Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 677

 
Movlat Baghiyev:
Me explico ... Recopilo las funciones que necesito sobre 5-6 que no he podido encontrar en la web y luego pido un EA (como si lo inventara) para que estas funciones puedan estar presentes allí y finalmente obtengo las funciones que necesito - de una vez ... Y ahora simplemente no tengo tiempo para llenar mi cartera en Mcl .
No, bueno, pide a quien sea que pida esta función de todos modos. No hay ningún problema...
 
Artyom Trishkin:
No, así que pídelo a alguien a quien vayas a pedir esta función de todos modos. No hay problema...
Sólo recuerda que llegará el momento y nadie te echará una mano, y entonces no busques las razones por las que ha ocurrido.
 
Oh cómo.... Las amenazas están llegando...
 
Renat Akhtyamov:
Oh cómo.... Las amenazas vienen...
Dios no lo quiera... no hay amenazas... sólo una llamada a la humanidad ....
 
Movlat Baghiyev:
Dios no lo quiera. No hay amenazas. Sólo estoy apelando a la humanidad. ....

Y se le insta a hacerlo:

Usa tu cerebro, escribe el código. Muéstrame lo que tienes o no tienes. Aquí nadie se reirá.

Haga una pregunta sobre su código. Le diremos lo que está mal.

Estoy cansado de explicártelo en privado.

 
Movlat Baghiyev:

¿cómo encontrar el precio al que se produjo el cruce? Es decir, necesito abrir una operación no en el momento del cruce de MA, sino, digamos, 10 puntos después del cruce.

La función si puede mostrar por favor

El asistente MQL5 - señales de comercio por la intersección de dos medias móviles exponenciales. Y modificarlo un poco.
 
Gracias))) Ya escribí tal ...
 
Movlat Baghiyev:
Muchas gracias))) Esto es lo que ya he escrito.
Aquí hay más

El Asesor Experto trabaja con señales de dos iMAs: iMA(5) e iMA(4) en el marco temporal M5.

 
Renat Akhtyamov:

No seas así si está lejos de la verdad. Es innecesario.

Aprender a programar es meterse en ello, no rechazarlo.

Bueno, usted lee lo que escribo))) Le di las gracias al hombre. No rechacé nada.
 
Vladimir Karputov:
Aquí hay más

El Asesor Experto trabaja utilizando señales de dos iMAs: iMA(5) e iMA(4) en el timeframe M5.

Al principio tenemos que establecer estos 10 puntos/pips - no vamos a discutir sobre la percepción. Llamemos a la variable InpDistanse=10 e inmediatamente a la variable interna ExtDistanse. Realicemos la sintonización en OnInit - para 3 o 5 dígitos


//--- tuning for 3 or 5 digits
   int digits_adjust=1;
   if(m_symbol.Digits()==3 || m_symbol.Digits()==5)
      digits_adjust=10;

   ExtDistanse   = InpDistanse*digits_adjust*m_symbol.Point();

Queda por introducir una variable estática en OnTick(), en la que debemos registrar el precio de cruce. Entonces simplemente calculamos la diferencia entre el precio actual y el precio de cruce y comparamos la diferencia con el ExtDistanse.

Razón de la queja: