Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 592

 

Por favor, ayúdenme a migrar de MT4 a MT5.

Cuando abro una posición en el 4 y la cierro, veo en el historial que tal o cual posición se abrió entonces y se cerró allí. Todo está en una línea. Es cómodo y familiar. El número de billete es el mismo.

En el Cinco, son varias líneas. Pero en el modo de cobertura, los números de ticket y de orden no coinciden al abrir y cerrar. ¿Cómo podemos determinar a través de la GUI a qué precio se ha cerrado una de las posiciones de cobertura? ¿Cuál era su SL y TP en el momento del cierre?

Además, si elimino una orden de límite, el historial sólo muestra la fecha de su eliminación, pero nada sobre cuándo la establecí, cuáles fueron sus precios de apertura, toma y parada.

Me devané los sesos, pero no entendí cómo reconstruir lo que ocurría en la cuenta. No he entendido la lógica. En un cuatro, es simple y sencillo. ¡Ayúdame con los cinco!

He leído todos los artículos y he entendido la diferencia entre "ofertas", "entradas", "órdenes" y "posiciones". Pero todavía tengo una laguna en la comprensión de la historia.

 

Comentario transferido de un usuario:

Miroslava Vologina:

Karputov Vladimir:

Cómo abrir una cuenta demo en el servidor MetaQuotes-Demo

La forma de abrir una cuenta de demostración está clara. Pero cómo conectar las cuentas existentes al sitio mql5 - no puedo encontrar información en ningún lugar
 

Перенесённый комментарий от пользователя:

Miroslava Volohina:

La forma de abrir una cuenta de demostración está clara. Pero cómo adjuntar las cuentas existentes al sitio mql5 - no puedo encontrar ninguna información en cualquier lugar
¿Qué quieres decir? MetaQuotes no es un centro de negociación ni un broker.
 
Karputov Vladimir:
¿Qué quieres decir con eso? MetaQuotes no es una mesa de operaciones ni un broker.
¿Cómo puedo conectar una cuenta de roboforex o instaforex a un terminal web?
 
Мирослава Вологина:
¿cómo puedo vincular una cuenta de roboforex o instaforex a mi terminal web?
Su perfil en MQL5.com -> Cuentas de trading -> Añadir cuenta de trading
 
Buenas tardes a todos, tengo una pregunta, no quiero comprobarlo... Si el código del programa se compila utilizando mi propio archivo mqh . ¿Puedo utilizar el archivo compilado en otro ordenador sin mqh? ¿o el compilado también pedirá referencia a mqh y debe ser transferido a otro ordenador para el correcto funcionamiento del programa?
 
Anton Zverev:

Por favor, ayúdenme a migrar de MT4 a MT5.

Cuando abro una posición en el 4 y la cierro, veo en el historial que tal o cual posición se abrió entonces y se cerró allí. Todo está en una línea. Es cómodo y familiar. El número de billete es el mismo.

En el Cinco, son varias líneas. Pero en el modo de cobertura, los números de ticket y de orden no coinciden al abrirse y cerrarse. ¿Cómo podemos determinar a través de la GUI a qué precio se ha cerrado una de las posiciones de cobertura? ¿Cuál era su SL y TP en el momento del cierre?

Además, si elimino una orden de límite, el historial sólo muestra la fecha de su eliminación, pero nada sobre cuándo la establecí, cuáles fueron sus precios de apertura, toma y parada.

Me devané los sesos, pero no entendí cómo reconstruir lo que ocurría en la cuenta. No he entendido la lógica. En un cuatro, es simple y sencillo. ¡Ayúdame con los cinco!

He leído todos los artículos y he entendido la diferencia entre "ofertas", "entradas", "órdenes" y "posiciones". Pero todavía tengo una laguna en la comprensión de la historia.


Por favor, ayúdenme a entender los cinco en el modo de cobertura.

Abro manualmente una posición y una orden pendiente con fecha de vencimiento. Captura de pantalla

La fecha de caducidad no aparece.

Entonces abro SL y TP para la posición. Captura de pantalla

Después espero seis minutos y pulso la cruz de la derecha de cada línea para cerrar posiciones y borrar lo pendiente.

Obtengo las entradas correspondientes en el historial.

Captura de pantalla "Pedidos y ofertas

Captura de pantalla "Pedidos".

Captura de pantalla "Deals".

Estoy mirando estas tres versiones de la historia con mucho cuidado y no puedo reproducir la historia con estos datos.

Es decir, no hay datos

  1. A qué hora se eliminó la orden pendiente.
  2. Qué posiciones se cerraron primero y cuáles después. No podemos determinarlo mediante los números de billete y de pedido.
  3. Qué SL y TP había en las posiciones en el momento del cierre.
  4. Qué fecha de fuga había en la orden pendiente en el momento del cierre.

Estoy muy molesto porque no puedo leer la historia. Puedes ver todo a la vez en 4. Aquí no hay nada claro y parece que no puede estarlo, porque la enorme cantidad de información que aportan los cuatro simplemente no aparece en la historia de los cinco.

¿Qué estoy haciendo mal? Situación similar en el probador. ¡Miro el historial del backtest y no entiendo nada, porque el historial del probador contiene mucha información sobre posiciones y órdenes pendientes! ¡Y el cuarto muestra todo, y esto a pesar de que la visualización de la historia en cuatro incluso varias veces más compacto!


¿Quién lee la historia? En el probador de la cuarta fue elemental encontrar un error en mi robot de comercio basado en la historia. No puedo hacerlo en cinco, por mucho que lo intente. Sólo el modo de visualización me ayuda cuando miro las posiciones abiertas actuales y entiendo lo que está pasando. Pero en cuanto las cierro, es mejor ni mirar en el Historial, porque no hay manera de saber qué había antes de cerrar.

Desarrolladores, ¿van a cambiar la situación con la visualización del historial en el modo Hedge? Ahora mismo es una especie de infierno e Israel. Por eso, pasar de 4 a 5 es simplemente inimaginable para mí. ¡Cómo puedo ver el historial de operaciones en mi real, si casi no muestra nada!

Reescribí mi TS de 4 a 5. Mis probadores muestran casi el mismo resultado. Es decir, lo reescribí correctamente. Tengo miedo de usarlo para el comercio real porque tengo miedo de entender mi historia de comercio. Pido ayuda, estoy agotado.

 
Alexander Antoshkin:
Buenas tardes a todos, tengo una pregunta, no quiero comprobarlo... Si el código del programa se compila utilizando mi propio archivo mqh . ¿Puedo utilizar el archivo compilado en otro ordenador sin mqh? ¿O, el compilado también pedirá un enlace a mqh y habrá que transferirlo a otro host para que el programa funcione correctamente?
No pedirá nada. Durante la compilación, todos los bloques de código necesarios del archivo mqh se compilan como nativos.
 
Alexey Viktorov:
No se necesitará nada. En tiempo de compilación, todos los bloques de código necesarios del archivo mqh se compilarán como nativos.
Lo tengo, ¡gracias!
 

¿Cómo puedo comprobar si hay una orden pendiente?

En la opción de posición abierta

miramos

if(ePositionType == POSITION_TYPE_BUY)

if(ePositionType == POSITION_TYPE_SELL)

pero ¿qué pasa con los pendientes

                // проверим, нет ли условия на удаление лимитного ордера
        bool bLimitDeleteSignal=false;
        if  ??????????????????если установлен лимитный ордер на покупку??????????????
        bLimitDeleteSignal= LimitDelBuySignal();
        
        
        if ???????????????????? если установлен лимитный ордер на продажу???????????????
        bLimitDeleteSignal= LimitDelSellSignal();               
                        
        // если есть сигнал на закрытие позиции - закрываем и выходим
                if(bLimitDeleteSignal == true)
                {

                         Delete();
                        return;
                }
                
Razón de la queja: