¡Pide! - página 72

 
reiver:
Espero que alguien pueda ayudarme con algo que inicialmente pensé que sería bastante sencillo. Quería poner una alerta sonora en un indicador que de hecho viene con Metatrader para que cuando llegue a un nivel determinado me avise. El indicador es Force Index, pero no encuentro un archivo MQ4 para él en la carpeta Experts/Indicators. ¿Alguien tiene una idea de dónde podría localizar el archivo?

Si puedo encontrar el archivo mq4 ¿estaría en lo cierto al suponer que puedo usar el código dado por Codersguru al principio de este hilo para añadirle una alerta?

gracias

He buscado en mis 2.000 indicadores y me ha salido en blanco también. Tal vez podría utilizar el indicador de jugo como un sustituto???

Dave

<<<

Este indicador Force Index está disponible en los indicadores Meta tradeplateform, ¡pero sin codificación!

Archivos adjuntos:
 
Julia:
Bien, este es el asunto. Para el código anterior, quiero que el OrderSend........ y la parte que continúa creen un BuyStop 30 pips por encima del precio a las 15:30:00, y un SellStop 25 pips por debajo del precio a las 15:30:00.

Creo que la terminología es "órdenes limitadas"; las órdenes stop son órdenes pendientes en sentido inverso al movimiento del precio, y las órdenes limitadas son órdenes pendientes con el movimiento del precio. Por lo tanto, usted establecería un BuyLimit (o SellStop) por encima del precio actual y un SellLimit (o BuyStop) por debajo del precio. Aparte de eso, usted ya tiene los elementos básicos.... o tal vez alguien más quiere ayudar con el código real.

 
iscuba11:
¿Cómo puedo utilizar ObjectCreate en una ventana de indicador-separada frente a la ventana de gráfico???? ¡Esto sería muy útil!
Dave <<<<

Hola iscuba11,

Todo lo que tienes que hacer es:

ObjectCreate("Object Name",OBJ_LABEL,1,0,0);

El "1" es la primera ventana después del "0": ventana del gráfico principal. Así que si tienes 3 ventanas de indicadores abiertas bajo la ventana del gráfico principal y quieres que tu objeto aparezca en la tercera ventana de indicadores, utilizarías un "3" en lugar de un "0".

En este sentido, a menudo utilizo una ventana de indicador "en blanco" para colocar las etiquetas de los objetos y a menudo utilizo estas etiquetas de los objetos para probar mi código "en vivo - como sucede" para confirmar que mi código está funcionando correctamente y las cosas ocurren cuando y como deberían.

 

ralph.ronnquist

SellLimit - vender por encima del precio

BuyLimit - comprar por debajo del precio

Si no te fías de mí, prueba a poner un SellLimit por debajo del precio y publica una imagen con dicha operación

 

Muchas gracias por el código esclarecedor. Otra pepita de oro que añadir a mi aprendizaje.

¡¡¡Gracias y que tengáis un buen fin de semana!!!

Dave <<<<
 

Pregunta sobre el control de las ventanas separadas

Una última pregunta para la noche. ¿Cómo se controla el tamaño de la ventana indicadora? Quiero que la ventana tenga sólo 3/8" de altura.

Lo he intentado:

#property indicator_width1 90

por desesperación para ver qué hace, pero no pasa nada.

En realidad es la altura (alto) de la ventana del indicador desde la parte inferior del gráfico lo que me preocupa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cualquier sugerencia será entretenida!!!!!!!!!!!!!!!!

Dave <<<<
 

Gracias a todos. Ha sido una información muy útil.

Una cosa más.

Digamos que a las 16:00, mis órdenes pendientes no fueron alcanzadas, o mis posiciones abiertas no rach tp o sl. ¿Cuál sería el código? Algo corto, y entendible por favor.

Y.

Digamos que a las 16:00, ya sabes que quiero cancelar cualquier posición abierta, y borrar cualquier orden pendiente. Ahora bien, me gustaría que lo hiciera cuando el mercado reconozca el primer tick después de las 16:00. Gracias.

---Julia---

 

Simplemente utilice la plantilla

iscuba11:
Una última pregunta para la noche. ¿Cómo se controla el tamaño de la ventana del indicador? Quiero que la ventana tenga sólo 3/8" de altura.

Lo he intentado:

#property indicator_width1 90

por desesperación para ver qué hace, pero no pasa nada.

En realidad es la altura (alto) de la ventana del indicador desde la parte inferior del gráfico lo que me preocupa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cualquier sugerencia será entretenida!!!!!!!!!!!!!!!!

Dave <<<<

La verdad es que no he probado a cambiar programáticamente la altura de la ventana del indicador. Normalmente he dimensionado manualmente y luego he guardado la plantilla. Luego, cuando se recupera a cualquier ventana del gráfico, la ventana del indicador se mantiene constante, a menos que se redimensione manualmente de nuevo.

Tal vez otros tienen una idea sobre este.... Nunca lo he pensado mucho desde que la plantilla guardada está disponible.

Que tengas un buen fin de semana, iscuba11

SaxMan

 

Creo que tendré que hacer lo mismo: utilizar plantillas.

Dave

<<<

 

graciosamente....

static bool closed = false;

if ( closed && TimeHour( Time[0] ) != 16 ) {

closed = false;

}

if ( TimeHour( Time[0] ) == 16 && ! closed ) {

closed = true;

// Close/delete everything open ...

for ( int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i-- ) (

if ( ! OrderSelect( i, SELECT_BY_POS ) ) {

closed = false; // Try again on next tick

continue;

}

switch ( OrderType() ) {

case OP_BUY:

OrderClose( OrderTicket(), OrderLots(), Bid, 1 );

break;

case OP_SELL:

OrderClose( OrderTicket(), OrderLots(), Ask, 1 );

break;

default: // All pending orders

OrderDelete( OrderTicket() );

}

}

}
Razón de la queja: