¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 47

 
zfs:
¿De qué se pelean ustedes, caballeros, si vamos a manejar sus yates?)
Seguramente ya tiene toda una colección de ellos. )
 
tol64:

Los resultados deberían mostrarse al menos sin manipular los lotes. Y si se utiliza la martingala, deben mostrarse dos resultados: con y sin martingala. Este es el único enfoque honesto.

Y si la propia estrategia implica a Martin, ¿cómo puedes ser honesto?)
 
tol64:
Probablemente ya tenga una colección completa de ellos. )
Hola, Abram Abramych).
 
zfs:
Y si la propia estrategia implica un martín, ¿cómo puedes ser honesto?)

Tanto es así que es simplemente imposible desactivar a Martin. Esta opción está excluida en principio. Ya lo he visto muchas veces. ))

zfs:
Hola, Abram Abramych).
Yo diría que el mundo entero está en tu bolsillo. )
 

¡Camaradas! Se abre una cuenta real, se deposita un kilobuck cada uno y ¡adelante! El sistema muestra más beneficios después de seis meses, y gana la apuesta =) Y podemos darnos las contraseñas de inversión o supervisar las cuentas. Tendremos una batalla Martin VS Nemartin.

P.D. El Grial en la historia se puede dibujar con cualquier MM.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
JohnyPipa:

¡Camaradas! Se abre una cuenta real, se deposita un kilobuck cada uno y ¡adelante! El sistema muestra más beneficios después de seis meses, y gana la apuesta =) Y podemos darnos las contraseñas de inversión o supervisar las cuentas. Tendremos una batalla Martin VS Nemartin.

P.D. El Grial en la historia se puede dibujar con cualquier MM.

Así que de eso estamos hablando. Además, no hay ninguna disputa, al menos por mi parte.

Y la cuenta de mi oponente ya está congelada. Puede ver las detracciones con el gráfico de fondos recién introducido. Llega justo a tiempo. )))

 
tol64:

A eso me refiero. Además, no hay discusión, al menos no por mi parte.

Y la cuenta de mi oponente ya está congelada. Puede ver las detracciones con el nuevo calendario de fondos introducido. Llega justo a tiempo. )))

En cuanto al drawdown, nunca lo oculté, en las pruebas de vídeo el drawdown actual y el máximo son visibles como un comentario en la esquina superior izquierda.

En este momento, la reducción del 30% de la producción, que se produce hasta 3 veces al año, según las pruebas. La mayoría de las veces es el resultado de patrones en U, lo que se observa actualmente.


Y en general, como ya escribí, se prueban varios instrumentos en diferentes brokers con diferentes parámetros de entrada.

Sacaré todas las conclusiones dentro de 3 meses, cuando tenga un historial de operaciones semestral.

No excluyo la posibilidad de que tengamos que dejar de lado nuestra vergüenza en la "bebida" como el Sr. Bondar.

Pero es imposible obtener una buena rentabilidad sin riesgos. Por cierto, los riesgos disminuyen a medida que el depósito crece proporcionalmente a la raíz cuadrada.

Como dice el refrán, el que no arriesga no orina champán del barco, como ya ha escrito alguien en este hilo.

 
iModify:

...

Como se dice, quien no se arriesga no mea champán del bote, como ya ha escrito alguien en este hilo.

Muy bien, entonces. Terminemos con esa nota positiva. Al fin y al cabo, ¿por qué no arriesgarse cuando se está seguro de tener motivos? ))
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
tol64:
Bien. Terminemos con esa nota positiva. Al fin y al cabo, ¿por qué no arriesgarse cuando se está seguro de que hay motivos para hacerlo? ))
De acuerdo))
 
Razón de la queja: