Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 338

 
gnawingmarket:

¡Buenas noches, señores!

Pregunta: ¿Es posible crear elementos gráficos(línea de tendencia, indicador..........) con extensión Gif, es decir, con efecto de animación (shimmering, flashing..........) en MT4? Gracias por su respuesta.

mercado de roedores:
Básicamente, sí, la pregunta es cruda. Me tomaré un tiempo fuera...... y dejaré que el tema siga hirviendo en mi caldera. Gracias.

Es posible.

  • Se puede hacer que las líneas parpadeen.
  • Los archivos en formato *.gif no pueden colocarse en los recursos del programa, pero puedes colocar, por ejemplo, varios archivos en formato *.bmp con canal alfa y hacer una animación a partir de ellos.
  • También mira el dibujo sobre lienzo.
La velocidad de la animación se puede ajustar en el temporizador.

 
Estimados profesionales Por favor, ayúdenme con algún consejo. No puedo hacerlo. Hace un año, se escribió un simple Asesor Experto para mí. En ese momento funcionaba bien. Después de actualizar mi terminal MT4 el Asesor Experto dejó de funcionar. ¿Cuál puede ser el problema?
Archivos adjuntos:
 
Stafort:
Estimados profesionales Por favor, ayúdenme con algún consejo. No puedo hacerlo. Hace un año, se escribió un simple Asesor Experto para mí. En ese momento funcionaba bien. Después de actualizar mi terminal MT4 mi Asesor Experto dejó de funcionar. ¿Cuál puede ser el problema?
Tengo 76 errores de compilación en la nueva versión del terminal, si puedo solucionarlos rápidamente publicaré el código con las correcciones.
 
¡Eso es más preciso!
Archivos adjuntos:
 
¡Gracias Vladimir! ¡Es un placer!
 
Stafort:
¡Eso es más correcto!
Corregido (el nuevo compilador no permite usar puntos en los nombres de las variables). Siéntase libre de usar)
Archivos adjuntos:
 
¡Gracias Vladimir! ¡Mientras viva recordaré tu amabilidad! )))
 
Vladimir, ¿puedes decirme qué cambiar en este EA para que cierre una posición cuando se alcance un determinado nivel? Nivel de stop y nivel de beneficio. Gracias.
 
La idea es la siguiente. El Asesor Experto abre una posición (larga o corta). Los datos de Stop y Profit no se introducen en la posición. Pero en la configuración del Asesor Experto, se establecen los niveles de Stop y Profit. Tan pronto como el precio alcanza uno de estos niveles, mi Asesor Experto cierra la posición. Por favor, aconsejen estimados profesionales, ¿es posible hacer esto sobre la base de este EA?
Archivos adjuntos:
xyox2giv.mq4  19 kb
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sugerencias y agradecimientos [Respuestas a los novatos en imágenes]

nikitasa1997, 2015.01.03 19:17

Buenos días queridos usuarios del foro, soy nuevo en la programación de MQL5. He buscado en Google y no he encontrado respuesta a mi pregunta. ¿Qué es una alineación en las estructuras MQL5? ¿Para qué sirve? ¿Qué tipo de alineación es? ¿Cuándo debe aplicarse? Muchas gracias. Este hilo está dedicado a las preguntas de los principiantes. Creo que lo dirigí a esa parte del foro.

Razón de la queja: