Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 239

 

Hay un ejemplo en la documentación"Traer datos como estructuras simples".

Cuando se compila, aparece una advertencia. No me gusta acumular y arrastrar un montón de posibles mensajes de error.

Pregunta: ¿cómo evitarlo?

struct str1
  {
   double  d;
  };
//---
struct str2
  {
   long    l;
  };

void OnStart()
  {
   str1 s1;
   str2 s2;
   s1.d=MathArcsin(2.0);
   s2=s1;          // Warning: implicit struct cast
  }
 
micle:

En la documentación, hay un ejemplo de"Traer datos como estructuras simples".

Cuando se compila, aparece una advertencia. No me gusta acumular y arrastrar un montón de posibles mensajes de error.

Pregunta: ¿cómo evitarlo?

Retirar la pregunta. Tienes que hacerlo así.

s2=(str2)s1;
 

Al intentar publicar una imagen desde MT4 en el registro aparece el mensajeImages: failed send request (login.mql5.com:443 failed).

¿Con qué puede estar relacionado? Además, hasta hace poco todo funcionaba, pero ahora no puedo publicar capturas de pantalla


 
Hola! Acabo de empezar a estudiar el mercado y quiero saber si es posible instalar señales, indicadores, si no se instala Metatrader?
 
vialet:
Hola! Acabo de empezar a estudiar el mercado, quiero saber si es posible instalar señales, indicadores, si no se instala MetaTrader en absoluto?
Empieza con la documentación y tus dudas desaparecerán.
 
vialet:
Hola, acabo de empezar a estudiar el mercado, quiero saber si es posible instalar señales, indicadores, si no hay MetaTrader instalado?
Existen diferentes plataformas para operar con divisas/bolsas. Las versiones 4 y 5 de MetaTrader son las más populares. Si seguimos hablando de esta plataforma, todo tipo de señales/indicadores/asesores funcionan bajo esta plataforma, por lo que no puede utilizar señales/indicadores/asesores si no tiene instalado MT.
 

Estoy intentando construir un generador de señales de trading basado en un indicador personalizado.

Se han planteado las siguientes preguntas:

1. Puedo especificar cualquier nombre en la línea después de CiCustom, por ejemplo marcarlo como "m_ind;".

2. ¿Esta línea es correcta?

double             Custom(int index)                   { return(m_ind.ParamDouble(index));}

He entendido bien, ¿aquí obtengo el valor del propio indicador?

3. No puedo entender cómo el programa obtiene el valor del indicador. Es decir, si usamos MQL4, debemos especificar el nombre del indicador y el programa lo encontrará por su nombre. Entonces, ¿dónde introduzco su nombre en la clase?

No voy a ir más allá, ya que necesito conseguir algún Asesor Experto en mi creación.

#include <Expert\ExpertSignal.mqh>
//+------------------------------------------------------------------+
//| Класс CSampleSignal.                                             |
//| Назначение: Класс генератора торговых сигналов.                  |
//|             Является производным от класса CExpertSignal.        |
//+------------------------------------------------------------------+
class CSampleSignal : public CExpertSignal
  {
protected:
   CiCustom           m_ind;              // объект для доступа к значениям ind
   CiOpen             m_open;            // объект для доступа к ценам открытия баров
   CiClose            m_close;           // объект для доступа к ценам закрытия баров
  //--- настраиваемые параметры
   int      q;  // q - период, по которому вычисляется индикатор
   double             m_stop_loss;       // уровень установки ордера "stop loss" относительно цены открытия
   double             m_take_profit;     // уровень установки ордера "take profit" относительно цены открытия
public:
              CSampleSignal();
   //--- методы установки параметров настройки
   void               Q(int value)                 { q=value;   }
   void               StopLoss(double value)       { m_stop_loss=value;   }
   void               TakeProfit(double value)     { m_take_profit=value; }
   //--- метод проверки параметров настройки
   virtual bool       ValidationSettings();
   
   virtual bool       InitIndicators(CIndicators* indicators);

protected:
   //--- метод инициализации объектов
   bool               Initind(CIndicators* indicators);
   bool               InitOpen(CIndicators* indicators);
   bool               InitClose(CIndicators* indicators);
   //--- методы доступа к данным объектов
   double             Custom(int index)                   { return(m_ind.ParamDouble(index));}
   double             Open(int index)                     { return(m_open.GetData(index));  }
   double             Close(int index)                    { return(m_close.GetData(index)); }
  };
 
forexman77:

Estoy intentando construir un generador de señales de trading basado en un indicador personalizado.

Se han planteado las siguientes preguntas:

1. Puedo especificar cualquier nombre en la línea después de CiCustom, por ejemplo marcarlo como "m_ind;".

2. ¿Esta línea es correcta?

He entendido bien, ¿aquí obtengo el valor del propio indicador?

3. No puedo entender cómo el programa obtiene el valor del indicador. Es decir, si usamos MQL4, debemos especificar el nombre del indicador y el programa lo encontrará por su nombre. Entonces, ¿dónde introduzco su nombre en la clase?

No voy a ir más allá, ya que necesito conseguir algún Asesor Experto en mi creación.

1. Sí.

2. No lo entiendo. ¿Qué oscilador utilizas para escribir la señal? Es mucho más conveniente modificar un oscilador ya hecho que escribirlo desde cero.

3... De nuevo, no está claro. Hay que entender de qué tipo de indicador se va a obtener la señal.

Si no le importa, puede pegar o adjuntar el código en su totalidad, junto con la cabecera.

Sobre el generador de señales de trading del indicador personalizado:

Генератор торговых сигналов пользовательского индикатора
Генератор торговых сигналов пользовательского индикатора
  • 2013.07.19
  • Karputov Vladimir
  • www.mql5.com
Как сделать генератор торговых сигналов основанный на пользовательском индикаторе. Как создать пользовательский индикатор. Как получить доступ к данным пользовательского индикатора. Зачем нужна конструкция IS_PATTERN_USAGE(0) и model 0.
 
barabashkakvn:

1. Sí.

2. No está claro. ¿Y en qué oscilador estás escribiendo la señal? Es mucho más conveniente modificar un oscilador ya hecho que escribirlo desde cero.

3... De nuevo, no está claro. Hay que entender de qué tipo de indicador se va a obtener la señal.

Si no le importa, puede pegar o adjuntar el código completo, junto con el encabezado.

Sobre el generador de señales de trading del indicador personalizado:

¡Buenos días!

Puedes utilizar cualquier generador. Lo principal ahora es entender y aprender cómo se hace.

Tomé el indicador "Blau_Ergodic" de aquí https://www.mql5.com/ru/articles/190

He leído tu artículo, es un indicador basado en el MACD. Necesito un indicador totalmente personalizado, así que no estoy seguro de cómo aplicarlo en mi caso.

He entendido la lógica de obtener los valores del precio y del indicador en MQL5. Ahora quiero aprender a hacer un generador. Y ahora quiero aprender a hacer un generador.

Las clases estándar han sido recomendadas para reducir el tiempo de optimización del probador de manera significativa, y aquí es donde llegué a la necesidad del generador.

Индикаторы и торговые системы Уильяма Блау на MQL5. Часть 1: Индикаторы
Индикаторы и торговые системы Уильяма Блау на MQL5. Часть 1: Индикаторы
  • 2011.04.22
  • Andrey N. Bolkonsky
  • www.mql5.com
В статье представлено описание разработанных на MQL5 индикаторов по книге Уильяма Блау (William Blau) "Моментум, направленность и расхождение". Подход Уильяма Блау позволяет достаточно точно и с минимальным запаздыванием аппроксимировать колебания ценовой кривой, выделять тенденцию ценового движения и поворотные точки и устранять ценовой шум. При этом мы можем также получать сигналы о перекупленности/перепроданности рынка, сигналы об окончании тренда и о развороте ценового движения.
 
forexman77:

¡Buenas tardes!

Puedes coger el generador que quieras. Lo principal para mí ahora es aprender a hacerla.

He tomado el indicador "Blau_Ergodic" de https://www.mql5.com/ru/articles/190.

He leído su artículo, es un indicador basado en el MACD. Necesito un indicador totalmente personalizado, así que no estoy seguro de cómo aplicarlo en mi caso.

He entendido la lógica de obtener los valores del precio y del indicador en MQL5. Ahora quiero aprender a hacer un generador. Y ahora quiero aprender a hacer osciladores.

Me han aconsejado que utilice clases estándar, y ahora he llegado al punto de necesitar un generador.

Hola.

No puedo utilizar el indicador "Blau_Ergodic" porque no hay ningún archivo al final del artículo. Ahora necesito un archivo de inclusión " WilliamBlau.mqh". Por favor, envíenme este archivo (mejor a través del mensaje en el perfil).

2. Todos los indicadores están en...MQL5\Indicators\Examples\ - estos son indicadores personalizados, es decir, aquellos indicadores, cuyo código puede modificar.

Razón de la queja: