Incumplimiento de las obligaciones contraídas y negativa a devolver el dinero - página 6

 
abolk:

¿Y qué problema plantea esta situación concreta? Ni siquiera podemos llegar al fondo de esta situación privada porque no hay datos que analizar. Sólo existe la declaración infundada de una parte.

Hasta ahora, hay un problema: en un acuerdo fuera de servicio, existe el problema de que no hay un tercero para arbitrar.

En el segundo párrafo has respondido parcialmente a la pregunta formulada en el primero :) Aunque algunos piensen que es un sofisma de mierda :)
 
Yedelkin:
De acuerdo con este enfoque, al menos debería advertir a los clientes potenciales de los problemas que surgen al realizar trabajos por cuenta ajena. ¿O que se jodan los clientes y se dejen engañar por los "grandes" sin escrúpulos?

¿En qué se basa para juzgar la "buena fe" o la "mala fe" de los promotores que aparecen en la "cima" del servicio?

¿Tiene algún fundamento para ello? ¿Puede dar ejemplos razonables?

 
abolk:
¿Está claro que Techno ha "inducido" al cliente a trabajar fuera del servicio? Mientras no haya correspondencia, esta afirmación no tiene fundamento.
Archivos adjuntos:
forum.jpg  67 kb
 
Yedelkin: Coinciden en que este planteamiento debería haber advertido al menos a los clientes potenciales de los problemas que pueden surgir al realizar trabajos en negro.
Sí, estoy de acuerdo, las metacitas han hecho lo que han podido, pero si alguien está interesado en "experimentar a sus espaldas", que experimente, creo que cuantos más encargos, más a menudo aparecerán estos temas, por lo que creo que no vale la pena considerar ahora estas afirmaciones
 

forum.jpg: acuerdo mutuo, no se nota la presión del codificador.

mayler, ¿dónde está el código de EA y su queja?

 
 
IgorM:

¿Por qué asumir el papel de juez? Hay una persona que no quiere utilizar el servicio de trabajo, hay un programador que se correspondió a través del MP, ¿qué diferencia hay entre lo que se escriben?

Creo que el foro no debería considerar esos recursos, el servicio es trabajo, lo usamos y nada más, si es de otra manera - entonces significa que no hay trabajo y no hay pago, quien "jodió" a quien ya no importa

SZS: Está claro que antes, cuando no había trabajos de servicio, era muy importante tener información sobre el intérprete, pero ahora ¿por qué?

Tu reticencia a discutir el problema, no en mi privado, sino en general, así como el deseo de borrar este tipo de temas sugiere que apoyas las reglas del trabajo deshonesto en el foro. Tal vez seas Techno en "el tema". Tal vez también debería limpiar los comentarios negativos sobre los desarrolladores. O la supresión de este tipo de situaciones lleva a pensar que aquí se aprueban planes fraudulentos para ganar dinero de forma desleal.
 
abolk:

¿En qué se basa para juzgar la "buena fe" o la "mala fe" de los promotores que aparecen en el "top" del servicio?

¿Tiene algún fundamento para ello? ¿Puede dar ejemplos razonables?

Es la segunda vez que intentas traducir una pregunta en algo concreto. Repito, en términos más amplios: la situación particular planteada por el hilo se refiere a una cuestión general sobre la integridad de los artistas que figuran en el "top", sin referencia a personas concretas. El mismo Tecno puede ser tres veces de buena fe de hecho - el tema con su aparición plantea en principio la cuestión de cómo manejar una mala situación, si un sinvergüenza ha (ha) entrado en las filas de los honorables. Si excluyes las situaciones con POSIBLES acciones deshonestas de los ejecutores - es una cosa; si permites tal posibilidad en sí misma, sin referencia a personalidades concretas - me entenderás. Y en el segundo caso, curiosamente, ni siquiera es necesario dar ejemplos concretos.
 
mayler: Porque eliminar el análisis de estas situaciones lleva a pensar que aquí se avalan esquemas fraudulentos para ganar dinero de forma desleal.
Una vez más:
Mathemat: mayler, ¿dónde está el código de EA y su reclamación?
 
Integer:

se mueven bien - ¿tomó mucho tiempo para aprender los movimientos?
Razón de la queja: