¡Gran EA en backtest! - página 39

 
xxDavidxSxx:
No funciona correctamente.

Introduje todas las horas en el reloj para desactivar el comercio. Y puse gmt a 3. Todavía hizo operaciones. Entonces empecé a cambiar el número de gmt empezando por el 1. Finalmente en el gmt 8 cuando llegó a la barra de noticias no la negoció. Pero hizo operaciones 3 barras después. (todos los tiempos de comercio deshabilitados desde 00-23)Entonces comencé a quitar los tiempos de no comercio 1 a la vez para ver si comenzaba a comerciar la barra de noticias de nuevo. No lo hizo. Entonces cambié el número de gmt de nuevo y todavía no se negocia la barra de noticias.

¿alguien más tiene problemas con esta función?

Supongo que tendré que desactivarla manualmente hasta que se arregle. A menos que alguien pueda ayudar a probar esta función en FXDD demo y encontrar lo que estoy haciendo mal si es que soy yo.

Dave

Ok he reseteado todo y he seguido intentando probarlo.

Puse el tiempo para no comerciar en 14 porque ese era el lable de la vela a las 8 am est......finaly en GMT 2 funcionó. No operó el primer fri del mes 8:30 am est news reale. Luego encontré una noticia de las 10 am que estaba siendo negociada y la puse a no negociar a 16. Eso también funcionó.

Así que ....FXDD GMT=2 y la hora de no operar 14=8am est/ 12 GMT

Dave

 
xxDavidxSxx:
Ok he reseteado todo y he seguido probando.

Puse el tiempo para no comerciar a las 14 porque ese era el lable de la vela a las 8 am est......finaly en GMT 2 funcionó. No se negocia el primer fri de los meses 8:30 am est noticias reale. Luego encontré una noticia de las 10 am que estaba siendo negociada y la puse a no negociar a 16. Eso también funcionó.

Así que ....FXDD GMT=2 y el tiempo para no negociar 14=8am est/ 12 GMT

Dave

Extraño, pls mirar mi captura de pantalla, es FXDD demo en ~ 10:05 CET. Muestra la hora de no operar 8:00 GMT.

Tengo buen resultado con esta configuración para la última semana. ¿Podría ser tan amable y publicar su configuración también? tx

Archivos adjuntos:
 
kat:
Extraño, por favor, mira mi captura de pantalla, es FXDD demo en ~ 10:05 CET. Se muestra no el tiempo de negociación 8:00 GMT. Tengo buen resultado con esta configuración para la última semana. ¿Podría ser tan amable y publicar su configuración también? tx

Vale, ya veo lo que dices. Compre la hora en la esquina superior izquierda "buena hora de comercio o mala hora de comercio"

Lo puse en GMT=3 en el que estoy ejecutando en la cuenta real. Dice que ahora es una buena hora de negociación "9" (5am est) y si cuento hasta las 12 será a las 8am est.

Supongo que el problema era el back test.

Gracias

dave

 
xxDavidxSxx:
Ok veo lo que dices. Compre la hora en la esquina superior izquierda "buena hora de comercio o mala hora de comercio"

Lo puse en GMT=3 en el que estoy ejecutando en la cuenta real. Dice que ahora es una buena hora de negociación "9" (5am est) y si cuento hasta las 12 será a las 8am est.

Supongo que el problema era el back test.

Gracias

dave

Buena idea, el back test. Yo uso los datos de Alpari para esto. Acabo de enviar un correo electrónico a Alpari, y dicen lo siguiente

"MT funciona y muestra la hora central europea que es GMT+2 durante el horario de verano y GMT+1 en invierno".

Así que he intentado ajustar esto importando los datos de alpari con el cambio de 1 hora en MT pero la opción para esto no está activa. ¿Qué es lo que me pasa?

 
kat:
Buena idea, la prueba de espalda. Yo uso los datos de Alpari para esto. Acabo de enviar un correo electrónico a Alpari y me han dicho esto:

"MT funciona y muestra la hora de Europa Central que es GMT+2 durante el horario de verano y GMT+1 en invierno".

Así que he tratado de ajustar esto mediante la importación de los datos de alpari con el cambio de 1 hora en MT, pero la opción para esto no es activa. ¿Qué me pasa?

Ahh eso lo explica. Me alegro de no ser el imbécil que pensaba que era. Sigo confiando en los resultados de mis pruebas. Viendo la visual y viendo que hace buenas operaciones. Además hace dinero en las noticias. Las únicas noticias de las que quiero que se mantenga al margen son aquellas en las que no es capaz de colocar una orden con éxito, como el primer viernes del mes y un par más.

Ahora que he renombrado el EA y he resuelto el problema de las noticias, ¿alguien puede ayudarme a hacer que deje de colocar órdenes en los incrmentos de .01-.09? ¿Y que se limite a .1-.9 y superiores? Para que no se parezca al cyberiatrader que todos los brokers conocen y odian.

¿Será eso posible?

¿Los otros EA's colocan órdenes en incraments de .01-.09 también? Si es así entonces podría no ser necesario.

Dave

 

Los corredores no son capaces de reconocer el sistema con el que operas. Todo lo que hacen es alimentar los datos, y tomar sus órdenes. El programa está en su PC, no en el de ellos, por lo que no pueden verlo. Todo lo que pueden hacer es tratar de hacer suposiciones.

usted encontrará que ningún servidor de mt4 guarda los diarios de operaciones, lo que significa básicamente que la sección del diario está sólo en su PC.

Así que cambiar el nombre no tiene sentido o lo que sea. La cosa es que si convierte 10k en 700k (no digo que lo haga) el broker no le pagará. Es así de simple. Ningún broker puede pagarle a alguien esa cantidad de dinero en 24 horas, por no hablar de los problemas que tendrás con el banco. Y los medios de comunicación estarán en tu puerta.

 
TaKiii:
Los corredores no son capaces de reconocer qué sistema está operando. Todo lo que hacen es alimentar los datos, y tomar sus órdenes. El programa está en su PC, no en el de ellos, por lo que no pueden verlo. Todo lo que pueden hacer es tratar de hacer suposiciones.

encontrará que ningún servidor de mt4 guarda los diarios de trading, lo que significa básicamente que la sección de diarios está sólo en su pc.

Así que cambiar el nombre no tiene sentido o lo que sea. La cosa es que si convierte 10k en 700k (no digo que lo haga) el broker no te pagará. Es así de simple. Ningún broker puede pagarle a alguien esa rentabilidad en 24 horas.Por no hablar de los problemas que tendrás con el banco. Y los medios de comunicación estarán en tu puerta.

Cyberia expert escribe una cadena ("neuro cluster testing") en la columna de comentarios de la pestaña de trading. ¿Pueden los corredores reconocer esto para que debamos cambiar esta cadena por otra?

 
fxspeedster:
Hola a todos,

He estado ocupado probando algunas mejoras en CT pero todavía la versión 185f ofrece las mejores operaciones y beneficios. Más simple es mejor en este caso.

El EA hace realmente buenos beneficios en M5 EUR y JPY. Sin embargo, para encontrar un corredor que tomará la acción real es imposible al menos en M5. CrownFX, CFGTrader, FXDD no quieren el negocio de este EA y si empiezas a operar allí en M5 te cerrarán después de 24 horas. Así que la única opción factible es ir a H1 que coloca muchas menos operaciones. El tiempo dirá si los corredores lo permitirán en H1 de todos modos. Si el EA no comercia en cualquier broker que lo tengas configurado, renombra el EA con el nombre que quieras, y vuelve a cargarlo en los gráficos. Se le permitirá operar hasta que (quizás) el broker decida no permitirle operar. Ahora sé que Metatrader4 permite prohibir los EAs con ciertos nombres. Haciendo esta opción se permitirá que el EA opere por un tiempo.

Una pregunta que tengo: ¿alguien conoce algún broker que haya confirmado que puede liquidar CT y que lo permita? De lo contrario tener un buen EA no sirve de nada ya que solo se puede operar en demo. Por favor, comentadlo.

FXSpeedster, por favor, danos algunos detalles sobre esta prohibición de EA. ¿Quién ha experimentado esto?

Estamos recibiendo opiniones contradictorias sobre esto. Hay alguna evidencia de que están prohibiendo un EA específico o simplemente no aceptan este tipo de órdenes que está colocando.

Para ser más específicos... ¿se le ha prohibido a alguien usar este EA de FXDD? Anuncian órdenes totalmente anónimas y de procesamiento directo.

En cuanto a la declaración de un par de puestos atrás..no pagar si 10 se convierte en 700k, que sería demandado por ello. Ningún jurado quiere oír hablar de un gran banco o broker que estafa al público en general. Ellos proporcionan una plataforma y aceptan órdenes de una plataforma que te permite crear y operar con un programa automatizado. Si alguien es tan inteligente que puede desarrollar un sistema que hace tanto dinero entonces su recompensa está justificada.

hay leyes en los estados unidos que impiden que un broker no pague.

En el peor de los casos se les haría pagar y luego dejarían de permitir el uso de EAs después de eso.

Le sugiero que si va a utilizar un EA que hace tanto dinero tan rápido que lo haga con un corredor que se encuentra en los EE.UU. y se rige por las leyes de EE.UU.. La publicidad falsa es un no muy grande aquí y muy punible.

No estoy preocupado por hacer demasiado dinero porque he hecho de este un sistema muy conservador que hará 300-600k por año. Dependiendo del tamaño del lote máximo. lotes máximos de 10 producirá 65-100k año, lotes máximos de 100 producirá 500-600k por año. así sucesivamente. Estos son estamates basado en las pruebas, pero mis pruebas son muy consistentes a través de 2 años. pruebas de cada mes indavidually y 1 año a la vez y 2 años streight a través. Los porcentajes son los mismos. 65% de victorias y 35% de bajas máximas. Un sistema muy viable que debe producir a través de cualquier mercado en los próximos años.

También... los resultados de la prueba están en formato HTML. Así que es posible que el corredor podría tener un registro enviado por la plataforma? No lo sé.

Dave

 

Dave u otros:

He estado corriendo este EA de la copia opensource en el sitio web en (2) plataformas diferentes.

Este EA no tiene una llamada entrada para la hora GMT o cualquier otra cosa, sin embargo, no se ejecuta 24/7, parece correr como tal vez 12 horas al día o así, ¿hay algo incorporado en el software que sólo permite que el EA opensource sólo para ejecutar durante ciertos marcos de tiempo, sin que el usuario introduzca ninguna información. Parece que no se ejecuta como desde la tarde CST tiempo hasta tarde en la noche, de lo contrario las posiciones en el 1H abierto normalmente, cualquier ayuda sería apreciada. También debería estar usando un EA diferente publicado en este hilo.

Ahora en otro tema me gustaría recomendar encarecidamente la ejecución de esta EA al menos en el modo de demostración en Velocity4x. usted tiene que llenar un formulario para obtener un correo electrónico para descargar la plataforma, sin embargo, el modo de demostración y el modo en vivo está en el mismo servidor, habló con estos chicos en el teléfono, no estoy empujando este corredor de EE.UU., sin embargo, los resultados al menos hoy fueron más favorables utilizando su plataforma MT4, sólo tienes que comprobarlo. He estado usando copias de allí demo en varios diferentes EA, sólo cambiar el nombre de la plataforma va a durar más de 2 semanas, sólo mantener el archivo y abrir una nueva, utilizando un directorio diferente para cargarlo

¡Gracias!

 
xxDavidxSxx:
FXSpeedster, por favor danos algunos detalles sobre esta prohibición de EA. ¿Quién ha experimentado esto?

Estamos recibiendo opiniones contradictorias sobre esto. Hay alguna evidencia de que están prohibiendo una EA específica o simplemente no aceptan este tipo de órdenes que está colocando.

Para ser más específicos... ¿se le ha prohibido a alguien usar este EA de FXDD? Anuncian órdenes totalmente anónimas y de procesamiento directo.

En cuanto a la declaración de un par de puestos atrás..no pagar si 10 se convierte en 700k, que sería demandado por ello. Ningún jurado quiere oír hablar de un gran banco o broker que estafa al público en general. Ellos proporcionan una plataforma y aceptan órdenes de una plataforma que te permite crear y operar con un programa automatizado. Si alguien es tan inteligente que puede desarrollar un sistema que hace tanto dinero entonces su recompensa está justificada.

hay leyes en los estados unidos que impiden que un broker no pague.

En el peor de los casos se les haría pagar y luego dejarían de permitir el uso de EAs después de eso.

Le sugiero que si va a utilizar un EA que hace tanto dinero tan rápido que lo haga con un corredor que se encuentra en los EE.UU. y se rige por las leyes de EE.UU.. La publicidad falsa es un no muy grande aquí y muy punible.

No estoy preocupado por hacer demasiado dinero porque he hecho de este un sistema muy conservador que hará 300-600k por año. Dependiendo del tamaño del lote máximo. lotes máximos de 10 producirá 65-100k año, lotes máximos de 100 producirá 500-600k por año. así sucesivamente. Estos son estamates basado en las pruebas, pero mis pruebas son muy consistentes a través de 2 años. pruebas de cada mes indavidually y 1 año a la vez y 2 años streight a través. Los porcentajes son los mismos. 65% de victorias y 35% de bajas máximas. Un sistema muy viable que debe producir a través de cualquier mercado en los próximos años.

También... los resultados de la prueba están en formato HTML. Así que es posible que el corredor podría tener un registro enviado por la plataforma? No lo sé.

Dave

En el marco de tiempo H1 no habrá ningún problema con la prohibición. Hay muchos casos en los que el EA no se ejecutará en vivo, incluso en la demo en ciertos corredores hasta que se cambia el nombre. ¿Es esto una coincidencia o no? MT4 tiene la capacidad de permitir la visualización remota de 1. qué indicadores utiliza el trader 2. qué sistema y qué comentarios se están generando mientras se opera. Esto da a los operadores del otro lado una idea de lo que pueden utilizar para superar la ventaja del trader (si es que la tiene). En el caso de la TC, el corredor querrá ver la declaración que el comerciante ejecutó en la demo antes de 1. que se le permita comenzar a operar 2. mientras opera... su departamento de evaluación de "riesgo" supervisa constantemente la actividad de cada operador y prohibirá a los operadores que ejecuten demasiadas operaciones rápidas y exitosas. Para validar esta información, intente chatear en línea con el soporte de cualquier broker y pregunte si se permite un sistema de "alta frecuencia" (para evitar la palabra scalper) y vea lo que dicen. También la regla es: si el spread es fijo..como EURUSD 2 pips etc. y no flota (1-2-3)..el broker tiene una mesa con dealers tomando el otro lado. Espero que esta información ayude.

Razón de la queja: