Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 328

 
Mdv4538200:

He comprado un EA, ¿cómo lo copio a otro ordenador?

la descripción incluye dicha opción.

En otro ordenador, basta con instalar el producto adquirido anteriormente
 

el mercado no contiene la clave de instalación? ¿qué hacer?

 
Mdv4538200:

el mercado no contiene la clave de instalación? ¿qué hacer?

¿Preguntas por la pestaña "Mercado" del terminal? Si es así, necesitas en el menú del terminal "Herramientas" -> menú "Configuración" -> pestaña "Comunidad" introducir el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta en mql5.community.
 
Sí, lo he hecho, ver archivo adjunto (captura de pantalla del terminal)
 
Me pueden decir, los entendidos, cómo se transfiere el EA a un vps? Creo que tengo que descargarlo de mi ordenador, pero ¿está ahí? Lo compré en Market y lo instalé en MT4, y allí aparece.
 
Mdv4538200:
Sí, ya lo hice, mira el archivo adjunto (captura de pantalla del terminal)

¿Estás seguro de que has introducido correctamente la contraseña de tu cuenta de mql5.com? Si la contraseña y el inicio de sesión son correctos, debería tener una entrada similar en la pestaña "Registro" cuando inicie el terminal:

Esta entrada de registro indica que la contraseña y el inicio de sesión son correctos

 
bhumi22:
Me pueden decir, los entendidos, cómo se transfiere el EA a un vps? Creo que tengo que descargarlo de mi ordenador, pero ¿está ahí? Lo compré en Market y lo instalé en MT4, allí aparece.
Por favor, compruébelo en http://forum.mql4.com/ru/65526
Новая статья: "Почему виртуальный хостинг в платформах MetaTrader 4 и MetaTrader 5 лучше обычных VPS" - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Новая статья: "Почему виртуальный хостинг в платформах MetaTrader 4 и MetaTrader 5 лучше обычных VPS" - MQL4 форум
 
barabashkakvn:
Estas son las normas del servicio de señales.
¿Debería haber alguna lógica en las prohibiciones?
 
Por favor, aconsejen cuál puede ser el problema: estoy ejecutando el asesor en el probador - 0 operaciones, hago lo mismo, pero cuando habilito el modo de visualización, todas las operaciones son normales, todo funciona correctamente, de nuevo quito la casilla de visualización y el asesor de nuevo no hace ni una sola operación en el probador. ¿Cuál podría ser el problema?
 
Desead:
Por favor, aconsejen cuál puede ser el problema: estoy ejecutando el asesor en el probador - 0 operaciones, hago lo mismo, pero cuando habilito el modo de visualización, todas las operaciones son normales, todo funciona correctamente, de nuevo quito la casilla de visualización y el asesor de nuevo no hace ni una sola operación en el probador. ¿Cuál puede ser el problema?
¿Puedo utilizar los datos de los objetos gráficos en un gráfico, por ejemplo?
Razón de la queja: