¿Cómo puedo hacer un depósito? - página 3

 
Vitalii Ananev:

Sé lo que es la competencia. Que sea a tu manera, porque estás reaccionando muy fuertemente a ello. Cambiemos un poco la terminología. El cliente elige al contratista en función de la competencia. De entre la variedad de ejecutantes, el cliente elige por algún criterio el más adecuado, los demás que no pasaron el proceso de selección competitivo se quedan fuera del negocio.


"Sólo explico que la competencia en el trabajo autónomo es un mito, una ficción de los que no tienen nada que ver con él + una idea errónea común de los clientes, que, por cierto, les perjudica.

Sólo me sorprende que no quieras entender mis explicaciones. He dejado claro varias veces con diferentes palabras que su "permanecer inactivo" no es válido en la práctica, porque un promotor que trabaja siempre tiene una orden. No puede estar "fuera del negocio" porque haya más clientes y pedidos que promotores.

Espero que ahora llegue a eso. Porque ya he tratado el tema y no tiene sentido seguir discutiendo.

 
Andrey F. Zelinsky:

"Simplemente explico que la competencia en el trabajo autónomo es un mito, una invención de los que no tienen nada que ver con él + una idea errónea común de los clientes, que, por cierto, les perjudica.

Sólo me sorprende que no quieras entender mis explicaciones. He dejado claro varias veces con diferentes palabras que su "permanecer inactivo" no es válido en la práctica, porque un promotor que trabaja siempre tiene una orden. No puede estar "fuera del negocio" porque haya más clientes y pedidos que promotores.

Espero que ahora llegue a eso. Porque yo abrí la pregunta, y no veo el sentido de seguir discutiendo.


No veo la necesidad de seguir discutiendo. Pero sólo hay una cosa que no entiendo. Con el hecho de que el cliente elija al ejecutor, y no al contratista, ¿está de acuerdo? Y si el contratista no ha demostrado su valía, no ha pasado, por ejemplo, una prueba de cordura.

por ejemplo

Si el artista no se ha probado a sí mismo y no ha pasado el control de la cordura, la posibilidad de que consiga un pedido es mucho menor que la de un artista que tenga su propia base de clientes y alguna recomendación de otros clientes.

 
Ivan Butko:
Concursos en cuentas demo en los brokers, ¿qué más?

¿De cuánto estamos hablando?

 
Vitalii Ananev:

Bien. Pero hay una cosa que no entiendo. ¿Está de acuerdo en que el cliente elige al contratista y no el contratista al cliente? Y si el artista no ha demostrado su valía, por ejemplo, no se ha sometido a pruebas de cordura, las posibilidades de que consiga el pedido son mucho menores que las del artista que tiene su propia clientela y las recomendaciones de otros clientes.


No. Es el promotor quien elige al cliente. Y no todos los desarrolladores trabajarán con cada pedido y cada cliente.

Y hay casos, en los que el promotor cumple completamente el pliego de condiciones -y en lugar de dárselo al cliente- hace una devolución del prepago, para no seguir trabajando con el cliente.

Estás confundiendo el procedimiento aparente con la situación real.

El cliente acude al promotor, le muestra su pliego de condiciones y espera una respuesta, y no todas las respuestas son afirmativas.

Es una línea muy fina, pero eso es exactamente lo que es: el promotor elige el pedido y el cliente. También se deduce del hecho de que no hay competencia y de que hay más clientes que desarrolladores.

 
Andrew Petras:

¿De cuánto estamos hablando?


Mil dólares...

 
Andrey F. Zelinsky:

No. Es el promotor quien elige al cliente. Y no todos los desarrolladores trabajarán con todos los clientes.

Y hay casos en los que un desarrollador completa la RPT en su totalidad - y en lugar de entregarla al cliente - hace un reembolso del pago por adelantado, para no volver a trabajar con el cliente.

Confundes el procedimiento aparente con la situación real.

El cliente acude al promotor, le muestra su pliego de condiciones y espera una respuesta... y no todas las respuestas son afirmativas.

Es una línea muy fina, pero eso es exactamente lo que es: el promotor elige el pedido y el cliente. También se deduce del hecho de que no hay competencia y de que hay más clientes que desarrolladores.


Así que, de hecho, el proceso de aceptación de un pedido no es como se puede ver en el servicio de autónomos. Y todos estos pedidos y varias solicitudes de estos pedidos son sólo la apariencia de algún tipo de selección competitiva.

 
Ivan Butko:

Mil dólares...

Para colocar un depósito de 1K dólares con algún tipo de rentabilidad y un drawdown de no más del 10%, necesitas activos menos arriesgados que te aporten un beneficio extra de al menos 100USD al mes (es decir, algo que no puedas gastar). O puede que le toque la lotería :-).

Como si no hubiera otra manera. Se pueden romper las reglas de MM inventadas por los corredores, pero no se pueden romper las reglas del presupuesto personal. Existe la noción de pirámide de inversión, que a veces se discute indirectamente con el forex, que es en realidad la base.

 
Vitalii Ananev:

Es decir, el proceso real de aceptación de pedidos no existe, como se puede ver al ver el servicio de autónomos. Y todos estos pedidos y varias solicitudes de estos pedidos son sólo la apariencia de algún tipo de selección competitiva.


¿Por qué?

El cliente puja, los promotores pujan por él.

el cliente examina estas ofertas, estima, apela... y luego elige entre las contraofertas recibidas.

sólo que el promotor, ante la falta de pedidos, no se va a "romper el culo".

por ejemplo, escribí un coste de 100 -- el cliente me dice "hay muchas propuestas de 30" -- dije "vale, trabaja con ellos" -- por la tarde tengo un pedido de 100

es la competencia.

p.d. este es un ejemplo exagerado pero típico (para que quede clara la esencia de la competencia en el trabajo autónomo).

 
Andrey F. Zelinsky:

Todos sus argumentos son erróneos por definición:

1. "Apreciar hasta el último céntimo": cuando se produce la primera pérdida, se acepta con tranquilidad la pérdida de cantidades equivalentes a varios años de salario. Por lo tanto, los que han pasado por la pérdida de un depósito al menos una vez y se quedaron - pueden apreciar cada centavo - en una tienda, al comprar algo, pero no aquí.

2. "Scalping, overclocking"... no son ni mucho menos "tonterías" como tú dices. Dichas CTs le permiten "ganar" potencialmente el 100% al mes o más. Sí, conducen a una pérdida garantizada y muy rápida del depósito. Pero con una gestión inteligente del dinero permiten aumentar el beneficio total. El rápido crecimiento del depósito atrae a aquellos que tienen "cada centavo cuenta" en el comercio real.


No quiero hacer un análisis, pero en los mercados altamente volátiles como el forex no se puede hacer scalping. Todos los que creen en este tipo de scalping son víctimas de la codicia y un gran tramposo.

Hay scalping en la bolsa, no en el mercado de divisas.

 
Vladimir Pastushak:

No quiero entrar en polémicas, pero en mercados descentralizados muy volátiles como el forex no se puede hacer scalping, todos los que creen en ese scalping son víctimas de la codicia y de una gran estafa.

En el mercado de valores existe el scalping, pero no en el mercado de divisas.


Cuando digo"scalping, overclocking", me refiero a toda una capa de TS e incluso enfoques de trading (a modo de entradas con lote excesivo), que son capaces de dar altos porcentajes de crecimiento en poco tiempo.

Razón de la queja: