Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 596

 
No puedo entender por qué en el bucle se detiene la búsqueda y el cierre de las posiciones, ya he girado el bucle y aumentó el número de posiciones, en el probador todavía se salta (deja) la posición. asesorar si usted puede ver dónde y lo que está mal ...
int positions=PositionsTotal();
       for(int x1=-1;x1<positions;x1++) 
          {
           ulong pos_tiket11=PositionGetTicket(x1);
           if(PositionSelectByTicket(pos_tiket11))
             {
              string comment11=PositionGetString(POSITION_COMMENT);
              Print("ПОЗИЦИЯ ТИКЕТ + "+(string)pos_tiket11+" "+comment11+" ТИП "+(string)PositionGetInteger(POSITION_TYPE));
              if(pos_tiket11!=TIKET11) 
                {
                 ENUM_POSITION_TYPE type11=(ENUM_POSITION_TYPE)PositionGetInteger(POSITION_TYPE);
                 if(type11==POSITION_TYPE_BUY)
                   {
                    Print("ПОЗИЦИЯ ВЫБРАНА КОМЕНТ = "+comment11);
                    mytrade111.PositionClose(pos_tiket11,15);
                    TIKKET=0;    
                    dolivka_P1=1;
                   } 
                }
             }
          }
 
Anatolii Zainchkovskii:
No puedo entender por qué la búsqueda y cierre de posiciones se detiene en el bucle, ya he girado el bucle y aumentó el número de posiciones, en el probador todavía se salta (deja) la posición. aconséjeme si usted puede ver dónde y lo que está mal ...

¿Supongo que tienes cobertura? Es así:

int positions=PositionsTotal();
       for(int x1=PositionsTotal()-1;x1>=0;x1--) 
          {
              // далее без изменений
 
Alexey Volchanskiy:

¿Supongo que está cubriendo el riesgo? Debería ser así:

Gracias por su respuesta. Lo he probado así. Bueno, debe ser algo más. Seguiré buscando.
 

Por favor, ayúdenme a resolver este problema.

Necesito cargar una vez en un EA o indicador en MT4 otroindicador personalizado para aprender de él puntos de referencia en forma de resultados de cálculo de este indicador. El indicador del que quiero obtener datos es un desperdicio y no es necesario para el trabajo posterior. ¿Cómo puedo descargar este indicador sin descargar el Asesor Experto (indicador) que utilizó este indicador una vez?

 
-Aleks-:

Por favor, ayúdenme a resolver este problema.

Necesito cargar otroindicador personalizado en un EA o indicador en MT4 una vez para obtener los puntos de datos del mismo como resultado del cálculo de este indicador. El indicador del que quiero obtener datos es un desperdicio y no es necesario para el trabajo posterior. ¿Cómo puedo descargar este indicador sin descargar el Asesor Experto (indicador) que ha utilizado este indicador una vez?

En cincoIndicadorRelease, en cuatro no hay manera

 
Alexey Volchanskiy:

En cincoIndicadorRelease, en cuatro no hay manera

Lástima, gracias por la respuesta.
 
aconsejar cómo resolver este problema: cuando el Asesor de Expertos en MT5 en Sishka, el bot abrió una posición. después de la compensación del día, el Asesor de Expertos tomó el precio de compensación y cerró el comercio en una pérdida. el precio medio estaba en un nivel totalmente diferente. ¿es posible ignorar el precio de compensación? o debo prescribir en el Asesor de Expertos para guardar mi precio medio. gracias de antemano por las respuestas sustanciales.
 
vovka40:
Me gustaría aconsejar cómo resolver este problema: cuando el Asesor Experto en MT5 se ejecuta en syshka, el bot abrió una posición. después de la compensación del día, el Asesor Experto tomó el precio de compensación y cerró la operación con pérdidas. el precio medio estaba en un nivel totalmente diferente. ¿es posible ignorar el precio de compensación? o debo especificar en el Asesor Experto para guardar el precio medio. gracias de antemano por las respuestas sustanciales.
El precio de apertura debe ser memorizado por el propio Asesor Experto. No puede guiarse por el precio de apertura después de la compensación.
 
Vasiliy Sokolov:
El precio de apertura de una posición debe ser memorizado por el propio asesor. No se puede utilizar el precio de apertura después de la compensación.
La pregunta es si es posible enseñar al Asesor Experto a ignorar el precio de compensación memorizando su propio precio medio de transacción.
 
vovka40:
La pregunta es si es posible enseñar al Asesor Experto a ignorar el precio de compensación memorizando su precio medio de transacción.
Escríbelo en un papel, es más seguro ponerlo en un archivo.
Razón de la queja: