Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 787

 
fxsaber:

Entiendo el problema. Para solucionarlo bien, hay que pensar en ello.

En cualquier caso, estas dos funciones son básicas

Hay que jugar con su uso para lograr una solución.

Tengo una idea aproximada de cómo implementarlo, pero cómo ponerlo en el código - no(

Probablemente, deberíamos comparar el tiempo de las barras y si es menor que el tiempo actual, deberíamos omitir el desplazamiento. Variante #2: cuente el número de barras del gráfico desde la hora actual hasta la primera visible, y desplácese por este número - probablemente sería más suave.

De todos modos, no puedo poner ninguna implementación en el código - debo estar ocupado(

 
Vitaly Muzichenko:

Tengo una idea aproximada de cómo implementar esto, pero no puedo averiguar cómo ponerlo en el código.

Probablemente hay que comparar los tiempos de las barras, y si son menores que el tiempo actual - omitir el desplazamiento. Variante #2: contar el número de barras desde la hora actual hasta la primera hora visible, y desplazarse por este número, probablemente sería más suave.

De todos modos, no puedo poner ninguna implementación en el código - probablemente he trabajado demasiado(

Exagerado, el único problema es determinar qué gráfico es el maestro actual. Esto se resuelve a través de un array estático que almacena el tiempo de barra correcto para cada gráfico. El temporizador lo compara con la posición actual y el que sea diferente es el maestro. Mañana lo terminaré.


ZZS Completado.

 
fxsaber:

El único problema es determinar cuál es el gráfico que lidera actualmente. Esto se resuelve a través de un array estático que almacena el tiempo de barra correcto para cada gráfico. El temporizador lo compara con la posición actual y el que sea diferente es el maestro. Mañana lo terminaré.


SZZ lo terminó.

Muchas gracias, ¡funciona bien!

 

¿Tienen alguna función o clase para calcular los precios y establecer las órdenes limitadas?

Por ejemplo, quiero establecer 2 órdenes limitadas a 100p por encima del precio actual con un paso de 50p y una orden limitada por debajo del precio a 100p.

 

¿Puede decirme dónde y qué hay que retirar para que no haya basura en el gráfico?


 

Por favor, ayúdame a tratar con el asesor de seguimiento en MT5 sin pérdidas. Intenté reescribir mi EA, pero me da un error frecuente de "paradas no válidas".

Busqué EAs sin pérdidas, pero no ponían un stop si el beneficio de la orden estaba en pérdidas.

La idea es sencilla:

abrió una posición ->

fijar automáticamente un tope a la distancia mínima según la especificación del símbolo (o en incrementos) ->

A continuación, trailing stop antes de entrar en la zona de no pérdida (por ejemplo, +10 pips de beneficio del precio de la orden) por el valor establecido en 5 pips ->

Después de la transferencia a una posición sin pérdidas (+10 pips) el trailing stop y (o) el paso del trailing stop aumenta a 100 pips (200 pips, etc., según el valor establecido)

Archivos adjuntos:
Trailing.mq5  10 kb
 
Vitaly Muzichenko:

¿Puede decirme dónde y qué hay que eliminar para que no aparezca basura en el gráfico?


Sólo tienes que desactivar la función "Calendario" - actualización automática, y luego eliminar todos los eventos.

Después, el calendario no funcionará y no aparecerá en el gráfico.


 
SEM:

Basta con desactivar la función "Calendario" - actualización automática, y luego eliminar todos los eventos.

Después, el calendario no funcionará y no aparecerá en el gráfico.

¿Dónde? Bild 1653


 
Vitaly Muzichenko:

¿Dónde? Bild 1653



Si no hay una pestaña de calendario, es necesario:

  • o volver a iniciar sesión en la cuenta que mostrará el calendario
  • o limpiar la plantilla default.tpl

 
Vladimir Karputov:

Si no hay una pestaña de calendario, debe hacerlo:

  • volver a iniciar sesión en la cuenta que mostrará el calendario
  • O borrar default.tpl

Gracias, he reinstalado el terminal. Todo desactivado, esperemos que no vuelva a aparecer en el gráfico.

Razón de la queja: