Incumplimiento de las obligaciones contraídas y negativa a devolver el dinero - página 17

 
Yedelkin: Es decir, a pesar de lo absurdo de las RPT"anormales e ilegibles", no aceptan transferir los riesgos a los desarrolladores :) Ya veo.
Es mejor dividir los riesgos a la mitad, entonces será razonable.
 
mayler:

De acuerdo, esto parece una discusión inútil, pero tenemos que llegar a una solución constructiva. En primer lugar, tratemos los temas:

1. ¿Está dispuesto a devolver su dinero?

2. ¿Estás preparado para seguir trabajando con este Asesor Experto?

3. ¿Entiendes la RPT que fue reescrita según tu esquema?

Lo único que no entiendo es por qué necesitas los puntos 2,3, si escribiste antes que ya tenías este EA hecho en tres días?
 
_Techno_:

Una vez que entiendo su funcionalidad, me aseguro de la posible falta de beneficios y ya decido si sigo el acuerdo o no, ¿no? Al final, pagar por mi trabajo o no sólo dependerá de la decisión. Así no se hacen las cosas. Tiene que haber garantías.

+100.

Me inclino por _Techno_.

 
sergeev:

Techno, devuelve el dinero, no arruines tu karma.

y enviar tranquilamente al cliente a buscar un contratista.

Treinta dólares no son nada comparados con la negatividad que pueden aportar.

No es necesario devolver nada a nadie - _Techno_ ha perdido su tiempo personal y debe ser pagado. Comprobar las fantasías del cliente sobre "cómo las naves espaciales merodean por la galaxia" no debe ser a costa de los demás. Si no, se acostumbrará.

 
papaklass:

Habría hecho las cosas de otra manera. Yo le daría a Techno esos 30 dólares, conseguiría su código y lo pondría junto con los TdR para que todos lo vieran. Entonces todo el mundo vería qué tipo de errores comete el desarrollador número 1 del top 10.

Si eso es lo que harías, entonces transfiere 30 dólares a TC para transferir a _Techno_. De qué hablas, hazlo.
 
papaklass:

¿Por casualidad estás mezclando el foro? Intentas quejarte de un policía acudiendo a la policía. Despierta, no serás escuchado porque eres de otra empresa. El honor del uniforme, por así decirlo.

Además, el hecho de que todos los programadores SIN EXCEPCIÓN se hayan puesto del lado de Techno, dice una cosa: esos métodos de ejecución de tareas son la norma para los que apoyaron a Techno.

¡Esos son tipos normales! Ya se han enterado. Sobre todo porque personalmente no me quejé de nada, sino que intenté centrarme en el problema.

Digresión. Si "has venido a la policía para quejarte del policía", te escucharán en cuanto digas la palabra con "M".

 
papaklass:

¿Por casualidad estás mezclando el foro? Intentas quejarte de un policía acudiendo a la policía. Despierta, no serás escuchado porque eres de otra empresa. El honor del uniforme, por así decirlo.

Además, el hecho de que todos los programadores SIN EXCEPCIÓN se hayan puesto del lado de Techno, dice una cosa: tales métodos de ejecución de tareas - para los que apoyaron a Techno, es la norma.

Lo siento, señores programadores, no pude soportarlo.

A mayler

Lo habría hecho de otra manera. Yo le habría dado a Techno esos 30 dólares, habría recibido su código y lo habría puesto junto con los TdR a disposición del público. Entonces todo el mundo habría visto qué clase de bichos hace el número 1 del top 10 de desarrolladores.

Díganos qué le hace estar tan amargado y resentido con los programadores. ¿Hay problemas personales con los programadores? ¿No es usted químico por casualidad? :)
 
notused:

No es necesario devolver nada a nadie - _Techno_ ha perdido su propio tiempo y debe ser pagado. Comprobar las fantasías del cliente sobre "cómo navegan las naves espaciales por la galaxia" no debe ser a costa de los demás. Si no, se acostumbrará.

Es usted injusto en este punto. El desarrollador "perdió su tiempo personal" no a petición del cliente, sino por su propia voluntad, aceptando trabajar en una estúpida RPT y cobrando por ello. Comprobar las fantasías del cliente sobre "cómo las naves espaciales navegan por el UNIVERSO" fue una decisión del propio desarrollador, es decir, una decisión en su tiempo.

 

papaklass: Очнитесь, Вас не услышат потому, что Вы из другой компании. Честь мундира, так сказать.

Además, el hecho de que todos , SIN EXCEPCIÓN, los programadores se pusieran del lado de Techno, dice una cosa: esos métodos de ejecución de tareas son la norma para los que apoyaron a Techno.

Por cierto, varios de ellos (al menos abolk y Mathemat) trataron de entender el topicstarter. Vuelva a leerlo con atención.

No soy un codificador, pero sé cómo codificar. Y tengo una idea de cómo son los TK.

 
Yedelkin:

Es usted injusto en este punto. El desarrollador "perdió su propio tiempo", no a petición del cliente, sino por su propia voluntad, aceptando trabajar en un RPT tonto y cobrar por ello. Comprobar las fantasías del cliente sobre "cómo navegan las naves espaciales por el UNIVERSO" fue una decisión del propio desarrollador, es decir, una decisión en su tiempo.

¿Está seguro?
Razón de la queja: