Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 782

 
LookingFor:

Colegas, función MathSum, descripción aquí

https://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/mathematics/stat/mathsubfunctions/statmathsum

no se reconoce en la compilación 1643 . ¿Tengo que derribar todo y actualizarlo?

#include <Math\Stat\Math.mqh>
 

Por favor, ayuden a resolver el problema.

Cada iteración del bucle en la secuencia de comandos necesita ser ejecutada con un retraso seleccionado, ¿cómo se puede implementar esto?

 
Aleksey Vyazmikin:

Por favor, ayúdenme a resolver el problema.

Cada iteración del bucle en la secuencia de comandos necesita ser ejecutada con un retraso seleccionado, ¿cómo se puede implementar esto?

for(...)
  {
   ...
   Sleep();
  }
 
Alexey Kozitsyn:

Gracias. Me había olvidado por completo de esta posibilidad.

 
Quería preguntar cómo habilitar los trailing stops en el probador de mt5, se abre pero no hace trailing, no entiendo si es el broker o un nuevo terminal, no entiendo
 
Viktor Pavlov:
Quería preguntar como habilitar el trailing stop en el mt5 tester, se abre pero no hace trailing stop, no entiendo si es el broker o un nuevo terminal, no entiendo

Trailing Stop

 

Ayúdame a traducirlo, he intentado encontrarlo yo mismo, pero no ha funcionado - no he podido encontrar ningún análogo

 for(int i=0; i<limit; i++) {
    if(ButtonSt) {
     MA[i]=iMAOnArray(Last,0,Env_Period,0,MODE_SMA,i);
     EnvUp[i]=iEnvelopesOnArray(Last,0,Env_Period,MODE_SMA,0,Env_Dev,MODE_UPPER,i);
     EnvDn[i]=iEnvelopesOnArray(Last,0,Env_Period,MODE_SMA,0,Env_Dev,MODE_LOWER,i);
    } else {
     MA[i]=iMAOnArray(Last,0,BB_Period,0,MODE_SMA,i);
     EnvUp[i]=iBandsOnArray(Last,0,BB_Period,BB_Dev,0,MODE_UPPER,i);
     EnvDn[i]=iBandsOnArray(Last,0,BB_Period,BB_Dev,0,MODE_LOWER,i);
    }
  }
 
Vitaly Muzichenko:

Por favor, díganme cómo traducirlo, traté de encontrarlo yo mismo, pero no funcionó - no pude encontrar ningún análogo

Hay un buffer Last[]. Ya se ha rellenado en el primer bucle. Luego, dependiendo del estado del botón (probablemente, ya que la variable se llama ButtonSt) se llenan tres búferes más en el bucle basado en Last[] buffer, pero con diferentes valores de diferentes indicadores.

//--- если кнопка нажата
if(ButtonSt) {
  //--- нарисовать MA с периодом Envelopes на данных линии буфера Last
  MA[i]=iMAOnArray(Last,0,Env_Period,0,MODE_SMA,i);
  //--- нарисовать верхнюю линию Envelopes на данных линии буфера Last
  EnvUp[i]=iEnvelopesOnArray(Last,0,Env_Period,MODE_SMA,0,Env_Dev,MODE_UPPER,i);
  //--- нарисовать нижнюю линию Envelopes на данных линии буфера Last
  EnvDn[i]=iEnvelopesOnArray(Last,0,Env_Period,MODE_SMA,0,Env_Dev,MODE_LOWER,i);
//--- если кнопка не нажата
 } else {
  //--- нарисовать MA с периодом Bollinger Bands на данных линии буфера Last
  MA[i]=iMAOnArray(Last,0,BB_Period,0,MODE_SMA,i);
  //--- нарисовать верхнюю линию Bollinger Bands на данных линии буфера Last
  EnvUp[i]=iBandsOnArray(Last,0,BB_Period,BB_Dev,0,MODE_UPPER,i);
  //--- нарисовать нижнюю линию Bollinger Bands на данных линии буфера Last
  EnvDn[i]=iBandsOnArray(Last,0,BB_Period,BB_Dev,0,MODE_LOWER,i);
 }
 
Artyom Trishkin:

Hay un buffer Last[]. Ya se ha rellenado en el primer bucle. Luego, dependiendo del estado del botón (probablemente, ya que la variable se llama ButtonSt) se llenan tres búferes más en el bucle basado en el búfer Last[], pero con diferentes valores de diferentes indicadores.

Gracias por su atención.

La vista general del indicador es la siguiente, no tengo ni idea de cómo hacerlo siniEnvelopesOnArray yiBandsOnArray.


 
Vitaly Muzichenko:

Por favor, díganme cómo traducirlo, traté de encontrarlo yo mismo, pero no funcionó - no pude encontrar ningún análogo.

Tengo MovingAverages.mqh en la raíz de include, pero no he buscado BB, tal vez no. Pero la mejor manera de hacerlo es insertar la manija del indicador de la fuente de datos como un precio en la función iMA.

Tengo un ejemplo con iMA suavizado solamente

int haMa8, haFastMa, haMa21, haSlowMa;

int OnInit()
 {
   haMa8  = iMA(_Symbol, PERIOD_CURRENT, perFastMa, 0, metodFastMa, priceFastMa);
   haFastMa = iMA(_Symbol, PERIOD_CURRENT, perFastMa, 0, metodFastMa, haMa8);
   
   haMa21 = iMA(_Symbol, PERIOD_CURRENT, perSlowMa, 0, metodSlowMa, priceSlowMa);
   haSlowMa = iMA(_Symbol, PERIOD_CURRENT, perSlowMa, 0, metodSlowMa, haMa21);

//Продолжение догадаешься

Lo mismo para BB.

Si la fuente es un indicador personalizado, entonces tiene que

  • Hazlo por separado.
  • Crear un nuevo indicador.
  • Adjunte el primero como recurso.
  • Y después de conseguir su mango a iMA y otras funciones.

Qué lío...

Razón de la queja: