, no en un evento único. Como 0 0 0 0 0 1 (¡oh! transición) 1 1 1 1.

Pero he respondido a tu pregunta concreta,"¿dónde has visto las funciones que determinan el hecho de la transición al horario de verano o de invierno?". Mira mis posts anteriores. Demuestran que sé muy bien lo que devuelve exactamente la función TimeDaylightSavings. Pero tú preguntaste y yo respondí. Por lo tanto, concluimos que la función que define el hecho del horario de verano ha sido vista por todos.

¿Por qué "cambiar"? - Porque si hubo un cambio, entonces se devuelven valores distintos de cero. Es decir, no necesito hacer interminables consultas y recordar estados anteriores. Tiene 0 - no hay transición en el momento histórico actual. Tengo 1 - la transición ha pasado algún tiempo.

Si te centras en la palabra "transición", entonces te aclaro la pregunta original: ¿por qué no hay una función que informe a qué hora el servidor (centro de datos) emite las cotizaciones, en invierno o en verano?

 
stringo:

Si el ordenador en el que se ejecuta el servidor de comercio cambia al horario de verano, esto no significa que el propio servidor esté funcionando a la misma hora. El servidor (centro de datos) puede simplemente transmitir las cotizaciones entrantes, independientemente de la hora fijada en el ordenador. Por eso se le ofrece resolver este asunto usted mismo: todas las funciones están ahí para ello.

Espera, vamos a la calma en el orden. Los organizadores no están obligados a anunciar la hora local del ordenador en el que se ejecuta el servidor. Si se ha introducido en el lenguaje el término "hora del servidor de operaciones", significa que los usuarios están interesados en la hora del servidor de operaciones y no en otra cosa. El motivo de interés es que algunas estrategias envían peticiones no sólo a la aparición de señales calculadas sobre los datos de precios, sino también a una hora determinada, en la que el usuario puede establecer la hora según su hora local o la hora de negociación del servidor o GMT.

Si al usuario le conviene orientarse a la hora de negociación del servidor, le surgen preguntas: ¿a qué zona horaria se refiere esta hora y se utiliza el horario de verano para esta zona horaria?

 
Yedelkin:

Si te centras en la palabra "transición", entonces aclararé la pregunta original: ¿por qué no hay ninguna función que informe sobre la hora en que el servidor (centro de datos) emite las cotizaciones, invierno o verano?

Porque esto es información redundante. Si quieres mantenerlo, necesitas espacio en disco y otros recursos informáticos para almacenarlo/mantenerlo.

Puedes escribir tú mismo una función para determinar el momento de la transición. No vamos a facilitar esa información, porque sólo la necesitan usted y otras dos o tres personas.

Por lo tanto, no es más que otra pieza de literalidad.

 
Yedelkin:

Si el usuario se siente cómodo refiriéndose a la hora comercial del servidor, surgen preguntas: ¿A qué zona horaria se refiere esta hora y se utiliza el horario de verano para esta zona horaria?

Si el usuario tiene de repente esta pregunta, puede resolverla rápidamente por sí mismo. Dos líneas de código.
 
stringo:

Porque es información redundante. Si quieres mantenerlo, necesitas espacio en disco y otros recursos informáticos para almacenarlo/mantenerlo.

Puedes escribir tu propia función para determinar el momento de transición. No vamos a facilitar esa información, porque sólo la necesitas tú y dos o tres personas más, nadie más.

Vale, ya veo.

estrangulamiento:

Pues bien, se trata de otra bibliofobia.

Pero fuiste tú quien me sugirió que estudiara el idioma :) Y en cuanto he planteado una cuestión que se te había planteado durante mucho tiempo mientras estudiabas el idioma, me has puesto inmediatamente en el rango de un cartero más :)

 

stringo:

Yedelkin:

Si el usuario se siente cómodo con la hora de negociación del servidor, tendrá preguntas: ¿a qué zona horaria se refiere esta hora y se utiliza el horario de verano para esta zona horaria?

Si el usuario tiene de repente esta pregunta, puede resolverla rápidamente por sí mismo. Dos líneas de código.

Por favor, muestre cómo exactamente "dos líneas de código" responden a la pregunta planteada anteriormente, a saber: ¿se utiliza elhorario de verano para la zona horaria a la que se refiere la hora de negociación del servidor (hora de cotización)? Se lo agradecería.
 
Yedelkin:
Por favor, muéstreme cómo exactamente "dos líneas de código" pueden responder a la pregunta planteada anteriormente, a saber, si se utiliza el horario de verano para la zona horaria a la que se refiere la hora de negociación del servidor (hora de cotización). Se lo agradecería.

TimeTradeServer
Документация по MQL5: Дата и время / TimeTradeServer
Документация по MQL5: Дата и время / TimeTradeServer
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeTradeServer - Документация по MQL5
 

Qué discusión han tenido aquí..... gracias a todos. La verdad nace en una discusión.

He sacado las siguientes conclusiones:

El tiempo que se debe citar es:

Antes del 28 de octubre de 2012: CET = GMT+2 (horario de verano) esta es la hora que tienen las cotizaciones ahora.

Después del 28 de octubre de 2012: CET = GMT+1 (hora estándar (horario de invierno)).

Por lo tanto, las cotizaciones del servidor del campeonato se desplazarán 1 hora con respecto a las cotizaciones de Alpari durante todo el campeonato (ya que utilizan CET = GMT+2 y cambian al horario de verano).

¡¡¡Pido a los organizadores que confirmen la corrección de mis conclusiones!!!

Razón de la queja: