Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 24

 
Mischek:
Kuku. Este hilo fue creado por un cliente que no puede articular sus pensamientos

De hecho, hay un problema. No es posible resolverlo dentro del foro. Tienes que cambiar tu mentalidad.

Una de las razones por las que no escribo por encargo. Es muy caro para mí. Ninguna cantidad de dinero lo pagará.

 
papaklass:

Este hilo es un ejemplo de defensa corporativa, donde un grupo (en este caso los artistas) intenta por todos los medios mostrar todas las "penurias y privaciones" de su profesión.

Un programador describe la tarea como algo complicado y costoso, que requiere mucho tiempo y, bueno, muy caro.

La otra, hacerlo silenciosamente en dos días, por un precio razonable. Esto ocurre siempre.

Para los nuevos clientes, sólo puedo simpatizar, y recomendar - no dude en colocar el trabajo en una base competitiva.

Te ahorras tiempo, dinero y nervios. Hay muchos programadores normales que hacen su trabajo bien y en silencio.

No rellenar su precio: oh, qué difícil, sí, los clientes estúpidos no entienden nada, sí esta característica cambia fundamentalmente el concepto del programa, sí no puedo hacer nada que tiene requisitos tan mal redactado,

No sabes lo que quieres, bla, bla, bla.

Programador normal inmediatamente señalar los errores y le dirá la mejor manera de hacer, con estas personas agradables para trabajar y tales sin duda están en este sitio.

Para lo que son personalmente de mí como cliente - muchas gracias.

 
papaklass:

Sabemos que nos equivocamos, pero hay que proteger el honor del uniforme.

Si nos equivocamos, es sólo que los precios son bajos y no pueden cubrir los costes imprevistos. Así que tenemos que subir el precio. Cuáles son los clientes que pagan a un programador 100 dólares al día, lo cual es una tarifa normal para un programador (y ya no es normal, sino baja).
 
Integer:
Cuáles son los clientes que pagan a un programador 100 dólares al día, que es una tarifa algo normal para el trabajo de un programador (y ni siquiera normal, sino baja).
Tenemos uzbecos trabajando como conserjes en nuestro patio. Funcionan bien. Dicen (verbalmente) que trabajan por un tercio del salario oficial. ¿De quién es la culpa?
 
Yedelkin:
Tenemos uzbecos trabajando como conserjes en nuestro patio. Hacen un buen trabajo. Dicen (verbalmente) que trabajan por un tercio del salario oficial de un conserje. ¿Y quién tiene la culpa?
Se sabe quién - papaklass
 
Yedelkin:
Tenemos uzbecos trabajando como conserjes en nuestro patio. Funcionan bien. Dicen (verbalmente) que trabajan por un tercio del salario oficial de un conserje. ¿Y de quién es la culpa?
Lo siento, pero los uzbecos no trabajan en mi patio, y cuando los armenios trabajaban en el tejado, todo el mundo sabía que trabajaban por tres sueldos oficiales.
 
Mischek:
Se sabe quién - papaklass
:)
 

Integer:

Yedelkin:
Tenemos uzbecos trabajando como conserjes en nuestro patio. Hacen un buen trabajo. Dicen (verbalmente) que trabajan por un tercio del salario oficial de un conserje. ¿De quién es la culpa?
Disculpe, pero los uzbecos no trabajan en mi patio, y cuando los armenios trabajaban en el tejado, todo el mundo lo sabía: trabajan por tres sueldos oficiales.
Bueno, los armenios no se quejaron de que les pagaran sueldos bajos, ¿verdad? ¿Quién tiene la culpa de que los uzbekos y los programadores tengan tasas "anormalmente bajas"?
 
Yedelkin:
Bueno, los armenios no se quejaron de que les pagaran poco, ¿verdad? ¿Quién va a culpar a los uzbekos y a los programadores de las tasas "anormalmente bajas"?
Será mejor que se pregunte después quién tiene la culpa de que los programadores suban los precios cuando esto ocurre. Por ahora, alégrate y disfruta de la oportunidad.
 
Integer:
Es mejor plantear la pregunta más adelante: quién tiene la culpa de que los programadores suban los precios cuando esto ocurre. Por ahora, sé feliz y disfruta de la oportunidad.
Yo no soy el cliente, así que no me importa :) Incluso me alegraré por los intérpretes. Y la pregunta sigue abierta sobre el subtema que planteaste: ¿quién tiene la culpa de las tasas "anormalmente bajas" de uzbecos y programadores?
Razón de la queja: