Transición de lo virtual a lo real. 1000 USD (diarios) - página 5

 

Un verdadero empollón es aquel con el que es más fácil acostarse que explicar por qué no :)

Eurofoto, Roche ha hecho una buena analogía con la tabla entre rascacielos .¿Qué es lo que no se entiende aquí?

Prueba el real durante medio año y luego vuelve y cuéntame tus impresiones.

Será interesante escuchar su "despotricar sobre el ser". Espero que no se ofenda.

 
LeoV писал (а) >>

El EURGBP a 2,0 tiene un valor en puntos de 35,7 dólares. En consecuencia, una reducción de 120 pips podría llevar su depósito a cero. No sé, muy arriesgado MM, aunque el EURGBP no es un par muy volátil. En consecuencia, el beneficio de 500 dólares es de sólo 14 pips. ¿Son más bien pepitas o algo así?

Y teniendo en cuenta los requisitos de margen, el depósito se fijará un poco antes, mediante el ajuste de márgenes :)

Por justicia hay que tener en cuenta, que algunos cientos de esos 4300 quedarán, se pueden retirar y visitar el pub :)

 
¿Por qué todo el mundo se pone tan nervioso? Bueno, el hombre irá al mundo real, se dará sus golpes allí y se irá o no. En cualquier caso, tiene que adquirir su propia experiencia y tener sus propios baches en el camino.
 
No creo que sea la primera vez que tengo éxito en la demo, sólo quiero compartir mi experiencia y escuchar preguntas sobre la estrategia.
 
SK. писал (а) >>

Un verdadero empollón es aquel con el que es más fácil acostarse que explicar por qué no :)

Eurofoto, Roche ha hecho una buena analogía con la tabla entre rascacielos .¿Qué es lo que no se entiende aquí?

Prueba el real durante medio año y luego vuelve y cuéntame tus impresiones.

Será interesante escuchar su "despotricar sobre el ser". Espero que no se ofenda.

¡No creo que los consejos no ayuden!

Una persona sólo quiere compartir ...

---

La forma más fácil es abrir de verdad ... y todo volverá a la normalidad - tal vez no de inmediato

---

Una tabla entre rascacielos... y una tabla a 30 cm del suelo, es realmente como REAL y DEMO

---

 

А что все так завелись то ? Ну пойдет чел на реал, набьет там шишек и успокоится и уйдет или не уйдет. В любом случае - ему надо получить свой опыт и набить свои шишки.

FION, no está claro de dónde sale gente tan testaruda. Se acerca a la gente con preguntas, donde cada uno tiene su propia experiencia, y trata de explicar, y filosofa. Es un derecho personal, pero ya que está aquí, que escuche. No, no lo hace. En resumen, me da pereza escribir.
 
Sí, yo también caí en la trampa, respondiendo claramente a la pregunta pero sin pensar en el motivo de la misma. Mischek escribe correctamente: es un deseo de compartir y... separar un poco los dedos (índice y meñique). Conozco este sentimiento. Pero es mejor repartir los dedos igual en la vida real, si realmente se quiere.
 
Qué sinvergüenzas son... Bueno, bueno... Ya me cansé de ti, pero no puedo soportarlo. Ya me cansé de ti.
P.D. Es mi fondo que todos ustedes están tratando de probarse a sí mismos... Como si todos estuviéramos tan jodidos, sin un céntimo en el bolsillo, pero pudiéramos escribir todo tipo de posts desagradables aquí...
Bueno, bueno... Voy a publicar la contraseña de la real, ahora que lo he prometido...
P.P.S. Aviso a todos los que lean este hilo, ahora solo quedarán uno a uno esos mensajes que hay en todos los foros (los que no hacen una mierda, sentados ociosamente en el ordenador y se consideran los plumones de la Tierra... solo quieren entrar en una disputa verbal... Los llamo ******* (no lo escribo a propósito, pues soy una persona decente).
De nuevo, hay gente así en todos los foros sobre cualquier tema...
 
Mathemat писал (а) >> separa los dedos (índice y meñique) sólo un poco.

Una prostituta llega a casa por la mañana después de una noche de trabajo y dice: "Ehhh, ¡mis piernas son piernas! Por fin estáis juntos".

Lo mismo digo, el trabajo real moverá rápidamente esos dedos de los pies hacia atrás.... ))))

 
LeoV писал (а) >>

Una prostituta llega a casa por la mañana después de una noche de trabajo y dice: "Ehhh, ¡mis piernas son piernas! Por fin estáis juntos".

Así es aquí - el trabajo real moverá rápidamente esos dedos de los pies hacia atrás.... ))))

Para ti, Leonid...

De la fábula de Krylov "El elefante y el alce"

"... El elefante fue conducido por las calles...

....
El Mosquito viene hacia ellos de la nada.
Cuando ve al Elefante, corre hacia él,
Ladridos, chillidos y desgarros,
"Así que, se mete en una pelea con él..."

.

Así que aquí, sólo estás ensuciando el foro con ladridos sin sentido hacia mí...

>> huh...

Razón de la queja: