Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 685

 
A1exPit:
Así que en relación con la transferencia de mi pregunta, surgió una pregunta: ¿y qué preguntas en este hilo puede pedir, que la pregunta no se ha transferido a otro tema?

Todas las preguntas de los principiantes - cualquiera.

Pero esta conclusión se hace desde el nombre del tema, de hecho, en este hilo es mejor no preguntar nada en absoluto, porque las preguntas se transfieren a la discreción del moderador, y no es bueno cuando una persona gobierna todo el foro a su discreción, y esto a pesar de que no es el dueño de este foro.

El tema debería cambiar de nombre o ser demolido para no confundir a los usuarios.

 

Bueno, entonces una pregunta digna de tema: ¿dónde puedo encontrar un ayudante o tutorial normal de mql4? El incorporado no está dispuesto a abrir sus bichos y secretos, y los detalles no son apropiados.

Aunque conozco una empresa rusa que traduce la sintaxis de Pascal al ruso y cambia las comas por paréntesis, y por la perversión de los programadores del camino correcto está tratando de conseguir algo de dinero.

Como sólo 20 rublos vamos a hacer un humano de su programador, al costo de la formación es necesario enviar este no-programador a Bratsk, pagando el billete en 2 direcciones y vivir en un hotel durante una semana.

Pero no se trata de eso, sino de que han aparecido tantas posibilidades no documentadas en el cuerpo (es decir, conocimientos con su propio lenguaje), que era más fácil hacer lo mismo en Siemens, y lo que es característicamente más barato.

Así que me dejé llevar.

Pero el tema es el mismo.

Estoy luchando con mql4 y no tengo una ayuda decente. Ahora espero que no cambien el ejemplo(OrderSelect by SELECT_BY_POS ¿qué orden es la última colocada o la primera? Lo intento de las dos maneras pero sigue apareciendo el error de la modificación #0).

 
Por favor, publique sus preguntas correctamente desde el principio. Todo sobre el antiguo terminal está en esta sección: MQL4 y MetaTrader 4 (22669)
 
A1exPit:
Bueno, entonces una pregunta digna de tema: ¿dónde puedo encontrar un ayudante o tutorial normal de mql4? Es que el incorporado no arde en deseos de revelar sus defectos y secretos, y además los detalles no son para nada apropiados allí.
Olvídate del viejo terminal y trabaja en MetaTtader 5. Hay una enorme capa de formaciones en forma de Documentación, Artículos, Foro.
 
Vladimir Karputov:
Забывайте про старый терминал и работайте в MetaTtader 5. Огромный пласт формации в виде Документации, Статей, Форум.
Vladimir Karputov
:

Olvídate del viejo terminal y trabaja en MetaTtader 5. Hay una gran cantidad de información en forma de Documentación, Artículos, Foro.
Me gustaría manejar primero MQL4. Gracias por el consejo, me lo pensaré.
 
Y sobre la pregunta original tengo que un probador con 50usd hace 4,5m usd en un año, sólo el fanfiction ha disipado la teoría en el polvo.
 
A1exPit:

Bueno, entonces una pregunta digna de tema: ¿dónde puedo encontrar un ayudante o tutorial normal de mql4? El incorporado no está dispuesto a abrir sus grietas y secretos, y los detalles no son apropiados en absoluto.

Aunque conozco una empresa rusa que traduce la sintaxis de Pascal al ruso y cambia las comas por paréntesis, y por la perversión de los programadores del camino correcto está tratando de conseguir algo de dinero.

Como sólo 20 rublos vamos a hacer un humano de su programador, al costo de la formación es necesario enviar este no-programador a Bratsk, pagando el billete en 2 direcciones y vivir en un hotel durante una semana.

Pero no se trata de eso, sino de que han aparecido tantas posibilidades no documentadas en el cuerpo (es decir, conocimientos con su propio lenguaje), que era más fácil hacer lo mismo en Siemens, y lo que es característicamente más barato.

Así que me dejé llevar.

Pero el tema es el mismo.

Estoy luchando con mql4 y no tengo una ayuda decente. Ahora espero que no cambien el ejemplo (OrderSelect by SELECT_BY_POS ¿qué orden es la última colocada o la primera? Lo intento de ambas maneras pero sigue apareciendo el error de la modificación #0)

¿Te da pereza escribir dos cadenas y comprobarlo? ¿Es mejor publicar de forma airada en un foro? Entonces sigue sufriendo.
 
Vladimir Karputov:
Por favor, publique sus preguntas correctamente desde el principio. Todo lo que se refiere al antiguo terminal - en esta sección: MQL4 y MetaTrader 4 (22669)
Y mejor en esta sección - el autor y los usuarios experimentados del foro ayudan aquí, y para que los códigos sean multiplataforma - esto facilita la transición a Five.
 
Vladimir Karputov:
Olvídate del viejo terminal y trabaja en MetaTtader 5. Enorme capa de formación en forma de Documentación, Artículos, Foro.
Olvídate del intrusismo, y ayuda, sí para que la propia gente quiera pasarse al 5, no para dárselo de frente.
 
A1exPit:
Primero me gustaría conocer el MQL4... Gracias por el consejo, lo pensaré.
Estees el tema. Haga sus preguntas sobre 4 y 5 allí.
Razón de la queja: