Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 32

 
abolk:
Tengo una idea. Los pedidos hasta un determinado nivel de precio pueden ser excluidos del Top. Esto anularía inmediatamente una empresa de dumping y haría inútil inflar la cima con precios bajos.

¡Buen punto! +100500

O añadir estadísticas en función del precio del pedido.

 
FAQ:

7) en el informe sobre el intérprete para mostrar las estadísticas sobre la sociabilidad, el cumplimiento de los plazos, los conflictos... Yo simplemente copiaría todo el sistema - es bastante exitoso.

Los "conflictos", fue / no es el arbitraje - esto no puede ser sacado - como factores puramente subjetivos y, a menudo dependen de la estupidez de una de las partes. Para los factores subjetivos, existe un sistema de retroalimentación. Sólo hay que hacer posible que se responda a los comentarios.
 
abolk:
Tengo una idea. No se pueden contar los pedidos hasta un determinado nivel de precio en la parte superior. Esto anulará inmediatamente la empresa de dumping y hará que los precios bajos no tengan sentido para inflar la parte superior

Hay que trabajar en lugar de inventar una bicicleta de ocho ruedas con vela.

Si mañana me despertara como un programador de tu nivel y quisiera trabajar por encargo, me pasaría medio año sólo preparando un lugar para mí.

TODOS los pedidos por 10 dólares. Cuando hay poco tiempo, hay que hacer cola, pero la primaria no está en una cola. De vez en cuando cada cliente un regalo . Por ejemplo martin sin variables externas . terminar martin - por favor por una cuota. Y así sucesivamente. Se te ocurren muchos trucos.

 
abolk:
"Conflicto" y si hubo o no arbitraje - no se pueden quitar - ya que son factores puramente subjetivos y a menudo dependen de la estupidez de una de las partes. Para los factores subjetivos, existe un sistema de retroalimentación. Simplemente haz que sea posible responder a los comentarios.
Una respuesta del cliente, por una respuesta del ejecutor es obligatoria, es como el derecho a una llamada. Porque los casos son diferentes.
 
FAQ:

¡Buen punto! +100500

O añadir estadísticas en función del precio del pedido.

Entonces el precio de la comisión comprará lugares en la parte superior
 
Mischek:

Hay que trabajar en lugar de inventar una bicicleta de ocho ruedas con vela.

Si mañana me despertara como un programador de tu nivel y quisiera trabajar por encargo, me pasaría medio año sólo preparando un lugar para mí.

TODOS los pedidos por 10 dólares. Cuando hay poco tiempo, hay que hacer cola, pero la primaria no está en una cola. De vez en cuando cada cliente un regalo . Por ejemplo martin sin variables externas . terminar martin - por favor por una cuota. Y así sucesivamente. Se te ocurren muchos trucos.

Usted es nuestro conspirador ;)))

 
Mischek: Por ejemplo, un martín sin variables externas.
Eso es fuerte. Aquí también te las arreglas para hacer bromas.
 
Mathemat:
Eso es fuerte. También estás haciendo bromas aquí.
Por supuesto, tienes que quedarte con los lotes, o si no jugarás por un centavo. Hay que vincular al cliente con uno mismo. La tarea principal es no agarrarse a una orden y atarse para siempre.
 
La época de las gratuidades en el mercado, en cualquier mercado, hace tiempo que pasó. Hay que trabajar en el mercado y no intentar doblegarlo a nuestro gusto.
 
Mischek:
Por supuesto, hay que mantener los lotes, si no, ¿cómo se puede jugar al juego de las monedas? Hay que vincular al cliente con uno mismo. Lo principal es no agarrarse a una orden y atarse para siempre.

Misha... Las relaciones a largo plazo con los clientes nunca han sido buenas para nadie, y luego se ponen insolentes, y quieren trabajar gratis o con un gran descuento, o incluso se creen tus jefes, y la lógica es férrea, ¡¡¡pues te doy un trabajo fijo!!!

Y así en todos los ámbitos del trabajo de servicio, te lo digo por experiencia personal.

Razón de la queja: