[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 150

 
zfs >> :

El zigzag no se calcula en el último punto. Por lo general, tampoco se puede conseguir un arreglo en este nivel.

Último punto ¿tienes una viga, o una barra de cero si se puede tomar una barra de la 1ª?


¿O cómo se calcula el medio para la fijación?


Hay una última viga rota, necesito dividir su longitud por la mitad, y calcular el nivel de la mitad de la viga para su fijación. No entiendo muy bien qué significa el último punto. - Significa que la polilínea formada que es el rayo no puede ser calculada programáticamente, y delante de usted puede?

Si es así, el zig-zag no me ayudará, y cómo calcular el medio sin el zig-zag que era exactamente el mismo?

 
1Rakso >> :

Último punto ¿tienes una viga, o una barra de cero si se puede tomar una barra de la 1ª?


¿O cómo puedo calcular el medio para la fijación?


Hay un último rayo roto, necesito dividir su longitud por la mitad, y calcular el nivel del medio del rayo para la fijación. No sé muy bien qué significa el último punto. - Significa que la polilínea formada que es el rayo no puede ser calculada programáticamente, y delante de usted puede?

Si es así, el zig-zag no me servirá, pero ¿cómo calcular el medio sin el zig-zag, que sería exactamente el mismo?

No, si fuera tan sencillo... Hay un ZigZag, que calcula el tope potencial, y da resultados incorrectos... Creo que esta teoría tuya no tiene éxito.

 
Urain >> :

Si le das tiempo, recibes un regalo.

Digamos que sabes la hora de la barra cero.

Algunos acontecimientos han tenido lugar,

la situación ha cambiado y quiere comprobar la posición de la barra con este tiempo respecto a la barra cero.

Necesitas esta función.

Creo que ahora lo tengo, gracias.

 
He visto un artículo en alguna parte sobre cómo sacar datos gráficos de un indicador - ahora estoy buscando y buscando y no lo encuentro. No puedo encontrarlo ahora mismo.
 

Tengo esta simple pregunta: para cambiar el color del histograma, (por ejemplo, superior-verde, inferior-rojo) para trabajar con 2 buffers, o sólo puede cambiar el color con uno?

(Lo más probable es que con dos, sólo que nunca lo he hecho, me gustaría aclarar)

 
Rattnik >> :

Tengo una simple pregunta: para cambiar el color del histograma (por ejemplo, verde en la parte superior y rojo en la inferior), ¿tengo que trabajar con 2 buffers, o sólo puedo cambiar el color con un buffer?

(Lo más probable es que con dos, pero no lo he hecho nunca, me gustaría aclararlo)

Tienes razón, tienes que trabajar con dos. Es curioso, pero también puedes hacerlo con uno, aunque toda la línea cambiará de color, no sólo la sección que quieras.

 

Escribí un código para calcular el Stop Loss, inserté la función MarketInfo(), para calcular el SL de unidades humanas a unidades para un terminal y una moneda en particular

Si tengo un código, me daría ceros por alguna razón.

    int start ()
   
   {
   double x;
    x=MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKSIZE);
    Alert("Количество цифр= ", x);
   
   return(0);
   }

Si tienes uno, por favor escríbelo, no funciona.

 
Rattnik >> :

Escribí un código para calcular el Stop Loss, inserté la función MarketInfo(), para calcular el SL de unidades humanas a unidades para un terminal y una moneda en particular

Si tengo un código, me daría ceros por alguna razón.

Si tienes uno, por favor escríbelo, no funciona.


x=MarketInfo(Symbol(), MODE_DIGITS);

 

¿cómo se determina el precio de la apertura a las 9:00?

Gracias por adelantado.

 

Prueba esto:

if ( // задаем условия :
       Hour()>= 9 ) {// разрешаем торговлю

                   
Mejor mirar las últimas páginas del hilo de Kim - hay una función de tiempo especial para esto

'Funciones útiles de KimIV'.

Razón de la queja: