Incumplimiento de las obligaciones contraídas y negativa a devolver el dinero - página 11

 
_Techno_:

si el cliente no quiere averiguar cómo iniciar oficialmente el trabajo, ¿qué sentido tiene obligarle a hacer lo contrario?
Sí, es cierto. Es mejor empezar a ordeñar a ese cliente "fuera del arbitraje" que negarse a hacer el trabajo.
 
Vladix:
Este es el primer trago... Lo más probable es que no quiera entender cómo redactar unos TdR aceptables, cómo dar una respuesta a tiempo, etc., que es el resultado de este tema.
Los términos de referencia aceptables se han reescrito punto por punto, tal y como solicitó Techno. Y he respondido casi inmediatamente después de la pregunta, en la medida de lo posible. Incluso Techno no estropeó sus preguntas muy a menudo. Por lo tanto, no es necesario hablar del apoyo a la retroalimentación como un factor fundamental.
 
_Techno_:

La situación es banal.

.. En resumen, hay una fórmula sencilla: sueldo completo - trabajo completo, incluso si el TdR no es bueno.

Lógica normal - entonces por qué incluso tomar un anticipo del 50% y no sé qué y exigir el pago adicional. Pide el 100% de pago por adelantado y manda al cliente a la mierda.
 
mayler:
lógica normal - entonces por qué aceptar un prepago del 50% y hacer lo que sea y exigir un recargo. Pide el 100% de pago por adelantado de inmediato y manda al cliente a la mierda.
No te ofendas por la frase, pero te han hecho una demostración de la lógica de "la vida es mala sin un mamón".
 
_Techno_:

En realidad he seguido esto. Recibí el prepago, envié la demo y luego todo se paralizó por parte del cliente.
Si se comporta de esta manera y sólo ha recibido un anticipo, me atrevo a decir que nuestra correspondencia habría cesado hace dos meses si hubiéramos recibido un pago adicional.
 
_Techno_:


Por cierto, se ha convertido en una regla que la reputación es el punto débil del artista. Esta es una mala tendencia, de hecho, y ¿por qué pagar por el trabajo realizado, si se puede amenazar con arruinar la reputación y todo será gratis y de la mejor forma?

Nikolai, no en este caso.

Hay cientos de clientes adecuados en nuestro amplio territorio. Usted, como dice, tiene todo programado por horas.

Es consciente de que si pierde el tiempo con este tipo de correspondencia y se desvía del calendario, perderá mucho más de lo que ganará.
Créame, por mi experiencia, devolver la fianza, incluso por un trabajo parcialmente realizado, no significa perderlo todo.


El tema se borrará, se hará el pago acordado - lo terminaré. No hay problema.

El tema no se borrará. Aunque acabes con el asesor, nadie estará contento con el resultado. Es mejor separarse en paz y dormir bien, para ambos.


Urain:

Lo principal es que no se convierta en un sistema, el tiempo se ha gastado.
Esto nunca se convierte en un sistema. El conflicto fue causado por la falta de ética del contratista.
Reembolsé 100 dólares cuando el cliente no recibió una RPT final. Pero esto fue un incidente aislado, no he vuelto más.

He tenido varias situaciones similares, incluso cuando las obras se iniciaron después de los términos de referencia aprobados.
Pero siempre es mucho más importante mantener una buena relación con una persona que pelearse por cohones muertos.
Al fin y al cabo, el cliente acude al contratista por desesperación. Para él, el hacedor es un profesional, lo que implica una concentración de conocimientos y experiencia. Experiencia en comunicación y comprensión en primer lugar.

Y, regularmente, los tontos no son capaces ni de articular lo que quieren, en una pérdida.

A juzgar por ese archivo txt - el TdR fue escrito como siempre... pero estos TORs son siempre el 99% del tiempo.
 
mayler:

A mi entender, el esquema 50% pago por adelantado - demo - 50% extra - Asesor Experto terminado significa que yo pago por adelantado que usted haga el Asesor Experto y me envíe la demo, si la demo cumple con los TdR, yo pago el 50% restante y usted envía el código fuente. Al menos, esto es lógico y este es el esquema utilizado en la redacción de este EA. Y dar el 50% restante por una demo que no cumple la RPT se sale de la vena de dar dinero por favor. En cuanto a los TdR, repito que la versión original de los TdR, la hizo otro codificador en 3 días, seguido de la corrección de comentarios y errores durante otras 2 semanas, y fue un trabajo en modo online (edita la pregunta - corrige la demo - la envía - la prueba, etc.).

Esto es ilógico. Una demo es una demo porque contiene sólo una parte de lo que se necesita. Si se proporciona un trabajo 100% completo en la versión demo, y EA sólo se separa del trabajo ilimitado por un par de restricciones y el código compilado (que impide que estas restricciones se eliminen), entonces lo que realmente impide simplemente esperar hasta que haya una versión descompiladora adecuada y simplemente hackear el código... - no hay nada en el camino. Lo he hecho todo antes...

¿De qué parte de la correspondencia te diste cuenta de que no voy a pagar dinero extra me pregunto? No necesito tiempo de demostración con imposibilidad de cambiar los parámetros y estaba dispuesto a pagar un extra. Pero ahora me gustaría honestamente devolver el prepago, porque no quiero seguir trabajando con ustedes.

En primer lugar, quiere obtener una versión 100% completa de inmediato. Luego empujó, insinuó la opción de reducir el coste de la obra. Y lo más importante, no pagar el 50% después de la versión demo
 
_Techno_:

Esto es ilógico. Una demo es una demo porque contiene sólo una parte de lo que se necesita. Si se proporciona un trabajo 100% completo en la versión demo, y EA sólo se separa del trabajo ilimitado por un par de restricciones y el código compilado (que impide que estas restricciones se eliminen), entonces lo que realmente impide simplemente esperar hasta que haya una versión descompiladora adecuada y simplemente hackear el código... - nada previene. Es que ya lo he tenido todo antes...

En primer lugar, lo que desea obtener el 100% de la versión completa de una vez. Luego hubo un empujón, insinuando la opción de rebajar el coste de la obra. Y lo más importante, no pagar el 50% después de la versión demo

Sólo la demo significa que usted puede utilizar el programa, la comprensión de su funcionalidad y no puede utilizar algunas de las características. Por ejemplo, tome cualquier programa de demostración: puede utilizar todas las herramientas, pero las funciones clave no estarán disponibles, como guardar el archivo. De su demo no he visto y apreciado la funcionalidad del EA, por lo que para mí no es una demo que cumpla con mis requisitos
 
_Techno_:

En primer lugar, que quieres conseguir el 100% de la versión completa de una vez. Luego hubo un empujón, insinuando la opción de rebajar el coste del trabajo. Y lo más importante, no pagar el 50% después de la versión demo

La reducción de costos se mencionó en el caso si te doy el EA existente y ves cómo funciona, para que puedas escribir el tuyo propio.
 
mayler:
Una demo significa que puede utilizar el software una vez que entienda su funcionalidad, pero no puede utilizar algunas de las características. Por ejemplo, tome cualquier programa de demostración: puede utilizar todas las herramientas, pero las funciones clave no estarán disponibles, como guardar un archivo. Pero de su demo no he visto y apreciado la operatividad del EA, por lo que no es una demo que cumpla con mis requisitos


Una vez que entiendo su funcionalidad, para asegurarse en un posible punto de equilibrio y ya decidir si seguir el acuerdo o no, ¿verdad? Al final, pagar por mi trabajo o no sólo dependerá de la decisión. No funciona así. Tiene que haber garantías.

Razón de la queja: