De la teoría a la práctica - página 1614

 
Igor Makanu:

encontró su "sistema matemático"

ni siquiera sé por qué debería haber cálculos para tal TS... ir a cualquier foro de comerciantes, hay los temas más activos con tales TS.... no necesito ninguna matemática - sólo seguir adelante y el comercio ;)

Me gusta este tipo de gráfico. Muestra la estabilidad de los fondos. Las desviaciones no son críticas.

Sin los drawdowns el gráfico siempre causa desconfianza.

No hay genios que trabajen sin deslices. Si no hay detracciones, se solapa con una mayor pérdida del depósito. Hoy o mañana no importa.

 
khorosh:

¿No es EgorKim el hijo de KimIV? )

Entonces debería ser Kim5))

 
Uladzimir Izerski:

Entonces debería ser Kim5))

IV es Igor Vasilievich. Si es Igor, entonces el hijo).

 
Uladzimir Izerski:

Me gusta este horario. Hay una estabilidad de fondos. Las desviaciones no son críticas.

Sin detracciones, el gráfico es siempre desconfiado.

No hay genios que trabajen sin detracciones. Si no hay detracciones, se solapa con una mayor pérdida del depósito. Hoy o mañana no importa.

Si tenemos un exceso de subsidio, entonces la detracción es obligatoria. ¿Sentarse qué? ...Reducción.

 
Igor Makanu:

encontró su "sistema matemático"

Ni siquiera sé por qué debería haber cálculos para tal TS... ir a cualquier foro de comerciantes, hay los temas más activos con tales TS.... Ni siquiera sé por qué debería hacer cálculos con tal TS.

Bueno, multiplica el lote por el coeficiente y normalízalo, ya son matemáticas. Así que podemos decir con orgullo "sistema matemático"))))

 
khorosh:

IV es Igor Vasilievich. Si es Igor, entonces es el hijo).

Su lógica es acertada. Eso es encomiable. No lo he cogido de la superficie))).

khorosh:

Si hay un exceso de solicitudes, el hundimiento es obligatorio. ¿Supervisar qué? ...Reducción.

¿Sobre los fondos? ¿Equilibrio?

Podemos reducir la detracción a cero y ser felices).

 
Igor Makanu:

encontró su "sistema matemático"

Ni siquiera sé por qué debería haber cálculos para tal TS... ir a cualquier foro de comerciantes, hay los temas más activos con tales TS.... no necesito ninguna matemática - sólo seguir adelante y el comercio ;)

¿Qué pasa? ¿Cuál es tu problema?

especialmente como esta afirmación de la vida "no necesitas ninguna matemática - tómala, comercia ;)"

¡Cógelo y cámbialo! ¿Puedes hacerlo? ;))))

 
Uladzimir Izerski:

Su lógica es acertada. Encomiable. No lo he cogido de la superficie))).

¿Con qué medios? ¿Por el equilibrio?

La reducción del balance puede reducirse a cero y ya es oro)).

Olvida de una vez por todas que existe un criterio de calificación como la reducción de saldo, para no confundir tu cerebro ni el de los demás. En los cuatro del informe del probador, sólo la reducción por medio. Y no se hicieron preguntas.

 
khorosh:

Olvídese de una vez por todas de que existe un criterio de evaluación como la reducción del balance, para no confundir su propio cerebro ni el de los demás. En los cuatro del informe del probador, sólo la reducción por medio. Y no se hicieron preguntas.

Perdóname como novato. Todavía no he descubierto las detracciones. Pensaba que era la tala de árboles o el aclareo en el bosque. asomando la nariz tranquilamente))

 

Uladzimir Izerski
:

Discúlpame como principiante. Todavía no he descubierto las detracciones. Pensaba que era una plantación forestal o un raleo en el bosque.

En el mercado de divisas desde 2005.
Pasó por el fuego, el agua y las tuberías de latón).

Bueno, bueno. ...novato).

Stirlitz y Skripal estaban bebiendo vodka. Stirlitz se bebió dos botellas y Skripal una y se desmayó. "Novato", pensó Stirlitz).

Razón de la queja: