Indicadores Multi Timeframe - página 475

 

¿Se puede hacer MTF?

Archivos adjuntos:
 

1. ¿Puedo declarar cualquier matriz de tamaño arbitrario? como array[2000]... Tengo la impresión de que una vez que declaro la matriz se asigna dinámicamente la memoria. 2. He visto en un par de sitios que la solución más fácil es usar iBars... ¿Puedo usarlo sin afectar materialmente los resultados?

 
rickyponting:
1. ¿Puedo declarar cualquier matriz de tamaño arbitrario? como array[2000]... Tengo la impresión de que una vez que declaro la matriz se asigna dinámicamente la memoria. 2. He visto en un par de sitios que la solución más fácil es usar iBars... ¿Puedo usarlo sin afectar materialmente los resultados?

1. Sí se puede

2. Sí, ya que iBars() le devolverá el mismo número que Bars, excepto que con iBars() puede especificar un símbolo y un marco temporal diferentes

 

Muchas gracias, lo probaré.

 

Gracias jefe...todavía estoy en la codificación...definitivamente volveré con más problemas

 

¿Cómo puedo pasar un array a una función diferente?

Supongamos que calculo todos los promedios de los marcos de tiempo en una función separada, por ejemplo, macalculation() y los invoco en otras 2 funciones, por ejemplo, checkopen () y checkclose(). En este momento tengo un problema con los valores, ¿puede guiarme en la sintaxis correcta?

 
rickyponting:
¿Cómo puedo pasar una matriz a una función diferente? Supongamos que calculo todos los promedios de los marcos de tiempo en una función separada digamos macalculation() y los invoco en otras 2 funciones digamos checkopen () y checkclose(). En este momento tengo un problema con los valores, ¿puede guiarme en la sintaxis correcta?

Pasar el array por referencia a la función. Algo así :

double arrayToPass[100];

someFunction(arrayToPass);

[/PHP]

and the someFunction() in this case would be something like this :

[PHP]void someFunction(double& arrayReceived[])

{

arrayReceived[0] = 1; // array will be assigned some value

}

el "&" le dice al compilador que el array se pasa por referencia

PD: se han utilizado algunos valores que son sólo a modo de ejemplo. El tamaño del array debes determinarlo según tus necesidades (así como las operaciones que desees hacer sobre los elementos del array)

PPS: por favor, en el futuro, los mensajes acerca de las cuestiones de codificación de post en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/174385 ya que este hilo está dedicado a los indicadores de tiempo múltiples no preguntas de codificación

 

¿Se puede hacer este MTF? También notar que sólo funciona en pares específicos, puede ser modificado para trabajar en cualquier gráfico que se adjunta a, es esto posible en absoluto?

Archivos adjuntos:
 
john1368:
¿Se puede hacer este MTF? También note que sólo funciona en pares específicos, ¿puede ser modificado para trabajar en cualquier gráfico que se adjunta a, es esto posible en absoluto?

Código descompilado. Lo siento

 
mladen:
john1368 Aquí tienes

Estimado Mladen,

¿Podría hacer este indicador también con las alertas de flecha en la pantalla en el gráfico y la ventana separada (para ser swichted en / modo de apagado) cuando las líneas de color DarkSlateGray Cruces DodgerBlue para las señales de largo y corto en la pantalla. Corto = cuando DarkSlateGray cruza la forma bajo a través de DodgerBlue y viceversa. Thx mucho por su cooperación y ayuda. Marco

GWTriDiffMetatrader4 mtf.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: