Errores, fallos, preguntas - página 118

 
Interesting:

Que se diviertan todos.

¿Quién sabe cómo calcular correctamente la hora GMT en función de la hora local y del servidor (incluyendo necesariamente el horario de verano/invierno y la zona horaria)?

He visto un ejemplo de cálculo del horario de verano en el foro MQL4, pero no lo encuentro... :(


Intente utilizar esta función

TimeGMTOffset().

Devuelve la diferencia horaria actual entre GMT y la hora local de su ordenador en segundos, teniendo en cuenta el horario de verano o la hora de verano. Depende de la configuración de la hora en el ordenador del usuario.

Esta es otra función

HoraGMT()

Devuelve la hora GMT calculada con el horario de verano/invierno y la hora local del ordenador que inició el terminal cliente. Hay dos versiones de esta función.

 
sergey1294:

Pruebe a utilizar esta función

TimeGMTOffset()

Devuelve la diferencia actual entre la hora GMT y la hora local de su ordenador en segundos, teniendo en cuenta el horario de verano. Depende de la configuración de la hora en el ordenador del usuario.

Esta es otra función

HoraGMT()

Devuelve la hora GMT calculada con el horario de verano/invierno y la hora local del ordenador que inició el terminal cliente. Hay 2 variantes de esta función.

¿Parezco un americano (que M. Zadornov me perdone por el plagio)?

La cuestión es que estas funciones son buenas sólo para las cuentas reales y de demostración, no son útiles en el Probador de Estrategias (porque cualquier hora es una hora del servidor).

PS

Necesito que la misma funcionalidad funcione en todas partes + posibilidad de calcular cuál era la hora GMT para una determinada fecha histórica (para una determinada barra)...

 
Interesting:

¿Parezco un americano (que M. Zadornov me perdone por el plagio)?

La cosa es que estas funciones son buenas sólo en las cuentas reales y de demostración, no funcionan en el probador (porque cualquier tiempo es el tiempo del servidor).

PS

Quiero la misma funcionalidad, que funcione en todas partes + la posibilidad de calcular cuál era la hora GMT para una determinada fecha en la historia (para un determinado bar)...

Ni siquiera pensé que no funcionaran en el probador
 
sergey1294:
Ni siquiera pensé que no funcionaran en el Probador de Estrategias

En general, lo necesito para mantener el historial de operaciones y el análisis de FA (basado en el calendario de noticias) por GMT.

Hace un millón de años ofrecí a los desarrolladores añadir el calendario de noticias al terminal + la funcionalidad apropiada en MQL.

Pero sigue ahí, tengo que hacerlo todo a la vieja usanza, usando el autogen.... :(

 

¿Funciona EventChartCustom?


Estoy tratando de enviar un evento personalizado al gráfico, así

Result = true;

ResetLastError();

RolloverCountDay = RolloverCountDay+1;

UserEventID = UserEvent_TimerRolloverDay-CHARTEVENT_CUSTOM;
MessageText = StringFormat(MsgTimerRolloverDay,RolloverCountDay);

//We refer user event of the work chart
EventChartCustom(0,(ushort)UserEventID,0,0,MessageText);

//Checking for presence of the errors
  if(_LastError!=0)
  //В результате работы произошла ошибка
  {
  Result = false;  
  }

Pero el gráfico no recibe el evento (comprobar en el probador).

PS

Todo está bien en la demo, pero se niega a funcionar en el probador...

32 bit, build 319...

 

Buenas tardes a todos.

Tengo un EA multidivisa que utiliza iMAs estándar. Lo he probado en mi Tester y en mi cuenta Demo y funciona bien, como un reloj. Lo he enviado al Campeonato y aparece Experto eliminado porque el indicador no puede cargar. Por favor, indíqueme cuál puede ser la razón.

 
_Dude_:

Hay un EA multidivisa que utiliza iMAs estándar. En el Probador de Estrategias y en la cuenta demo todo está bien, funciona como un reloj. Lo he enviado al Campeonato y aparece Experto eliminado porque el indicador no puede cargar. Por favor, indíqueme cuál puede ser la razón.

Nos ocuparemos de ello.

 
Interesting:

¿Funciona EventChartCustom?


Estoy tratando de enviar un evento personalizado al gráfico, así

Pero el gráfico no recibe el evento (comprobar en el probador).

PS

Todo está bien en la demo, pero se niega a funcionar en el probador...

32 bit, build 319...

¿Puede darme el código completo?
 
Urain:

Sí, sí, existe tal cosa, si se añade un nuevo comienzo a una palabra ya preparada, entonces se cuela tal fallo.

¿Puede describir los pasos con más detalle? Qué texto hay, qué y dónde se añade, qué se obtiene.

Sí, no olvides especificar la versión, la tasa de bits, el eje, etc.

 
alexvd:

¿Puede describir los pasos con más detalle? Qué texto hay, qué y dónde se añade, qué se obtiene.

Sí, no olvides especificar la versión, la tasa de bits, el eje, etc.

Texto fuente :
La madre lavó el marco.
Añadiremos la cadena, tras lo cual aparecerá la ventana de sugerencias.
y lo obtenemos después de pulsar [Enter]:
Añadimos al principio de la palabra :
strstring mamá lavó el marco
Añadir al final de la palabra :

mamá lavó el marco .

Creo que después de la advertencia de que el error está subiendo sólo con el cirílico, el resto no es importante, sólo en caso de 319 construir 32 bits.

Razón de la queja: