[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 247

 
Bicus:

¿Cuáles son las condiciones?

Es imposible ordenar el historial en el probador. El último pedido cae en la parte más baja. Tienes que desplazarte por TODO el historial para llegar a él.

¿Me equivoco?

Deberíamos añadir el bloque/función de búsqueda de pedidos:

if(OrderCloseTime()>start) {

donde inicio = mes/semestre... https://docs.mql4.com/ru/dateandtime/Month
 
Sergey_Rogozin:

Los ordenadores modernos realizan cientos de millones de transacciones por segundo.

¿Cuántas operaciones se necesitan para que el ordenador empiece a ir más lento?

En su caso "difícil", puede especificar la condición, según la cual la búsqueda de pedidos se realizará sólo para el último mes/mitad del año.


También 2Bicus:

Señores, aquí hay una pregunta.

Estoy ejecutando el EA en el probador. El EA tiene un historial, es decir, busca una de las últimas 20 órdenes cerradas, por ejemplo.

Esto es muy fácil en un EA real: podemos especificar el periodo de la historia durante el cual se deben mostrar las órdenes. Por lo tanto, las últimas órdenes están siempre "por encima". Pero, cuantas más operaciones tenemos en el probador, más órdenes se cierran y más grande es la lista que hay que revisar y más lento empieza a funcionar el Asesor Experto.

De todos modos, ¿cómo ha solucionado alguien este problema?

Podemos utilizar el bucle para manejar sólo, digamos, 30 últimas órdenes cerradas para el análisis y la toma de decisiones (ver mi post anterior).

 
tmt0086:

¿Puedes decirme dónde puedo probarlo? ¿Funcionará en MT5?
Yo escribiría en un indicador, "operaciones virtuales" por así decirlo
 
tmt0086:

¿Puedes decirme dónde puedo probarlo? ¿Funcionará en MT5?

Sí.
 
eddy:
existen las reglas objetivas y por tanto la corrección. también existe la importancia de las reglas y la jerarquía de las mismas. si una regla es menos importante que otra o jerárquicamente inferior, debe ser desestimada si una regla más importante lo requiere. he estudiado las reglas y la corrección toda mi vida


Las normas objetivas sólo son posibles en caso de aceptación, de acuerdo de los sujetos de un grupo con ellas. Pero si otro grupo de sujetos no acepta estas reglas, entonces ya no son objetivas para el grupo total formado por la suma de los dos grupos.

Si tú y yo no cerramos esta discusión, tú y yo seremos baneados, quedémonos con nuestras opiniones y hagamos nuestra programación, ¿vale?

 
eddy:
Yo escribiría en un indicador, "operaciones virtuales" por así decirlo

¿podría ser más específico? un enlace o algo así, gracias)
 
Roman.:

Sí.

Gracias, voy a tratar de convertir el EA en MT5.
 
Roman.:


no. Este es un ejemplo de cómo seleccionar el último pedido cerrado del historial de pedidos para trabajar con él más adelante...

for (orderIndex = (OrdersHistoryTotal() - 1); orderIndex >= 0; orderIndex--)

¿Qué es eso? Está pasando por todos los órdenes de la historia, ¿no? Está claro que el cuerpo del bucle puede limitarse de alguna manera por fechas, etc.

Lo que quería decir en mi pregunta es si hay algún truco para almacenar sólo los últimos pedidos cerrados en el historial del probador, es decir, como se hace en el historial real.

 
tmt0086:

¿Podría ser más específico? Un enlace o algo así, gracias)
es posible que ya lo haya hecho, pero no lo he visto. simplemente se puede contar todas las barras y hacer operaciones virtuales en el proceso.
 
Bicus:

¿Qué es eso? Está pasando por todos los órdenes de la historia, ¿no? Está claro que el cuerpo del bucle puede limitarse de alguna manera por fechas, etc.

Lo que quería decir en mi pregunta es si hay algún truco para almacenar sólo los últimos pedidos cerrados en el historial del probador, es decir, como se hace en el historial real.


Ahhhhhh... Ya veo. :-))) No estoy familiarizado con tales artimañas :-)))
Razón de la queja: