Incumplimiento de las obligaciones contraídas y negativa a devolver el dinero - página 7

 
Mathemat:
Una vez más:
cómo puedo dar un código eslavo si sólo me han dado una demo para probar
 
mayler:
como puedo dar el código de slavetalker si solo me dieron una demo para probar

Bien, entonces hagamos una reclamación.

Según tengo entendido, la primera parte de su trabajo fue realizada por el codificador. Recibió un prepago del 50% y envió pends.ex4 - código compilado.

 

Colegas, sin faltar al respeto, es un tema interesante, pero tengo que borrar urgentemente.

 
mayler:
¿Cómo puedo dar el código slavetnik, si sólo me dio una demostración para la prueba

Por favor, confirme lo que está diciendo:

mayler:

Entretanto, se propuso un asesor que no se ajustaba en absoluto al pliego de condiciones. Techno tardó mucho tiempo en entender los términos de referencia (bueno, quizá mi presentación de los términos de referencia influyó en ello). Pero después de que todo se aclaró en su mente ninguna palabra de él.

 
Mathemat:

forum.jpg: acuerdo mutuo, no se nota la presión del codificador.

mayler, ¿dónde está el código de EA y su queja?

Por supuesto, no me obligó a punta de pistola a diseñar no a través del foro, pero fue una sugerencia de su parte. tal vez con una idea deliberadamente mala.
 
mayler: probablemente con algunos pensamientos notoriamente malos.
Quizás después de este hilo, ahora surjan "malos pensamientos" similares de cualquier codificador al que te acerques.
 
Mathemat:
Tal vez después de este hilo surjan ahora "malos pensamientos" similares en cualquier codificador con el que te pongas en contacto.
Quizás después de este hilo no quiera contactar con codificadores en este recurso))
 
Mathemat:
Tal vez después de este hilo, surjan ahora "malos pensamientos" similares en cualquier codificador con el que te pongas en contacto.

Tal vez entonces no deberías haber entrado en la discusión en este hilo, sino que deberías haber dicho "jódete" franca y directamente.

No sé por qué intentas darle sentido a la situación.

 
mayler: No entiendo por qué intentas dar sentido a la situación.
Sigue sin ser constructivo: ¿dónde están sus quejas sobre el asesor? Simplemente no digas nada generalizado como "todo está mal y no cumple con los TdR", ya que eso no es constructivo.
 

mayler:
 Ваше нежелание обсуждать проблему, не мою частную, а в целом, а также желание удалять подобного рода топики наводит на мысль:

1. Que mantengas las normas de trabajo deshonesto en el foro.

2.Tal vez seas Techno en "el tema".

3.Tal vez también limpiar los comentarios negativos sobre razrabotnikov.

4.Y la eliminación de parses de tales situaciones lleva a la idea de que aquí se aprueban los esquemas fraudulentos para hacer masa de manera no honesta.

1.Es sólo una especulación tuya, yo estoy a favor del trabajo honesto, así como del control sobre el artista y sobre el cliente.

2. Esto es tu imaginación, no soy un "tecno".

3.no es necesario,abolk ya planteó la cuestión, después de una inmerecida retroalimentación negativa, creo que me quedé con la opinión de que en cualquier "manada de clientes seguirá siendo la oveja negra" - más trabajo, a menudo habrá insatisfechos, de lo contrario no hay manera

4. esta es su imaginación, la sección de trabajo de servicio muy de calidad, así como todo el recurso en su conjunto.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
Razón de la queja: