Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 20

 
abolk:

El "uso rápido" no ha funcionado todavía. Previamente en el perfil - haga clic en el número de artículos - y obtendrá una lista de artículos de ese autor en particular. También con Codabase.

Ahora esta posibilidad está ausente. Si quieres ver artículos de un autor, busca la manera de hacerlo tú mismo.

Hay otro "pero" importante... En Job, la gente pide y escribe no sólo para Five, sino también para MT4. ¿Qué pasa con los desarrolladores que tienen artículos y trabajos en mql4.com? ¿Y no hay ningún ranking aquí, ni artículos ni trabajos en kodobase...? Siempre será no en la parte superior, pero, lo siento, en el POP ... Y acumular el número de trabajos realizados su ranking, para aumentar la oportunidad de obtener una orden de trabajo ... eso no es serio... Estoy a favor de la calidad más que de la cantidad...

¿Tal vez haya una oportunidad de mostrar en este recurso la calificación con mql4? ¿O tener enlaces a artículos y trabajos en mql4 en el perfil del artista en mql5?

Allí no existe este servicio, aunque los clientes vienen aquí desde allí. Una especie de "puerta de un solo sentido"

 

Si hay tantas críticas y opiniones, significa que hay un problema de conflicto, pero cada parte dirá su propia verdad.

Yo, como cliente, tuve la oportunidad de comunicarme con cinco programadores de este recurso y la decisión de elegir un nuevo contratista la tomé en base a datos estadísticos / no completos y sólo positivos / + precio del asunto + preferencias propias.

Quiero llamar la atención de los ejecutantes de que el precio se aprueba de mutuo acuerdo después de acordar los términos de referencia (es aceptable hacer 1-2 pequeños cambios en los términos de referencia, por lo que el precio de salida puede ser aumentado) y creo que los posibles cambios inesperados en el precio deben ser advertidos de antemano. El plazo es una cuestión aparte, pero no hay ninguna ventaja contra el contratista por retrasar el plazo. Por lo tanto, el programador-ejecutor está en mejor posición que el cliente, ya que puede negarse en cualquier etapa / y el tiempo está fuera / y exigir un aumento de los derechos de autor, y acaba de dar una basura genérica, sin molestarse en comprobar el cumplimiento del algoritmo en la RPT. Pero si las partes están interesadas en el resultado, siempre hay un compromiso.

 
vspexp:

Si hay tantas críticas y opiniones, significa que hay un problema de conflicto, pero cada parte dirá su propia verdad.

Yo, como cliente, tuve la oportunidad de comunicarme con cinco programadores de este recurso y la decisión de elegir un nuevo contratista la tomé en base a datos estadísticos /no completos y sólo positivos/ + el precio del asunto + las propias preferencias.

Quiero llamar la atención de los ejecutantes de que el precio se aprueba de mutuo acuerdo después de acordar los términos de referencia y es aceptable hacer 1-2 pequeños cambios en los términos de referencia, por lo que el precio de salida puede aumentar y creo que los posibles cambios inesperados en el precio deben ser advertidos de antemano. El plazo es una cuestión aparte, pero no hay ninguna ventaja contra el contratista por retrasar el plazo. Por lo tanto, el programador-ejecutor está en mejor posición que el cliente, ya que puede negarse en cualquier etapa / y el tiempo está fuera / y exigir un aumento de los derechos de autor, y acaba de dar una basura genérica, sin molestarse en comprobar el cumplimiento del algoritmo en la RPT. Pero si las partes están interesadas en el resultado, siempre hay un compromiso.

Muy a menudo (hablo por experiencia fuera de este servicio), la mayor parte del tiempo de espera se dedica a acordar los términos de referencia. Es el cliente todo claro y transparente. Al fin y al cabo, todas las reticencias están claramente en su cabeza y se dan por supuestas. Para el contratista, en cambio, esta pregunta es un espacio en blanco en el pliego de condiciones. Hubo momentos en los que, al intentar obtener una respuesta clara a la situación no descrita en TK, obtuve una respuesta como "... О... No había pensado en ello... Ya hablaremos de ello más tarde, vamos a trabajar...". Y la omisión de tal situación en el código de procesamiento, que puede ocurrir debido a un descuido del cliente, conduce a una violación de la lógica del programa. Por eso hay que exigir que todos los matices visibles para el cliente estén claramente formalizados. Los plazos se retrasan, y luego se dicen cosas no muy agradables sobre el contratista...

 
vspexp: Yo, como cliente, estuve en contacto con cinco codificadores de este sitio y tomé mi decisión sobre la elección de uno nuevo basándome en datos estadísticos.

En primer lugar, usted prefiere recoger información. Esto significa que usted es el cliente "correcto" y que está siendo minucioso.

En segundo lugar, ¿con cuántos de estos cinco codificadores no estaba usted satisfecho? No hace falta que des nombres, sólo dame un número.

 
artmedia70:

Hay otro "pero" importante... En Job la gente pide y escribe no sólo para Five, sino también para MT4. ¿Qué pasa con los desarrolladores que tienen artículos y trabajos en mql4.com? ¿Y no hay ningún ranking aquí, ni artículos ni trabajos en kodobase...? Siempre será no en la parte superior, pero, lo siento, en el POP ... Y acumular el número de trabajos realizados su ranking, para aumentar la oportunidad de obtener una orden de trabajo ... eso no es serio... Estoy a favor de la calidad más que de la cantidad...

"Top" en su forma actual sólo se basa en un atributo, el "número de trabajos realizados". Para entrar en la "parte superior" - participar en todo tipo de nakruktsya: hacer un trabajo simple en unas pocas partes por $ 10; dumping lichnosti para tomar el trabajo. La calificación de tal "top" no refleja el trabajo realizado, que nadie vio - no es un indicador de calidad. Las reseñas tampoco son un indicador de calificación. Como siempre hay y habrá conflictos. Y la razón de los conflictos: "el cliente siempre tiene razón", "el ejecutante debería haber previsto todo", "el ejecutante debe, debe, debe". "Top" debe formarse sobre una serie de bases, por ejemplo, artículos+codificación+obras. Los artículos y trabajos de la base de datos de códigos pueden verse y evaluarse. Entonces la "cima" será objetiva y no tendrá sentido hacer trampas. Naturalmente, hay que tener en cuenta los artículos y publicaciones del 4K.
 
abolk:
"Top" en su forma actual sólo se basa en un atributo, el "número de trabajos realizados". Para llegar a la "cima" - participar en todo tipo de nakruktsya: hacer un trabajo simple en unas pocas partes por $ 10, el dumping el trabajo tomaría. La calificación de tal "top" no refleja el trabajo realizado, que nadie vio - no es un indicador de calidad. Las reseñas tampoco son un indicador de calificación. Como siempre hay y habrá conflictos. Y la razón de los conflictos: "el cliente siempre tiene razón", "el ejecutante debería haber previsto todo", "el ejecutante debe, debe, debe". "Top" debe formarse sobre una serie de bases, por ejemplo, artículos+codificación+obras. Los artículos y trabajos de la base de datos de códigos pueden verse y evaluarse. Entonces el "top" será imparcial, no tendrá sentido hacer trampas.

Esa es la pregunta que me interesa. El intérprete tiene artículos, trabaja, tiene una calificación, tiene algún tipo de "nombre", pero todo está en cuatro... Y aquí estoy escribiendo artículos y empezar a aprender mql5, poner el trabajo en mql5, sólo para subir mi calificación, aunque los pedidos se cumplen en mql4... Es un poco extraño...

Pero cuando mql4 se vaya completamente al olvido, entonces - sí... no hay otro camino y sólo existe la clasificación que está aquí...

 
artmedia70:

Esa es la pregunta que me interesa. El intérprete tiene artículos, tiene obras, tiene una calificación, tiene algo de "nombre", pero todo está en cuatro... Y aquí estoy escribiendo artículos y empezar a aprender mql5, poner el trabajo en mql5, sólo para subir mi calificación, aunque los pedidos se cumplen en mql4... Es un poco extraño...

Pero cuando mql4 se vaya completamente al olvido, entonces - sí... no hay otro camino y sólo existe la clasificación que está aquí...

He tocado este tema arriba en este hilohttps://www.mql5.com/ru/forum/6684/page5#comment_193952- también está la reacción de Renat justo abajo.
 
Veremos si podemos vincular la calificación de MQL4.com a una de las subsecciones de "Logros".
 
artmedia70:

Esa es la pregunta que me interesa. El intérprete tiene artículos, tiene obras, tiene una calificación, tiene algo de "nombre", pero todo está en cuatro... Y aquí estoy escribiendo artículos y empezar a aprender mql5, poner el trabajo en mql5, sólo para subir mi calificación, aunque los pedidos se cumplen en mql4... es un poco extraño...

Pero cuando el cuatro se va completamente al olvido, entonces sí... no hay otra manera y sólo hay la calificación que hay...

En el cuatro subirán el cinco, en el cinco no subirán el cuatro, esto es una utopía

 
No es una utopía ))
Razón de la queja: