Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 9

 
MrGold166:

Puedo hacerlo en 30 segundos, dependiendo de la complejidad, por supuesto.

Cuando se hizo el primer pedido para todo el orden se ofreció a hacer y más barato. Entonces el precio del pedido parece muy extraño, 100$ cada uno por los 3.

Órdenes a juzgar por la descripción de la primaria y no vale la pena $ 100. La descripción del trabajo parece... Yo escribiría lo mismo, pero no a un cliente alejado de la programación y de las salvajadas del terminal (IMHO).

Como ha visto la aplicación, allí también está el perfil del cliente. Puedes hacerle preguntas. Le responderá por qué y por qué pagó, y por qué se alegró de darle su opinión.

El coste se determina de común acuerdo. Puede que te sorprenda, pero hay mucha gente que está dispuesta a pagar 100 dólares o más por un EA escrito con rapidez y calidad. Simplemente hay muchos más en el extranjero.

¿Alguna otra sospecha?

 


Andrei, no te enfades tanto.

Wahoo:

Intenta hacer el trabajo tú mismo. Te sorprenderá el resultado :).

no tienes que tomarlo literalmente. ya no eres un niño pequeño :)

Deberías conseguir un segundo o tercer apodo y hacer pedidos para el derecho con la mano izquierda.

Y lo más importante, ¿por qué calificar por calificar?


Es una cuestión de principios. ¿Y quién dice que los clientes no se fijan en la calificación? igual.

 
sergeev:


Andrei, no te enfades tanto.

No hay que tomarlo literalmente).

No creo que sea tan difícil entender lo que se necesita.


¿Quién dice que los clientes no miran el raiting? lo mismo.


No estoy enfadado. Yo estaba sobre el caso con el segundo apodo, el tercero, etc. Pruébalo :) y te sorprenderás. En teoría, por supuesto, es posible. Pero la ip es muy clara. Una vez me conecté con un cliente a través de Teamviewer para que me ayudara a elaborar un trabajo y al día siguiente recibí un montón de preguntas del servicio técnico. Tuve que justificar que el propio cliente pidió ayuda. Lo cual era cierto.
 
Wahoo:
En teoría, por supuesto, es posible. Pero la ip está dividida muy claramente.

no en teoría, sino en la práctica.

Hay un tipo en el foro que tiene 20(!) ip's únicas. Todavía no podemos adivinar cuál será la 21).

y el sistema no puede ver nada.

Así que todo es posible.


Y el hecho de que la tasa simplemente === el número de obras, también creo que está mal. Pero no puedo ofrecer nada en su lugar. Como los coeficientes raiting basado en artículos / código base / obras / temas no está claro. es posible hacer trampa en todas partes, excepto los artículos, por supuesto :)

 

De hecho, la importancia de la clasificación está muy sobrevalorada. Empecé hace medio año con una puntuación de 0. Ahora estoy en el tercer puesto. Mi trabajo a partir de esto (de la calificación) no se convirtió en más. Incluso pensar lo contrario :).

Pero las estadísticas de los promotores pueden ampliarse. Sugerí, por ejemplo, poner a disposición información sobre el número de puestos de trabajo de arbitraje. En mi opinión, este es un indicador muy "revelador".

Y he publicado en este hilo por una simple razón. No me gusta que la gente haga sus preguntas y exprese sus dudas y sospechas a los clientes y no a quien debe preguntarlas y expresarlas.

En este caso, hablo del desarrollador número 2 del top, que en lugar de preguntarme cómo conseguir 200 trabajos por 100 dólares cada semestre, les dice a mis clientes que parece "muy sospechoso" y que deberían tener más cuidado conmigo. Sé que es difícil contener la envidia, pero tiene que haber límites.

Abolk, ¿qué te parece?

 
sergeev:

Y el hecho de que la tasa simplemente === el número de obras también es erróneo, pero no puedo sugerir nada en su lugar. Ya que no está claro cómo hacer una tarifa basada en artículos/código base/trabajos/temas. en todas partes se puede hacer trampa, excepto en los artículos, por supuesto:)

La calificación en el servicio de Jobs debe reflejar: la capacidad profesional y la capacidad de cumplir con los pedidos en mkl4/5. Estas "capacidades y habilidad" se caracterizan ahora sólo por el "número de trabajos realizados".

Pero un trabajo no es lo mismo que un empleo. La complejidad y la calidad del trabajo no se caracterizan por el precio, ni por el plazo. La esencia de la obra se oculta al público y es imposible comprobar que un promotor se corresponde con la calificación.

La calificación debe ser lo más objetiva posible, debe ser posible comprobarla y asegurarse de ella.

Por el momento sólo hay un indicador objetivo en el recurso: los artículos. El artículo tiene contenido, hay asesores/indicadores desarrollados para el artículo. El artículo está vetado y el artículo no es fácil de publicar.

Por lo tanto, un artículo puede y debe influir en la clasificación. Otra razón por la que un artículo debería influir en el ranking: el artículo es pagado. Si el pago se realiza a través de Jobs, aumentaremos la calificación. Pero la mayoría de nuestros artículos no son pagados a través del servicio Jobs.

Además, dado que el artículo está disponible públicamente y la cualificación del autor del mismo no está sujeta a dudas, el artículo debería tener un estatus superior al de una simple obra ejecutada (se puede considerar un coeficiente).

 

abolk: На данный момент на ресурсе есть только один объективный индикатор - это статьи.

la iniciativa que se ha propagado por todo el tema, es aparentemente relevante

Si el artículo es realmente un indicador objetivo, queda por aclarar la implicación del autor del artículo en la programación, así como la contribución del material en el desarrollo (popularización) de MTS y mql5 en particular, introduzcamos "likes" y como tradicionalmente se consigue un "Like for like....

HH: Propongo apoyar la iniciativadeabolk publicando la segunda y posiblemente la tercera parte del artículo"Indicadores y sistemas de trading" de William Blau en MQL5. Parte 1: Indicadores" )))))))))))

 
Wahoo:

En este caso estoy hablando del desarrollador número 2 del TOP que, en lugar de preguntarme cómo hacer 200 trabajos a 100 dólares cada uno en medio año, les dice a mis clientes que les parece "muy sospechoso" y que deberían tener más cuidado conmigo. Sé que es difícil contener la envidia, pero tiene que haber límites.

Abolk, ¿qué te parece?

Eso abole:

-- celoso, no puede alcanzar a Techno, le está respirando en la nuca (ver página 1 y 2 de este hilo);

-- está hablando en secreto con los clientes de sus "competidores" y advirtiéndoles que sean precavidos o algo así;

se ha dicho mucho, se ha vuelto a contar y se ha repetido. Es una parábola y no le presto atención por varias razones:

-- en el servicio de empleo no adelanto ni supero a nadie, no tengo ese objetivo;

-- No tengo competidores en el servicio de empleo, ya que no compito con nadie más por las posiciones en el ranking;

-- Con mis propios clientes y con los de otras personas, al igual que con cualquier otra persona, hablo de diversos temas. Incluso sobre otros desarrolladores. Por ejemplo, cuando se van de otros promotores y vienen a mí, por supuesto que es necesario averiguar el motivo de su marcha, al menos para no "meterse en líos". Si se ponen esas conversaciones en sus propias palabras y en su contexto, se obtiene un panorama sombrío.

Aclarar las relaciones con tus "competidores" públicamente, como has hecho en tu post, es precisamente "black PR".

Si no le gusta o tiene dudas sobre las disposiciones de mi respuesta, por favor, no dude en escupir, calumniar, cotillear sobre abolk, su carácter moral y sus capacidades profesionales, una rama creada por mí, está disponible públicamente.

 
abolk:

Tomarla con tus "competidores" en público, como has hecho en tu post, es exactamente "relaciones públicas negras".

¿Así que crees que es mejor hablar sucio a tus espaldas? ¿Por qué no me haces tus preguntas? ¿Por qué le preguntó a mi cliente con sus sospechas?

¿Es este RP blanco para ti?

 
abolk:

-- No tengo competidores en el servicio de empleo, ya que no compito con nadie ni lucho por un puesto en la clasificación;

Entonces dígame, ¿por qué denigra a otros desarrolladores de servicios cuando habla con los clientes?
Razón de la queja: