Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 683

 
Vladimir Karputov:
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han movido a"Pista, porque empieza a haber lag)".
El tema se llama"Preguntas de los principiantes", a continuación, indicar específicamente que es para mql5 y no sólomql
 
Vladimir Karputov:
Los comentarios que no están relacionados con este tema se han movido a"Sugerencia, porque me está dando lag)".

Vladimir, ¿por qué hay tres hilos de "preguntas de principiantes sobre MQL4"?

Por favor, deja sólo uno, ya que no puedes ver ningún otro hilo.

 
Renat Akhtyamov:

Vladimir, ¿por qué hay tres hilos de "preguntas de principiantes en MQL4"?

Por favor, deja sólo uno, ya que no puedes ver los otros hilos.

¿Se supone que debe aumentar la calificación de todos juntos sólo uno? Alguien que, o bien no conoce mql4 en absoluto, o no quiere hacerlo. Probablemente los dos.

La pregunta puede ser interesante para muchos novatos también, ya que no tienen ideas astutas o habilidades para comprender las ideas básicas.

 
Alexey Viktorov:

¿Es para subir la calificación en conjunto para una sola persona? Y a alguien que o no conoce mql4 en absoluto, o no quiere saber nada. Y muy probablemente ambos.

La pregunta puede ser interesante para ellos porque es difícil de entender y aceptable para los principiantes.

La pregunta es si está sugiriendo que yo también cree esa rama y usted haga lo mismo.

Absurdo en definitiva.

 
Renat Akhtyamov:

Estás sugiriendo que yo también cree un hilo de este tipo y que tú hagas lo mismo.

Absurdo en definitiva.

¿Dónde están los argumentos de que esto es absurdo?

Si no te da pereza responder a las preguntas, también puedes crear un hilo de este tipo. Nadie prohíbe crear los hilos ofreciendo escribir un Asesor Experto/indicador gratis. Cada uno tiene su propio público.

No lo haré, soy demasiado perezoso. Además, cada vez que tengo que explicar a la gente la diferencia entre int start() y void OnTick() y explicar por qué y qué debería usar... No es para mí y no puedo ignorarlo.

 

Señores, quién me puede decir cómo colocar un indicador en el Mercado para que ambas versiones de MT4 y MT5 estén bajo el mismo nombre, o mejor aún - en la misma página

¿Es posible?

 
Renat Akhtyamov:

Señores, quien me puede decir como colocar un indicador en el Market para que ambas versiones de MT4 y MT5 estén bajo el mismo nombre, o mejor aún, en la misma página

¿Es posible?

no.

Lamentablemente, hay que hacer y mantener dos versiones al mismo tiempo.

 

Colegas, muchas gracias por su participación en la solución de mi problema.

Resumiendo: Operar con acciones del instrumento SBER a precio de mercado a través de trade.Buy y trade.Sell es posible y el servidor Open-Broker me lo permite.

¿Por qué entonces, después de instalar el servidor Open-Broker y tratar de negociar acciones del instrumento SBER a través de todavía obtener error de tipo de orden inválido?

 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han trasladado a "¿Qué significa DecreaseFactor>0 en este código?
 
Ya es bastante malo que muevan una sucursal y no estés suscrito a ella.
Razón de la queja: