Redactaré un asesor de forma gratuita - página 30

 

Necesitamos un asesor. Uno ridículamente sencillo.

La estrategia es bastante sencilla.

Trabajando en la estrategia durante un año, el beneficio anual del 75%

cerró las operaciones en torno a 340.

Debido a mi trabajo principal, no tengo la oportunidad de comprobar siempre si se ha cerrado una operación durante el día y la noche.

Tengo 1-2 pedidos al día (de 10-15).

Planeo el robot para aumentar mi beneficio hasta 250-350%.

<DELETE>.

 

Hola! Tengo el ToR para operar el patrón Inner Bar en TF D1. ¡¡¡Si alguien se anima aescribir un EA para MT4, se lo agradecería!!!

Adjunto una captura de pantalla con la descripción de la barra interior.

Descripción de la barra interior

 
АLEX:

Hola! Tengo el ToR para operar el patrón Inner Bar en TF D1. ¡¡¡Si alguien se anima aescribir un EA para MT4, se lo agradecería!!!

Adjunto una captura de pantalla con la descripción de la barra interior.

Incluso ya se han escrito artículos sobre este tema. Busca "barra interior".
 

¿Hay alguien más que quiera un asesor gratuito con unos términos de referencia adecuados?

Puedo hacer un regalo. No me gustan los netizens y los martins.

 
Sergey Deev:

¿Hay alguien más que quiera un asesor gratuito con unos términos de referencia adecuados?

Puedo hacer un regalo. No me gustan los netizens y los martins.

No estoy seguro de que me gusten los sethinkers y los martiners, no me gustan.
 
Ramil Minniakhmetov:
Puedo probarlo. También de forma gratuita.
OOOO Ramilka acerca de que se olvidó por completo, listo para financiar incluso su ayuda en la escritura de la lechuza, adjuntar ToR. La idea nació, pero todavía no se puede encarnar puede tomar?
Archivos adjuntos:
 
Necesito un EA basado en el módulo del oscilador MACD, con un solo tipo de señal: cruce de nivel cero.
 

Евгений:
Нужен советник на основе модуля осциллятора торговых сигналов MACD, только с одним типом сигналов: пересечение нулевого уровня. 

¿Y cómo es que, perdón, una señal MACD puede hacer un EA rentable? Eso es intrigante.
 

Hola. ¿Quién va a escribir un EA de bloqueo de media? No es muy rentable, pero se puede sobrevivir. El algoritmo es relativamente sencillo. No hay indicadores en esta versión. MT4 Free)

Garantiza una ganancia del 5 -7% al mes. Tal vez más - podría estar equivocado.

La principal ventaja es que puede soportar un no-tendencia sin esforzarse.

 
S-a-m:
¿Quieres probar a escribir un creador de mercado para mt5 para operar en la copa?
¿Puede ser más específico? También puedes enviarme un mensaje si no te conviene aquí.
Razón de la queja: