Pagar por trabajar por cuenta propia.

 

Nunca acepto trabajos por cuenta propia, pero dio la casualidad de que me llegó un pedido. Después de pasar por un montón de etapas inesperadas con aprobaciones, etc., terminé con una congelación de mis fondos durante 7 días. ¿Y por qué se hace esto que no puedo entender?
Después de todo, el cliente y el contratista acordaron todo, el prototipo, el código, el diseño y un montón de otras etapas inesperadas se completa, y luego la congelación.

Yo solía tener retrasos inesperados en el trabajo y siempre le decía a mi empleador que si me retrasaba el pago, fuera amable, la tasa media de los depósitos, por el número de días de retraso aumentaba mi cuota.
Ahora el tipo medio es del 7,25% anual, por lo que para 7 días debería ser 7,25/365*7=0,139%. ¿Me pagarán las metacotizaciones?
Si no es así, ¿por qué utiliza mi dinero, por el que, por cierto, le he pagado su 10% de impuestos?

 

Esto es para protegerte de los falsos trabajos autónomos con fondos de transbordo. Puede optar por no participar en el servicio de autónomos si no está conforme con las normas.

 

¿Qué trabajo frígido dejó si le di al cliente tanto el trabajo como el código fuente?

Sí, no estoy satisfecho con las condiciones y he rechazado el nuevo encargo; no he trabajado antes como autónomo, ni lo haré en el futuro.

 
Alexey Oreshkin:

¿Qué trabajo frígido dejó si le di al cliente tanto el trabajo como el código fuente?

***


¿Así que no te tomaste el tiempo de leerlo después de todo? Claro, porque es mucho más fácil plantear "se me debe todo", "no entiendo ni quiero entender, así que hay que hacerlo a mi manera".

 

La congelación original de 7 días tenía más sentido para mí. Cuando se llegó al acuerdo, se congelaron los fondos de la cuenta del cliente y los siete días se contaron a partir de ese momento.

Entonces lo cambiaron. Los fondos del cliente se congelan, yo hago el trabajo, tal vez una semana, tal vez dos, y tienen que pasar otros 7 días después de que el cliente confirme el pago. ¿No es posible comprobarlos desde el momento de la congelación?


 
Vladimir Karputov:

¿Así que no has encontrado tiempo para leer después de todo? Por supuesto, es mucho más fácil hacer "me lo deben todo" y "no entiendo ni quiero entender, así que tienes que hacerlo a mi manera".

¿He exigido algo? Hay condiciones de servicio que no discuto, pero no me convienen, así que no trabajo. Todo es muy sencillo y claro.
Por eso, otra persona no sabe leer.

 
Alexey Oreshkin:

¿Qué dejó los trabajos frígidos si le di al cliente tanto el trabajo como el código fuente?


Tienes un trabajo normal, y ha habido casos de trabajo frígido... Se necesita tiempo para determinar qué es lo que hay con tanto trabajo en el servicio, eso es lo que son 7 días.


Sí, no estoy satisfecho con las condiciones y he rechazado el nuevo trabajo; no he trabajado antes como autónomo, no lo volveré a hacer.

Así es como se resolvió.


Entonces cambió. Los fondos se congelan en el cliente, hago el trabajo, tal vez una semana, tal vez dos y después de que el cliente confirma el pago debe tomar otros 7 días. ¿No es posible comprobarlos desde el momento de la congelación?


Sólo puede comprobarlos después de aceptar el trabajo. ¿Qué hay que comprobar inmediatamente después de la congelación? ¿TK? Hasta los frígidos lo tienen... Pero el código TK + terminado, es más fácil de comprobar para falso...
 
Congelan el dinero para no pagar con tarjetas.
Pero congelarlo al terminar el trabajo es algo que tampoco entiendo.
 
Taras Slobodyanik:
Congelan el dinero para que no tengas que pagar con tarjetas.
Pero la congelación después del trabajo no la tengo clara.

para el periodo de trabajo está claro. El tema de la congelación después.


Nikolay Ivanov:

todo se ha resuelto.

Así que no estoy discutiendo esto. No tengo preguntas ni quejas sobre el trabajo autónomo.
 
Nikolay Ivanov:

Sólo se puede comprobar después de que el trabajo haya sido tomado... ¿Qué hay que comprobar inmediatamente después de la congelación? ¿El TK? Los frígidos también lo tienen... Pero el código TOR + terminado, es más fácil de comprobar para las trampas...

Exactamente.



Por cierto, las características y la comodidad del mercado de autónomos han crecido mucho. Se han añadido nuevas variantes de trabajo y las descripciones se han vuelto más detalladas:



Bueno, y la bacanal con la recogida gratuita de pedidos y ejecutores ha sido parcialmente bloqueada. Lo que realmente no le gusta a la gente.

Razón de la queja: