Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 331

 
Aquí arriba se dio un enlace a un artículo sobre un servidor virtual de mql5. ¿Puede decirme dónde puedo hacer preguntas específicas sobre el trabajo con él? no todo resultó ser claro.
 
bhumi22:
Aquí arriba se dio un enlace a un artículo sobre el servidor virtual de mql5. ¿Pueden indicarme dónde puedo hacer preguntas concretas al respecto?
Discutiendo el artículo

Actualización de la plataforma MetaTrader 4 build 765: ampliación de las capacidades de alojamiento virtual.

Allí también se pueden hacer preguntas.
Обновление платформы MetaTrader 4 build 765: Расширение возможностей виртуального хостинга - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Обновление платформы MetaTrader 4 build 765: Расширение возможностей виртуального хостинга - MQL4 форум
 
barabashkakvn:
Discutir el artículo

Actualización de la plataforma MetaTrader 4 build 765: ampliación de las capacidades de alojamiento virtual.

Allí también puede hacer preguntas.
Hay programadores hablando entre ellos. Si alguien pudiera responder a preguntas sencillas en lenguaje humano, no sé cómo explicarlas. Si he conectado la virtual, si abro MT4 en mi ordenador, puedo ver la imagen real, ¿o no? ¿O hay algo más que deba hacer para ver lo que sucede? ¿Necesito habilitar manualmente el permiso para copiar la señal debido a esto: "Si hay una suscripción activa en mi cuenta de operaciones y la copia de operaciones está habilitada, entonces el permiso para copiar la señal se restablecerá en el terminal del cliente mientras está migrando" y muchos otros del mismo tipo. ¿A quién puedo pedírselos y dónde?
 
net:
¡Chicos! Cuando se cambia el marco temporal, el EA se reinicia. Como resultado, devuelve todos sus gráficos dibujados a la vista por defecto. ¿Cómo puedo desactivar el reinicio cuando cambio el plazo?
Añade un parámetro de entrada con un marco temporal rígido, en el que el EA puede operar. Y al principio de OnTick() comprueba el marco temporal actual y el especificado en la configuración. Si son diferentes, entonces saldremos por el retorno.
 
Hola, ¿dónde puedo encontrar el código del indicador que señala el cruce de la línea cero (nivel) de cualquier indicador (macd, rsi, ma, etc.) en varios plazos en un instrumento? Llevo días investigando y no encuentro nada adecuado.
 
Vikon:
Hola, ¿dónde puedo encontrar el código del indicador que señala el cruce de la línea cero (nivel) de cualquier indicador (macd, rsi, ma, etc.) en varios plazos en un instrumento? Estoy investigando durante días pero no encuentro nada adecuado.
Consulte este indicador: https://www.mql5.com/ru/code/2015
MACD On Chart
MACD On Chart
  • votos: 23
  • 2013.11.18
  • Nikolay Kositsin
  • www.mql5.com
Семафорный сигнальный индикатор с использованием гистограммы MACD.
 
barabashkakvn:
Consulte este indicador: https://www.mql5.com/ru/code/2015

Gracias por la ayuda, el ejemplo me vendrá bien, peroPERIOD_CURRENT no es el adecuado, necesito diferentes periodos en el mismo gráfico, si se puede hacer en 5. Lo intenté hace medio año,no funcionó, el programa tembló, el ordenador se estropeó. Esperaba que alguien pudiera resolver este problema y tuviera alguna experiencia.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Petiyashaket, 2014.12.15 10:21

He repuesto mi cuenta con Yandex money, he comprado algunas cosas, no puedo retirar el dinero porque el retiro es sólo en el primer sistema de pago de reposición:

  1. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo retirar mis ganancias (si encuentro abonados)?
  2. Si he entendido bien, sólo se me cobrará el 20% de la cuota de suscripción.
 
barabashkakvn:
Petiyashaket, 2014.12.15 10:21

He repuesto mi cuenta con Yandex money, he comprado algunas cosas, no puedo retirar el dinero porque el retiro es sólo en el primer sistema de pago de reposición:

  1. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo retirar el dinero que he ganado (si consigo abonados)?
  2. ¿Es correcto que se me cobre sólo el 20% del coste de la suscripción?

1. Ahora no se puede retirar dinero de yandex.money. Pero no te preocupes. Si no hay transacciones fraudulentas en tu cuenta te ayudarán a retirarla, sólo tienes que crear una solicitud en Service Desk.

2. Lo has entendido mal. Se le abona el 80% de la suscripción (es decir, el 20% es la cuota del sistema).

 
barabashkakvn:

1. Por el momento no se puede retirar dinero de Yandex.money. Pero no te preocupes. Si no hay transacciones fraudulentas en su cuenta, se le ayudará a retirar, sólo tiene que crear una solicitud en Service Desk.

2. Lo has entendido mal. Se le abona el 80% de su suscripción (es decir, el 20% es la cuota del sistema).

gracias por la aclaración
Razón de la queja: