Apoyo a la cobertura MT5 - página 16

 
Алексей Тарабанов:
Salvajes...

¿Por qué? La mayoría de los principales proveedores proporcionan su propia API.

No se debe confundir con MT4/5, esto es real para el mercado "mendigo

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas de los principiantes

Anton Zverev, 2016.06.09 15:06

Por favor, ayúdenme a cambiar de MT4 a MT5.

Cuando abro una posición en el 4 y la cierro, veo en el historial que tal o cual posición se abrió entonces y se cerró allí. Todo está en una línea. Es cómodo y familiar. El número de billete es el mismo.

En el Cinco, son varias líneas. Pero en el modo de cobertura, los números de ticket y de orden no coinciden al abrirse y cerrarse. ¿Cómo podemos determinar a través de la GUI a qué precio se ha cerrado una de las posiciones de cobertura? ¿Cuál era su SL y TP en el momento del cierre?

Además, si elimino una orden de límite, el historial sólo muestra la fecha de su eliminación, pero nada sobre cuándo la establecí, cuáles fueron sus precios de apertura, toma y parada.

Me devané los sesos, pero no entendí cómo reconstruir lo que ocurría en la cuenta. No entendí la lógica. En un cuatro, es simple y sencillo. ¡Ayúdame con los cinco!

He leído todos los artículos y he entendido la diferencia entre "ofertas", "entradas", "órdenes" y "posiciones". Pero todavía tengo una laguna en la comprensión de la historia.


El problema es con las cuentas de cobertura. ¿Quién lo resuelve?
 

Pido ayuda para lidiar con un billete de cinco en el modo Hedge.

Abro manualmente una posición y una orden pendiente con fecha de vencimiento. Captura de pantalla

La fecha de caducidad no aparece.

Entonces abro SL y TP para la posición. Captura de pantalla

Después espero seis minutos y pulso la cruz de la derecha de cada línea para cerrar posiciones y borrar lo pendiente.

Obtengo las entradas correspondientes en el historial.

Captura de pantalla "Pedidos y ofertas

Captura de pantalla "Pedidos".

Captura de pantalla "Deals".

Estoy mirando estas tres versiones de la historia con mucho cuidado y no puedo reproducir la historia con estos datos.

Es decir, no hay datos

  1. A qué hora se eliminó la orden pendiente.
  2. Qué posiciones se cerraron primero y cuáles después. No podemos determinarlo mediante los números de billete y de pedido.
  3. Qué SL y TP había en las posiciones en el momento del cierre.
  4. Qué fecha de fuga había en la orden pendiente en el momento del cierre.

Bueno, estoy molesto porque no puedo leer la historia. Puedes ver todo a la vez en 4. Aquí no hay nada claro y parece que no puede estarlo, porque la enorme cantidad de información que aportan los cuatro simplemente falta en la historia de los cinco.

¿Qué estoy haciendo mal? Situación similar en el probador. ¡Miro el historial del backtest y no entiendo nada, porque el historial del probador contiene mucha información sobre posiciones y órdenes pendientes! ¡Y el cuarto muestra todo, y esto a pesar de que la visualización de la historia en cuatro incluso varias veces más compacto!


¿Quién lee la historia? En el probador de la cuarta fue elemental encontrar un error en mi robot de comercio basado en la historia. No puedo hacerlo en cinco, por mucho que lo intente. Sólo el modo de visualización me ayuda cuando miro las posiciones abiertas actuales y entiendo lo que está pasando. Pero en cuanto las cierro, es mejor ni mirar en el Historial, porque no hay manera de saber qué había antes de cerrar.

Desarrolladores, ¿van a cambiar la situación con la visualización del historial en el modo Hedge? Es una especie de infierno e Israel ahora mismo. Por eso, pasar de 4 a 5 es simplemente inimaginable para mí. ¡Cómo puedo ver el historial de operaciones en mi real, si casi no muestra nada!

Reescribí mi TS de 4 a 5. Mis probadores muestran casi el mismo resultado. Es decir, lo reescribí correctamente. Tengo miedo de usarlo para el comercio real porque tengo miedo de entender mi historia de comercio. Pido ayuda, estoy agotado.

 
Activar el modo de visualización del historial de pedidos y transacciones.
 
Renat Fatkhullin:
Activar el modo de visualización del historial de pedidos y transacciones.
Arriba se muestran capturas de pantalla de los tres modos de Historia.
 
Anton Zverev:

No hay datos

  1. En qué momento se retiró el péndulo.
  2. Qué posición se cerró primero y cuál después. El número de billete y de pedido no se puede utilizar para determinarlo.
  3. Qué SL y TP había en las posiciones en el momento del cierre.
  4. Cuál fue la fecha de salida de la orden pendiente en el momento del cierre.


1. La fecha de supresión se encuentra en la sección de pedidos

2) No se determina por el ticket, sino sólo por la fecha de cierre en MT4 y en MT5.

3. Esto sólo puede extraerse de MQL5 por ahora, pero también intentaremos mostrarlo en el historial

4. Por ahora sólo es posible extraerlo de MQL5, pero intentaremos mostrarlo en el historial o al menos en los tooltips.

Estará en la próxima compilación.

 
Anton Zverev:
He proporcionado capturas de pantalla de los tres modos de reflejo de la historia arriba.

No estoy seguro de haberlo entendido bien, pero explicaré mi visión.

En la captura de pantalla "Pedidos y Ofertas" las líneas en orden...

1. solicitud de apertura de una posición

2. La respuesta es correcta, la posición 1185407 está asignada al billete

3. y 4. lo mismo, segunda posición

5. Se ha colocado una orden pendiente pero no se ha activado.

6. solicitud de cierre de posición

7. respuesta de que se ha ejecutado la solicitud

8. y 9. lo mismo para la segunda posición


Todavía no he entendido cómo es la activación de una orden pendiente.

Podemos determinar qué orden está cerrada arrastrando 1 línea (según la captura de pantalla) al gráfico. La tendencia tendrá un nombre compuesto por un ticket de posición y un ticket de orden de cierre, es decir, los tickers de las líneas 2 y 7.

 
Renat Fatkhullin:

1. La fecha de supresión se encuentra en la sección "Orden".

Efectivamente, no me di cuenta.

2. No está determinado por el ticket, sino sólo por la fecha de cierre tanto en MT4 como en MT5.

Lamentablemente, no hay forma de determinarlo. Por ejemplo, es imposible responder a la pregunta de a qué precio se cerró una posición con el ticket de apertura 1256925 (primera línea en la primera captura de pantalla) .

3. Hasta ahora sólo se puede extraer de MQL5, pero intentaremos mostrarlo también en el historial.

4. Esto sólo puede extraerse de MQL5 por el momento, pero intentaremos mostrarlo en el historial o al menos en los tooltips.

Estará en la próxima compilación.

Gracias. ¿Pueden decirme si es posible crear un informe en MQL5 que sea similar al de MT4? Es decir, ¿está disponible en MQL5 toda la información (campos) que está disponible en MT4 History? Si es así, ¿hay algún ejemplo de cómo se puede hacer? Los servicios de monitorización de terceros que fueron personalizados para MT4 pudieron adaptarse a MT5 net, pero siguen mostrando el historial de cobertura de MT5 como net.

¿Qué tal si introducimos exactamente la misma visualización de los historiales para las cuentas de cobertura que en MT4 (la plataforma más fácil de usar y de entender que he visto)?

 
Alexey Viktorov:

No estoy seguro de haberlo entendido bien, pero explicaré mi visión.

Gracias por su voluntad de ayudar.

En la captura de pantalla "Pedidos y Ofertas" las líneas en orden...

1. solicitud de apertura de una posición

2. Respuesta de que la solicitud fue ejecutada, se asignó el ticket de posición 1185407

Este ticket de posición no se muestra en la pestaña "Comercio". Allí se muestra el número de la "Orden". No sé por qué. Parece más lógico mostrar sólo el billete del puesto. Pero esto no nos molesta demasiado.

3. y 4. lo mismo, segunda posición

5. Se ha colocado una orden pendiente pero no se ha activado.

6. solicitud de cierre de una posición

7. respuesta de que la solicitud ha sido completada

8. y 9. lo mismo para la segunda posición


Todavía no he entendido cómo es la activación de las órdenes pendientes.

Podemos determinar qué orden está cerrada arrastrando 1 línea (según la captura de pantalla) al gráfico. La tendencia tendrá un nombre compuesto por un ticket de posición y un ticket de orden de cierre, es decir, los tickers de las líneas 2 y 7.

Sí, también me he dado cuenta de que hay objetos en el gráfico. Pero, parece que sólo podemos utilizar estos objetos para entender de alguna manera qué orden debe corresponder a qué posición. Resulta que debemos seguir el procedimiento de arrastrar cada orden al gráfico, memorizar los datos de los objetos obtenidos en el gráfico y luego buscarlos en la Historia y compararlos. ¡Esto es un baile salvaje con panderetas!

Creo que necesitamos algo sencillo, como en MT4. Sólo quiero entender desde la Historia qué y cómo ha sucedido. Quiero entender la historia y lo que ha sucedido. Estoy dispuesto a utilizar el informe de MT4 escrito por mí mismo para el historial de MT5 en MQL5. Pero, ¿dónde puedo encontrar información sobre cómo obtener los campos requeridos en MQL5? Es extremadamente difícil trabajar en el probador con grandes características debido a eso. Ya he escrito más arriba, no lo repetiré.

 
La gente parece estar negociando a través del modo de cobertura de los A sin mirar la Historia.
Razón de la queja: