Incumplimiento de las obligaciones contraídas y negativa a devolver el dinero - página 8

 
IgorM:

1.esto es solo una especulación tuya, yo estoy a favor del trabajo honesto, así como del control sobre el ejecutante y sobre el cliente

2. Esto es tu imaginación, no soy un "tecno".

3.no es necesario,abolk ya planteó esta cuestión, después de una inmerecida retroalimentación negativa, creo que me quedé con la opinión de que en cualquier "manada de clientes seguirá siendo la oveja negra" - más trabajo, a menudo habrá insatisfechos, de lo contrario no hay manera

4. esta es su imaginación, la sección de la obra es un muy buen servicio, como todo este recurso en su conjunto

En la calidad del recurso, no dudo, pero en la honestidad de algunos de los intérpretes ya hay dudas.
 
Mathemat:
Sigue sin ser constructivo: ¿dónde están sus quejas sobre el asesor? Sólo que no es necesario algo generalizado como "todo está mal y no se ajusta a la RPT", ya que eso no es constructivo.
toda la correspondencia
Archivos adjuntos:
perepiska.zip  1480 kb
 
IgorM:

1.esto es solo una especulación tuya, yo estoy a favor del trabajo honesto, así como del control sobre el ejecutante y sobre el cliente

2. Esto es tu imaginación, no soy un "tecno".

3.no es necesario,abolk ya planteó esta cuestión, después de una inmerecida retroalimentación negativa, creo que me quedé con la opinión de que en cualquier "manada de clientes seguirá siendo la oveja negra" - más trabajo, a menudo habrá insatisfechos, de lo contrario no hay manera

4. esta es su imaginación, la sección de la obra es un muy buen servicio, como todo este recurso en su conjunto

Una cosa es manifestar el descontento por el trabajo realizado (bien o mal hecho) y otra muy distinta es el descontento por una flagrante estafa.
 

Esto ya suena a una completa incomprensión de las particularidades del trabajo de un codificador. Rebuscar en el código de otra persona no es en absoluto más fácil que hacerlo uno mismo.

P.D. Y las reclamaciones no son fáciles de entender. Sería una buena idea conseguir un codificador aquí.

 
mayler:
toda la correspondencia

La correspondencia muestra el silencio de un mes de Techno.

 
Mathemat:

Esto ya suena a una completa incomprensión de las particularidades del trabajo de un codificador. Rebuscar en el código de otra persona no es más fácil que hacerlo uno mismo.

no estaba rebuscando en el código de otro, lo hacía desde cero. Me lo propusieron cuando empecé a sentirme incomprendido por Techno. Y seguía siendo sólo una sugerencia.
 
abolk:

La correspondencia muestra el silencio de un mes de Techno.

Admito que podría haberse ido de vacaciones, pero tiene mucho trabajo en el servicio, y podría haber dicho que se iba de vacaciones.
 
Mathemat:
Una vez más: compre algo en un mercadillo y luego intente publicar comentarios sobre la calidad del producto en el libro de opiniones de la tienda.

Si recibe la mercancía del minorista, pero éste, por la razón que sea, no quiere pasar la mercancía oficialmente por caja,

la tienda sigue siendo responsable de las acciones de su representante.

¡¡¡No puedes presentarte como miembro de la comunidad, actuar en su nombre y seguir violando sus normas!!! ¡¡¡Eso debería ser castigado!!!

 
MoneyJinn:

Si recibe la mercancía del minorista, pero éste, por la razón que sea, no quiere pasarla oficialmente por caja,

la tienda sigue siendo responsable de las acciones de su representante.

¡¡¡No puedes presentarte como miembro de la comunidad, actuar en su nombre y seguir violando sus normas!!! ¡¡¡Debería ser castigado!!!


Justo en el blanco
 
mayler:

La correspondencia no aclara el contenido de la reclamación.

Explique punto por punto lo que no le satisface del Asesor Técnico. Eso es en forma de:

1. En la RPT, el punto X decía "...." . El Asesor Experto no funciona como se especifica en los términos de referencia, es decir: .

Razón de la queja: